Autor Tema: Nvidia GF100 "GTX470 & GTX480 (March 26th.)-(GTX 470 benchmarks)  (Leído 56318 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Nvidia GT300 (April 2010.) 40nm, FERMI, GDDR5!! (Consumo de Gas XD)
« Respuesta #165 : marzo 04, 2010, 09:21:18 pm »
morrowind ya soportaba teselacion hace ya casi diez anios

es realmente una tecnologia prometedora, al fin esta teniendo la atencion que merece.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #166 : marzo 04, 2010, 09:55:26 pm »
Según los precios pre-estalecidos. De una GTX470 andaria por los $499.99 creo que son pagables y aun esperando reviews si esta rinde más que una GTX295 es una ganga. Y no creo que el precio sea abusivo. Es de esperar al menos yo con mi BFG GTX260 OC2 no me quejo de nada rinde como una GTX275. Entonces por el momento me pela que salga Fermi.. aunque lo que mas intriga como le pateara el trasero a ATi esta serie.

si una GTX 470 valdria eso cuanto quedaria valiendo la GTX295? a la 295 no creo que le hagan un recorrte dramatico de precio.. asi que seria de ver que tanta es la diferencia en desempeño entre una serie y la otra..
New Rig

Old Rig

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #167 : marzo 04, 2010, 10:25:20 pm »
si una GTX 470 valdria eso cuanto quedaria valiendo la GTX295? a la 295 no creo que le hagan un recorrte dramatico de precio.. asi que seria de ver que tanta es la diferencia en desempeño entre una serie y la otra..

No bajara de precio al menos no de proveedores de vendedores informales es casi seguro. Por eso digo que una GTX470 a ese precio es una inversión bien inteligente si se tiene los recursos, La PSU de alguna manera y un monitor sensato de al menos 26 pulgadas o a más no haber una babosadita de 24 pulgadas XD-- Algunos deberian de editar sus firmas ya que no estan armadas equilibridamente y para variar sus errores de armado todos lo sabemos. Son pocas maquinas bien armadas hago el comentario porque se como piensa mi pueblo. Y se lo piensan algunos entonces si lo dicen... estan advertidos XD..

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #168 : marzo 04, 2010, 10:27:08 pm »
No bajara de precio al menos no de proveedores de vendedores informales es casi seguro. Por eso digo que una GTX470 a ese precio es una inversión bien inteligente si se tiene los recursos, La PSU de alguna manera y un monitor sensato de al menos 26 pulgadas o a más no haber una babosadita de 24 pulgadas XD-- Algunos deberian de editar sus firmas ya que no estan armadas equilibridamente y para variar sus errores de armado todos lo sabemos. Son pocas maquinas bien armadas hago el comentario porque se como piensa mi pueblo. Y se lo piensan algunos entonces si lo dicen... estan advertidos XD..

no entiendo esto viejo.. queres decir que mi PC no esta bien armada? XD me funciona bien asi que estoy seguro que conecte todo bien.

no ya en serio.. a que te referis con "mal armadas" ???
« Última Modificación: marzo 04, 2010, 10:29:54 pm por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #169 : marzo 04, 2010, 10:30:52 pm »
no entiendo esto viejo.. queres decir que mi PC no esta bien armada? XD me funciona bien asi que estoy seguro que conecte todo bien XD

No lo dije por vos. Ya que no se que componentes tenes y tampoco me interesa saberlo, lo digo simplemente como comentario extra. Y vaya lo pondre practico, supongan una GTX470 con un E7200 XD.. y con 2GB de ram y un monitor de 20 pulgadas. Sinceramente es un FAIL! completo. Pero igual, no agarren vara.. Lo unico que expreso es que si piensan hacer un Upgrade que se consecuente y equilibrado. Nada más eso..

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #170 : marzo 04, 2010, 10:33:20 pm »
No lo dije por vos. Ya que no se que componentes tenes y tampoco me interesa saberlo, lo digo simplemente como comentario extra. Y vaya lo pondre practico, supongan una GTX470 con un E7200 XD.. y con 2GB de ram y un monitor de 20 pulgadas. Sinceramente es un FAIL! completo. Pero igual, no agarren vara.. Lo unico que expreso es que si piensan hacer un Upgrade que se consecuente y equilibrado. Nada más eso..

yo se que no era por mi man.. pero si entiendo a que te refieres y tenes razón :)
New Rig

Old Rig

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #171 : marzo 04, 2010, 10:55:28 pm »

Mis respetos Clive, tienes toda la razon y es algo que la misma ignorancia hace que la gente cree como tu dices clive un completo FAIL, compran tarjetas poderosas, pero tiene procesadores gama baja, con Placas madre para la masas y todavia lo conecta a un LCD de 15 pulgadas que no es Widescreen, o conoci a uno, que tenia una 4890, y jugaba en su tele de cajon de 29 pulgadas, en Interlace, se le miraba puro PS3 conectado con el cable amarrillo, o gente que compra un Blue-ray para un tele viejita que no llega ni a 720p, tienen la misma calidad de un dvd aunque tengo un blue-ray, pero es la misma ignorancia, no conoces el Hardware, no saben que una cosa va unida a la otra, y aunque no fisicamente, pero si cuando se emplea, pero es algo no se puedes discutir, ya que si vienes y le decis "Mira viejito le estas haciendo cuello de botella a tu tarjeta, debes cambiar procesador y tarjeta madre, demasiada tarjeta es esa" te responden "Nombre si yo juego todo a lo FULL, vos no sabes de lo que hablas" y hasta enemigos te haces, pero como dicen, la vida se vive mejor cuando nadie molestar a los demas, tan solo ten tus cosas y mientras no te pidan consejos es mejor quedarse calladito, que tiene una 5970 con un Core duo 2.4 con una Placa Madre G31 intel classic, bueno que sea feliz aunque le tubo q hacer un oyo al case para que entrara  :D....
« Última Modificación: marzo 04, 2010, 11:27:32 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #172 : marzo 04, 2010, 11:08:54 pm »
jaja si es cierto la ignorancia lo que le hace  a uno pasar awebadas y creerse la mejor del mundo cuando en realidd ni por cerca pero bueno ....no es por nada pero con esos comentarios me recuerdo lo que era jajaja pero ahora trato de ser humilde, pero la tecnologia te hacer ver que las cosas se van superando y a mi en lo personal me dan ganas de tener lo mejor pero una cosa buena te hace tener otra asi me paso queria una buena vga pero no tenia fuente mi mobo era vieja tuve que cambiar las 3 cosas jeje yo se que mi hardware no es el mejor pero en realidad le saco el jugo jajaja creo que lo que me falta es un mejor micro el que podria estar en mis alcances es el Q9550 jeje pero bueno por lo menos me siento feliz con lo que tengo sin andar presumiendo las cosas ....
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #173 : marzo 04, 2010, 11:26:09 pm »
clive y el rodolfo se parecen

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #174 : marzo 04, 2010, 11:49:37 pm »
clive y el rodolfo se parecen

x2

Creo que por una vez estamos de acuerdo. Poco a poco voy entendiendo tu punto de vista.
« Última Modificación: marzo 04, 2010, 11:56:24 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
x2

Creo que por una vez estamos de acuerdo. Poco a poco voy entendiendo tu punto de vista.

son nvidia users y lovers que esperabas..... XD
.
.
.
.
HELL NO!!! yo soy nvidia user tambien :rofl:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
son nvidia users y lovers que esperabas..... XD
.
.
.
.
HELL NO!!! yo soy nvidia user tambien :rofl:

Que tarjeta estas usando ahorita?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
Que tarjeta estas usando ahorita?

tengo una gts250, ayer la compre a don clive, me va muy bien solo m falta una buena mobo y cambiar mi cpu y tendre otra vez una buena pc gaming

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
Y cual fue la tarjeta que reemplazaste? yo me acuerdo que andaba en algo..
tengo una gts250, ayer la compre a don clive, me va muy bien solo m falta una buena mobo y cambiar mi cpu y tendre otra vez una buena pc gaming

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
Y cual fue la tarjeta que reemplazaste? yo me acuerdo que andaba en algo..

tenia una 4850 pero paso a mejor vida :cry: y teniendo en cuenta q la GTS250 es a 55nm y consumia lo mismo q mi 4850 y rinde con todo pues me decidi x ella :D y ahora con mi bsel modd solo necesito un buen cooler jeje para darle un poco de OC extra XD