No lo dije por vos. Ya que no se que componentes tenes y tampoco me interesa saberlo, lo digo simplemente como comentario extra. Y vaya lo pondre practico, supongan una GTX470 con un E7200 .. y con 2GB de ram y un monitor de 20 pulgadas. Sinceramente es un FAIL! completo. Pero igual, no agarren vara.. Lo unico que expreso es que si piensan hacer un Upgrade que se consecuente y equilibrado. Nada más eso..
Mis respetos Clive, tienes toda la razon y es algo que la misma ignorancia hace que la gente cree como tu dices clive un completo FAIL, compran tarjetas poderosas, pero tiene procesadores gama baja, con Placas madre para la masas y todavia lo conecta a un LCD de 15 pulgadas que no es Widescreen, o conoci a uno, que tenia una 4890, y jugaba en su tele de cajon de 29 pulgadas, en Interlace, se le miraba puro PS3 conectado con el cable amarrillo, o gente que compra un Blue-ray para un tele viejita que no llega ni a 720p, tienen la misma calidad de un dvd aunque tengo un blue-ray, pero es la misma ignorancia, no conoces el Hardware, no saben que una cosa va unida a la otra, y aunque no fisicamente, pero si cuando se emplea, pero es algo no se puedes discutir, ya que si vienes y le decis "Mira viejito le estas haciendo cuello de botella a tu tarjeta, debes cambiar procesador y tarjeta madre, demasiada tarjeta es esa" te responden "Nombre si yo juego todo a lo FULL, vos no sabes de lo que hablas" y hasta enemigos te haces, pero como dicen, la vida se vive mejor cuando nadie molestar a los demas, tan solo ten tus cosas y mientras no te pidan consejos es mejor quedarse calladito, que tiene una 5970 con un Core duo 2.4 con una Placa Madre G31 intel classic, bueno que sea feliz aunque le tubo q hacer un oyo al case para que entrara
....