Autor Tema: Nvidia GF100 "GTX470 & GTX480 (March 26th.)-(GTX 470 benchmarks)  (Leído 56229 veces)

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
Re:Nvidia GT300 (CONFIRMADO" January 26 and April 26.) 40nm Comming soon!!
« Respuesta #120 : enero 02, 2010, 10:42:26 pm »
No viejo no confunda. ATI es buenisima marca de hecho uno de sus enormes logros del año que paso es poder dar buenos productos para segmentos medios- ATI hizo que Nvidia bajara sus precios, ademàs hizo que se crea un standar de calidad al hacer que su serie HD4xxx practicamente desapareciera casi todas series anteriores. Ademas pude constatar claramente que 2 HD4850 rendian tan bien o mejor que una GTX2xxx. ATI hizo un enorme trabajo con sus tarjetas ahora Nvidia hizo un trabajo mas a futuro con sus productos creo que en esto radica la diferencia en ambas, prueba de que ATI trabaja a corto plazo es que no paso mucho para su sacar su serie HD5xxx y Nvidia sigue con sus mismo modelos dando resistencia  :D Eh tenido mas ATI que Nvidias en los ultimos 4 meses. Y pues existen diferencia marcadas entre ambas marcas eso no necesariamente es malo o bueno sino caracteristicas que diferencian a cada marca como tal.

si tienes mucha razon con un standar de calidad si no existiera una gran ventaja en cualquiera de los competidores y si vemos que ati ah hecho un buen trabajo aunque nvidia no se queda atras con su gtx 295 para que un crossfire de 4870 o 4890 aunque con la serie 5xxx tenemos el directx 11 pero si existe un standar entonces las gtx3xx deberian de tenerlo o no ? a lo mejor estan cumpliendo un plazo para que el directx 11 sea exclusivo para ati cuando termina POW bienvenida al mercado las gtx3xx y seguramente saldran mejor equipadas han tenido mas tiempo para el desarrollo y han perdido mercado tienen que recuperar eso y ojala lo logren con mejores precios y mejor tecnologia....   :thumbsup:
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Nvidia GT300 (CONFIRMADO" January 26 and April 26.) 40nm Comming soon!!
« Respuesta #121 : enero 02, 2010, 11:45:49 pm »
Nvidia hizo un trabajo mas a futuro con sus productos creo que en esto radica la diferencia en ambas

trabajo mas a futuro? como el hecho que nvidia NO tenga partes compatibles con dx11 todavia? explicame a que te referis porque nvidia todavia esta retrasada en lo que estandares respecta (a excepcion de opencl donde si es superior). y no me salgas con lo de la "potencia" porque es algo que vos extrapolas de forma exagerada para "probar" tus creencias.

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
siguiendole los pasos  a kien??? 
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
Aunque saquen nuevas Vga sus tecnologia disque exclusiva sale demasiado cara, y muy demandante energeticamente, es mucho gasto, por eso ATI les da duro, calidad+precio.

las Nvidias son bonitas segun la ensambladora, pero siempre deja algo que desear ya cuando esta en el mercado.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
siguiendole los pasos  a kien???

Sin comentarios andas muy acelerado vicho, tomate un campolon mejor  :rofl:

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
hey por cierto ya es 8 de enero y neles de gt300 series!!

ahhh ya le cambiaste la fecha, otra vez  :rofl: :rofl:

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
hey por cierto ya es 8 de enero y neles de gt300 series!!

ahhh ya le cambiaste la fecha, otra vez  :rofl: :rofl:

a este paso creo q el 21 de diciembre del 2012 van a salir
JAJAJAAJAAAAA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
mmm interesante, alfin se dignara Nvidia a usar GDDR5 me pregunto por q? sera por q ya no dio mas su re-exprimida DDR3, ahh y traera DirectX 11

Se supone q Nvidia sera superior q ATI segun se rumora

mmm pero conociendo a sus atecedentes no me sorprendera sus altos precios en el mercado q a cualquiera desepcionara

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
mmm interesante, alfin se dignara Nvidia a usar GDDR5 me pregunto por q? sera por q ya no dio mas su re-exprimida DDR3, ahh y traera DirectX 11

Se supone q Nvidia sera superior q ATI segun se rumora

mmm pero conociendo a sus atecedentes no me sorprendera sus altos precios en el mercado q a cualquiera desepcionara

yo creo que mas bien Fermi no sera la gran cosa, ahora tienen prototipos funcionales y todo, pero no muestran numeros porque no alcanzan altas frecuencias, y al nivel de operacion actual estan debajo de ATI aun... creo que solo estan cruzando los dedos para que les salga una revicion que aguante mas clocks, de aka al fin del mundo quiza la sacan...

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
aki otra prueba de las fermi!!  :wacko: :wacko: :wacko:
ke por cierto tienen ke ocuparlas en tri SLI para ke hagan algo
a este ritmo tndremos fermi hasta el 2012

http://www.chw.net/2010/01/ces-2010-nvidia-fermi-gf100/

Durante estos días CES es el foco de atención a nivel mundial y como no, están los más importantes - y los no tanto - de todo tipo de industrias y en especial los fabricantes de hardware y promotores de nuevas tecnologías. Como bien saben, para el Q1 de este año 2010 se viene el lanzamiento con bombos y platillos de la nueva arquitectura gráfica de NVIDIA, que ha sido tema desde su anuncio.

En esta ocasión tenemos a tres Fermi GF100 corriendo en 3-way SLI el demo Rocket Sled, desarrollado por NVIDIA, especial para demostrar todas las pretenciones que tiene el fabricante y bueno, algo tienen que mostrar, nadie vive de sólo esperanzas y buenas ideas.

No se sabe si por casualidad u otra cosa, al estar corriendo el benchmark la plataforma se cuelga, la imagen se congela y luego el monitor se apaga.

Por otra parte, NVIDIA afirma que el GF100 se encuentra actualmente en producción, por lo que es más que seguro que pronto veremos más y más videos, pruebas y cuanta cosa se pueda filtrar antes del lanzamiento pronosticado por el fabricante.

ojala y saken algo buenisimo
 :thumbsup:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
A mi lo que me entristece es que asi como va el mercado de las VGA's las tarjetas no van a bajar de precio aunque salga Fermi, seguramente la estructura de precios la van a poner de donde esta ATI para arriba. Espero con los dedos cruzados que salga una tarjeta que sea el campeon del pueblo, tipo la 8800gt que no me rompa la bolsa como la serie 200 de Nvidia que por mas que he querido no he logrado estirar mi presupuesto  :sad:
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
me espero a los resultados y comprare de manera condescendiente a ellos. Eso si, si sale que las ATI son mas mejores me quedo con mi 9600GT por otro buen rato mas.

Si ya siento que me toca actualizar todo otra vez: Mobo, cpu, memoria y grafica.
Tech Chat SV Community.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
me espero a los resultados y comprare de manera condescendiente a ellos. Eso si, si sale que las ATI son mas mejores me quedo con mi 9600GT por otro buen rato mas.

Si ya siento que me toca actualizar todo otra vez: Mobo, cpu, memoria y grafica.
cualquier cosa menos una ati eh jartur  :rofl: :rofl:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
aki otra prueba de las fermi!!  :wacko: :wacko: :wacko:
ke por cierto tienen ke ocuparlas en tri SLI para ke hagan algo
a este ritmo tndremos fermi hasta el 2012

http://www.chw.net/2010/01/ces-2010-nvidia-fermi-gf100/

Durante estos días CES es el foco de atención a nivel mundial y como no, están los más importantes - y los no tanto - de todo tipo de industrias y en especial los fabricantes de hardware y promotores de nuevas tecnologías. Como bien saben, para el Q1 de este año 2010 se viene el lanzamiento con bombos y platillos de la nueva arquitectura gráfica de NVIDIA, que ha sido tema desde su anuncio.

En esta ocasión tenemos a tres Fermi GF100 corriendo en 3-way SLI el demo Rocket Sled, desarrollado por NVIDIA, especial para demostrar todas las pretenciones que tiene el fabricante y bueno, algo tienen que mostrar, nadie vive de sólo esperanzas y buenas ideas.

No se sabe si por casualidad u otra cosa, al estar corriendo el benchmark la plataforma se cuelga, la imagen se congela y luego el monitor se apaga.

Por otra parte, NVIDIA afirma que el GF100 se encuentra actualmente en producción, por lo que es más que seguro que pronto veremos más y más videos, pruebas y cuanta cosa se pueda filtrar antes del lanzamiento pronosticado por el fabricante.

ojala y saken algo buenisimo
 :thumbsup:

solo puedo decir: necesitaban 3-way sli para mostrar apenas ese video? y para mas joder que se les trabe al final :haha: es una lastima que les fallen las g92 gt300 en publico  :rofl:
New Rig

Old Rig

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
lo q le pasa a NVIDIA es simple, se ha visto intimidada con la nueva serie de ATI y quiere responder pateandole el trasero con su nueva FERMI pero despues de tanto intento todavia no logra sacar sus VGA superiores y por ello nunca lanza sus hasta ahora "prototipos" y no lo ara hasta q logre sacarle el jugo a esos 40nm y a esa GDDR5 q para mi no sera en Enero...