Autor Tema: Nvidia GF100 "GTX470 & GTX480 (March 26th.)-(GTX 470 benchmarks)  (Leído 56293 veces)

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
sta noticia me enkanto muchisimo

http://www.chw.net/2010/01/refresco-del-rv870-a-mitad-de-ano/
La gran ventaja que tiene ATI respecto a su última generación de tarjetas es que tienen tiempo de sobra para ponerse a trabajar en el próximo refresco de sus productos y sin mucha presión de la competencia. Lanzar un producto antes que nadie tiene un buen plus, tal como le pasó a NVIDIA cuando fue la primera en sacar una tarjeta DirectX 10.

El próximo verano (invierno en el Cono sur) ATI prepara el contraataque cual Episodio 5 de Star Wars. Los rojos estarían preparando un recorte de precios gigantes en los modelos top antes de introducir una nueva Radeon HD 5800, o quizás nuevos modelos “Radeon HD 58X5″. En caso de nuevos modelos, es casi obvio pensar sobre alzas de frencuencias y shaders, pero eso está por verse.

El único “pero”, según el mismo Fuad, es que si bien Cypress tendrá refresco a mitad de año, el recorte sólo sucedería si Fermi prueba ser más que una preocupación para ATI en las ventas. Como dice el refrán “Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”, y en la compañía seguro están a toda máquina para recuperar el liderazgo perdido hace algunos años atrás.

ahora solo falta ver ke tan veridico es la potencia d fermi ok  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

ojala que bajen los nuevos modelos de ATI  :evil: asi se vendra el crossfire   :evil:  en eso si se pasaron al subir los precios  :phew:
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
pues ya lei a groso modo el white paper de la gf100 (30 paginas  x_x), es realmente una excelente pieza de ingenieria, han cambiado radicalmente la arquitectura basica anterior para potenciar bastante el procesamiento de geometria, pero es tan diferente que tiene el potencial de o ser muy buena o ser muy deficiente (dependera de que tan bueno sea el compilador). hay muchas analogias con las radeon, le estan apostando fuerte a la teselesacion aunque si se siente que ati habia tenido esta vision de hace tiempo ya. es bastante modular asi que producir una gama completa es realmente sencillo, lo malo es que puede haber una gran diferencia de rendimiento entre cada gama. De nuevo, por el bus de memoria, las high end van a ser caras de producir.

realmente han hecho un trabajo bueno, pero no revolucionario, otras veces han sido capaces de responder con piezas comparables en el contexto pero en menor tiempo. otra cosa que me llama la atencion pero que no se vera con gran fuerza hasta una o dos generaciones adelante es el poder integrar tecnicas de raytracing en el pipeline de renderizado normal, aunque dudo que cobre fuerza con gf100 pero puede ser indicativo de para donde van las cosas.
« Última Modificación: enero 18, 2010, 10:10:22 pm por g00mba »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
ahorita toy leyendo un articulo sobre la gf100 (HARDOCP)... voy a escribir mas al respecto cuando termine de leerlo

pero si solo es 10% mas rapido q una radeon... diria q es mediocre, es de las generaciones que mas se ha tardado en salir, esperaba por lo menos un 50% mas rapido....

aunque parece que la arquitectura apunta mas a desarrollos dx11 asi que todavia esta por verse...

ah y trae memoria de 384 bits... asi que barata no va a ser... x_x triste, parece que que las radeon 5000 van a mantener sus precios un rato

Yo tambien pienso lo de los precios, si Nvidia llega a sacar algo mejor minimo va a poner los precios sobre los de ati.

edit

Ya vieron cuanto se ha incrementado el precio de las memorias ram? casi un 100%, me pregunto si eso va a afectar los precios de las tarjetas...
« Última Modificación: enero 19, 2010, 03:53:45 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
bueno como que ya arrancaron el carro de nvidia vemos los primeros videos  :shockd:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vpdPSZB8A8E&feature=player_embedded#[/youtube]

se ve muy interesante la plataforma  la denominada teselación, o tessellation en inglés a ver que tal nvidia a ver cuando la vemos correr con todo !!
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!

SPAM + FAIL = EPIC FAIL!!!!

fanS boys NO EXISTE!!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
SPAM + FAIL = EPIC FAIL!!!!

fanS boys NO EXISTE!!
lolz fail @ meme XD

no se si esto lo hace un meme dentro de un meme @___@

Desconectado xkillerx

• Sv Member
bueno como que ya arrancaron el carro de nvidia vemos los primeros videos  :shockd:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vpdPSZB8A8E&feature=player_embedded#[/youtube]

se ve muy interesante la plataforma  la denominada teselación, o tessellation en inglés a ver que tal nvidia a ver cuando la vemos correr con todo !!

la ultima parte del video se mira interesante lastima que configurar ese tipo de pc costaria mucho $$$

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
jajaja no vayan a creer de que soy un nvidia fanboy jaja solo porque puse el video lo hice ya que para darle un poco de animo pues a los muchachos siento que hay que darles un momento de felicidad  :rofl: :rofl:.
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
El que rie de ultimo, rie mejor, y NVIDIA LLEGARA A PATEAR TRASEROS!!!  :roll:
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
el que rie de ultimo  rie mejor asi que nos cuenten el chiste jejeje si la serie gtx400 sale mejor pues ahorrare para comprarme una pues hay que irse siempre por lo mejor y no ver marcas es lo que yo hago es cierto que tengo una hd 4870x2 y pues es buenisima no lo niego y la tengo porque me salio el chance ahi de comprarla sin ver el gasto de traida, peso, aduana porque si hubiera sido una gtx295 ni lo pienso 2 veces la compro porque son buenisimas asi que yo me voy por lo mejor....   :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
El que rie de ultimo, rie mejor, y NVIDIA LLEGARA A PATEAR TRASEROS!!!  :roll:

pero.. y de ser cierto eso, a vos en que te beneficia particularmente? digo te ves bien entusiasmado porque una empresa gringa se ponga a vender electronicos de 600-700 bolas...

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
pero.. y de ser cierto eso, a vos en que te beneficia particularmente? digo te ves bien entusiasmado porque una empresa gringa se ponga a vender electronicos de 600-700 bolas...

Pues el mismo beneficio que cuando gana el Barcelona, no gano ni un peso, pero me alegra todo el dia... El Solo hecho que la tecnologia avanza y lo inpensable empieza poco a poco a ser real, y que lo que ayer me dejaba asombrado y hoy no es nada comparado a lo del mañana, y sin tan solo pudiera ahorrar lo suficiente para lograr tener una tarjeta como esas, la satifaccion que tendria el jugar lo juegos a lo maximo y en DirectX 11, no tuviera sin dudar alguna, nada parecido a esa Satifaccion que ni mil viajes a europa lograrian comparar tal felicidad, ya que el Hadware estimado Amigo, es mi Obsesion, mi droga, y mi fanatismo...

Y el solo ver como 2 compañias grandes, crean maravillas y ahora lucharan en el mercado actual, me llena de dudas y curiosidad de lo que pasara, pero solo el tiempo dictara la realidad, para mientras me tengo que conformar con mi imaginacion que esta anciosa por comprobar el futuro...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Según los precios pre-estalecidos. De una GTX470 andaria por los $499.99 creo que son pagables y aun esperando reviews si esta rinde más que una GTX295 es una ganga. Y no creo que el precio sea abusivo. Es de esperar al menos yo con mi BFG GTX260 OC2 no me quejo de nada rinde como una GTX275. Entonces por el momento me pela que salga Fermi.. aunque lo que mas intriga como le pateara el trasero a ATi esta serie.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Nvidia GT300 (April 2010.) 40nm, FERMI, GDDR5!! (Consumo de Gas XD)
« Respuesta #163 : marzo 04, 2010, 08:59:23 pm »
la teselacion no es nada nuevo, ati lo ha venido haciendo desde las radeon 8500... solo que como ahora microsoft lo hizo estandard en directx nvidia ha tenido que adoptarlo.

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
Re:Nvidia GT300 (April 2010.) 40nm, FERMI, GDDR5!! (Consumo de Gas XD)
« Respuesta #164 : marzo 04, 2010, 09:07:37 pm »
la teselacion no es nada nuevo, ati lo ha venido haciendo desde las radeon 8500... solo que como ahora microsoft lo hizo estandard en directx nvidia ha tenido que adoptarlo.
ahh ok muy interesante !! no lo sabia en realidad pense que la adopcion del teselacion venia de un Hardware que tiene nvidia que es el Tesla c1060 que es un procesador computacional que ya es otra onda.. pero para que lo mencionen es porque ah tenido un gran desarrollo y lo estan sabiendo promocionar jeje...