pero.. y de ser cierto eso, a vos en que te beneficia particularmente? digo te ves bien entusiasmado porque una empresa gringa se ponga a vender electronicos de 600-700 bolas...
Pues el mismo beneficio que cuando gana el Barcelona, no gano ni un peso, pero me alegra todo el dia... El Solo hecho que la tecnologia avanza y lo inpensable empieza poco a poco a ser real, y que lo que ayer me dejaba asombrado y hoy no es nada comparado a lo del mañana, y sin tan solo pudiera ahorrar lo suficiente para lograr tener una tarjeta como esas, la satifaccion que tendria el jugar lo juegos a lo maximo y en DirectX 11, no tuviera sin dudar alguna, nada parecido a esa Satifaccion que ni mil viajes a europa lograrian comparar tal felicidad, ya que el Hadware estimado Amigo, es mi Obsesion, mi droga, y mi fanatismo...
Y el solo ver como 2 compañias grandes, crean maravillas y ahora lucharan en el mercado actual, me llena de dudas y curiosidad de lo que pasara, pero solo el tiempo dictara la realidad, para mientras me tengo que conformar con mi imaginacion que esta anciosa por comprobar el futuro...