Autor Tema: Nvidia GF100 "GTX470 & GTX480 (March 26th.)-(GTX 470 benchmarks)  (Leído 56294 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
hay q reconocer q la mara q compro una radeon 58xx cuando estaban baratas, la hicieron un vergo  x_x

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
hay q reconocer q la mara q compro una radeon 58xx cuando estaban baratas, la hicieron un vergo  x_x

SI tenes una gran razon por esa yuca ke bajen de precio en un buen largo tiempo... x_x
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Watzal

• Visitante
SI tenes una gran razon por esa yuca ke bajen de precio en un buen largo tiempo... x_x

Asi es, tristemente, Ati ahora que no tiene competencia dejo de ser barata, aprovechando que son los unicos en el mercado con la mas alta gama... pero asi es la vida, aprovecharse de la situacion ya no es una condicion... Sino un deber que cumplen muy bien.

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
pero sera que los distribuidores o las tiendas aumentan el precio por la demanda y la poca mercaderia, o ATI como compañia las esta dando mas caras ???  :x
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Asi es, tristemente, Ati ahora que no tiene competencia dejo de ser barata, aprovechando que son los unicos en el mercado con la mas alta gama... pero asi es la vida, aprovecharse de la situacion ya no es una condicion... Sino un deber que cumplen muy bien.

Siempre que pretendas comprar lo último cuando apenas lo han lanzado será lo más caro. Si te esperas, depende de la movida de Nvidia XD podrás determinar si ATI tiene las VGAs más prometedoras según su relación valía/precio. Y no llanamente "las más baratas".
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Avivando el fuego nuevamente...
http://www.maximumpc.com/article/news/fermi_previewed_and_benchmarked_far_cry_2

http://www.fudzilla.com/content/view/17265/1/

Ya andan un par de benchmarks y demostraciones de lo que el GF100 puede hacer...
Supuestamente la demostracion ha sido con una GTX360 y segun conclusiones basandose en el hardware con el que fue sometida a pruebas, anda por un margen mas o menos de un 10% mas rapida que la 5870...

Vaya, fanbois!  a seguir dandose duro... :rofl:  "pero salio como 3 meses despues de la serie 5000 asi que no vale!" "Pero la serie 5000 es como el Yeti... todos hablan de ella pero nadie tiene pruebas contundentes de que existe realmente... sera un mito? (low yields...  :roll:) ah no! si existen! K1ngFloyd tiene una... mira y es de verdad man?"  :rofl:

"Pero ATI ya vendio como 100,000,000,000,000,000,000 de unidades de la serie 5000 y le gano una tajada de mercado a Nvidia de un 0.00000000000000000000001%  Ademas esa GF100 ha de ser una 5870 con calcomania de nvidia encima"  :rofl:

"Pero los drivers cacasos de ATI los sacan como una decada despues de que salen los juegos... y aun asi no sirven..."

:rofl:

Bueno, dejo espacio para que los accionistas de ATI y Nvidia que frecuentan el foro viertan sus sabias & divertidas opiniones...  :D

P.D. Ah! se me olvidaba! "Pero solo es un anuncio de que van a salir como en junio... y de seguro es un refrito del G92"  :rofl:
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
lo siento pero no logro ver donde dice que es una GTX 360???

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
ahorita toy leyendo un articulo sobre la gf100 (HARDOCP)... voy a escribir mas al respecto cuando termine de leerlo

pero si solo es 10% mas rapido q una radeon... diria q es mediocre, es de las generaciones que mas se ha tardado en salir, esperaba por lo menos un 50% mas rapido....

aunque parece que la arquitectura apunta mas a desarrollos dx11 asi que todavia esta por verse...

ah y trae memoria de 384 bits... asi que barata no va a ser... x_x triste, parece que que las radeon 5000 van a mantener sus precios un rato

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
Ryan Smith resume muy bien la situacion actual en una corta frase:

“how fast?” and “how much?”

esos 3billones de transistores... esta complicado. (complicado=caro)

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
"lo siento pero no logro ver donde dice que es una GTX 360???" ...   :rofl: .... pajas man...  :rofl: ... la tentacion fue demasiada...  :angel:

No me acuerdo donde dice, solo cite dos fuentes pero recuerdo que lei varias mas... me da hueva buscar... creo que algun fanboy lo dijo... pero eso es a lo que mas hacian referencia... fue en guru3dforums creo...?

Deberias dejar que me divierta un rato Jed, de seguro alguno iba a salir que era una GT310 de $75.00 del segmento bajo "e imaginense como va a tastasear la GTX399 de 15 nucleos a la 5970 cuando salga"...  :rofl:
« Última Modificación: enero 18, 2010, 07:32:03 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
"lo siento pero no logro ver donde dice que es una GTX 360???" ...   :rofl: .... pajas man...  :rofl: ... la tentacion fue demasiada...  :angel:

No me acuerdo donde dice, solo cite dos fuentes pero recuerdo que lei varias mas... me da hueva buscar... creo que algun fanboy lo dijo... pero eso es a lo que mas hacian referencia... fue en guru3dforums creo...?

casi dude un momento de tu salud mental jajaj

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
casi dude un momento de tu salud mental jajaj

Va pues Jed! Yo no dude de tu salud mental cuando dijiste que ATI iba a lanzar la serie baja "jupiter" o era "juniter"?...  :D:

Por cierto, las variantes de las series mas bajas nombre codigo Juniter* que serian lanzadas con

Hasta luegooooooooo!  :drinks:

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-

Va pues Jed! Yo no dude de tu salud mental cuando dijiste que ATI iba a lanzar la serie baja "jupiter" o era "juniter"?...  :D:

Hasta luegooooooooo!  :drinks:

touche... solo que esa fue completo error de zero capacidad de retentiva... no de hongos alucinogenos jajaja

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
sta noticia me enkanto muchisimo

http://www.chw.net/2010/01/refresco-del-rv870-a-mitad-de-ano/
La gran ventaja que tiene ATI respecto a su última generación de tarjetas es que tienen tiempo de sobra para ponerse a trabajar en el próximo refresco de sus productos y sin mucha presión de la competencia. Lanzar un producto antes que nadie tiene un buen plus, tal como le pasó a NVIDIA cuando fue la primera en sacar una tarjeta DirectX 10.

El próximo verano (invierno en el Cono sur) ATI prepara el contraataque cual Episodio 5 de Star Wars. Los rojos estarían preparando un recorte de precios gigantes en los modelos top antes de introducir una nueva Radeon HD 5800, o quizás nuevos modelos “Radeon HD 58X5″. En caso de nuevos modelos, es casi obvio pensar sobre alzas de frencuencias y shaders, pero eso está por verse.

El único “pero”, según el mismo Fuad, es que si bien Cypress tendrá refresco a mitad de año, el recorte sólo sucedería si Fermi prueba ser más que una preocupación para ATI en las ventas. Como dice el refrán “Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”, y en la compañía seguro están a toda máquina para recuperar el liderazgo perdido hace algunos años atrás.

ahora solo falta ver ke tan veridico es la potencia d fermi ok  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: