Buenas noches compañeros de foro
vengo a meter mi cucharada jajaja sobre la gran rivalidad entre 2 marcas comerciales de tarjetas graficas, cuando tengamos claros que siempre existira una rivalidad cuando no haya monopolio en el mercado no se porque tanta pelea bueno que aveces eso gusta, jaja ver aqui en el foro como se pelean por cosas que al fin y al cabo no se pueden resolver siempre existira un corazon nvidia y otro ati no lo voy a negar pero precisamente yo soy al que no defiendo a ninguno ya que las dos son grandes tarjetas he ocupado en poco tiempo tanto nvidia (6200, 6800 ultra, 8800gts, 9800gtx+ y la gtx 260) y ati (radeon 9250, hd 3850, hd 4850 una his y otra msi, hd 4870 y la que actualmente utilizo es la 4870X2).
cada uno de nosotros tendra una diferente necesidad dependiendo del hardware que tengamos, unos dicen que la 9800gtx+ es mejor que la 4870 pero en que hardware esta puesta cada una de ellas dependera mucho si es un i7,core2duo, dual core algunos piensan que al tener una 4870 en una pentium 4 ya podra correr el juego como una 8800 gts g92 en un core i7 no se puede competir de esa manera.
y eso sucede aqui ya que los comuniters compiten entre si cada quien con su hardware y unos dicen que nvidia es mejor y otros que ati pero la realidad esque son muy diferentes los hardware, una sana competencia seria tener un hardware estandar, asi como nuestro amigo Clive Barker testea con el mismo hardware y puede observar y comparar el rendimiento de cada una de ellas, lo que no me uno es que se hace un gran show cuando por ejemplo se prueba una gtx 260 da tantos puntos, hasta ahi todo bien, se prueba una hd4870 da menos puntajes ok empieza el show ati no sirve y bla bla bla cuando existe la 4890 aja pero esa esta un rango mas alto que se tendria que comparar con la gtx 275 y asi llegamos hasta la gtx 295 comparando con la 5850.
nvidia y ati buen negocio como ganarnos, convencernos de que su marca es mejor. AJA solo son marca objetivo principal vendernos su productos, estrategia calidadel fin de nosotros jugar placenteramente que ha hecho nvidia poner su logo en los juegos buena estrategia de marketing al final y como conclusion creo que disfrutar de los juegos no viene de una marca si no de cuanto $$$ tengamos para comprala que las dos marcas son buenas son las mejores por eso son la cabeza del mercado si tenes el dinero para comprar lo mejor o mas caro y sentir placer por eso compralo si no tenes lo suficiente conformate con lo que podes y no te metas a defender lo que no puedes asi que vivan las vgas para jugar y disfutar de un momento placentero.
saludos a todos....