Autor Tema: Nvidia GF100 "GTX470 & GTX480 (March 26th.)-(GTX 470 benchmarks)  (Leído 56237 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:Nvidia GT300 (CONFIRMADO" January 26 and April 26.) 40nm Comming soon!!
« Respuesta #105 : enero 01, 2010, 01:21:56 am »
Tan GEEK que soy--- y casi 40 minutos antes de fin de año y buscando info. de Tech---

Bueno como representante de Nvidia  :rofl: es dejo esta noticia.- Como aqui hay un monton de bilingues no lo hare la traduccion-

Código: [Seleccionar]
http://www.fudzilla.com/content/view/17005/1/
Pero bueno si esperan a Fermi pues para mientras compren otra shit. Ya que segun Nvidia esperan superar todo con un single GPU me parece nice.. Mientras les seguire informando,  pero si se quieren dar un GTX260 como Janur desencela amigos. Parece que seguiremos esperando- Bye.. ando ando tocado.. esa p$$ta botella Zero pega.. fuerte..  :rofl:

Para los que lean la noticia cabe notar que dice FISCAL 2011, eso sigue siendo el otro año para propositos normales, solo queria clarificar eso por si alguien se iba en chuco con la fecha.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #106 : enero 01, 2010, 09:40:04 am »

Para los que lean la noticia cabe notar que dice FISCAL 2011, eso sigue siendo el otro año para propositos normales, solo queria clarificar eso por si alguien se iba en chuco con la fecha.

Exacto a mas tardar 2011. Pero se podria esperar que salieran al mercado entre el 26 de enero al 26 de abril de este año.

p$$ta que goma paloma  :rofl:

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #107 : enero 01, 2010, 04:40:34 pm »
mmm no, se me hace que este año lo va a gobernar ATI al menos hasta medio año me imagino, muchas fechas de lanzamiento y nada.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #108 : enero 01, 2010, 09:56:22 pm »
mmm no, se me hace que este año lo va a gobernar ATI al menos hasta medio año me imagino, muchas fechas de lanzamiento y nada.

Sabes te propongo un reto. Si podes jugar Modern Warfare 2 a 1920x1080 y pongo el reto en general para aquellos que puedan y tengan una ATI y un monitor que soporte dicha resoluciòn y ponganle al menos 2x de anti. Y me cuentan que pasa  x_x y aclaro el reto va solo para quienes tienen al menos una HD4870. Si fuera amplio ganador deberia de poder vencer una tarjeta de menor cartel. Hace poco probe una ATI con dicho juego y no aguanto 1920x1080 con 2x.. Y apenas era jugable aun sin anti, en cambio con una 9800gtx+ era jugable claro sin anti.. y rendian  igual.. Me quede con la jeta mega abierta-

Creo que Nvidia tiene mejores tarjetas y trabajan mucho mejor que las ATI a grandes resoluciones- Me atrevo a decir y se los digo que lo comprobe que una 9800gtx+ rinde igual a una HD4870 hize tantas pruebas que me quede asi  :shock: Obviamente a nadie le importa el tema porque no tiene LCD de 26 o mas. Jugando a 1080p.. quien lo puede hacer se da cuenta de la triste realidad. Por eso ATI gano segmentos claves que son las masas- Solo me falta usar una HD4890 para tener el cuadro completo, pero si con esa podes jugar a 1920x1080 con anti activado al menos en Warfare2 me atreveria a decir que seria su mejor producto. Mientras sigo con mis dudas.. claro un CF ayudaria mas para el tema que propongo. Pero con una 9800gtx+ podes hacerlo.. deberia ser logico que una HD4870 lo pudiera hacer o no?--

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #109 : enero 01, 2010, 10:33:01 pm »
En realidad jugando codmw 2 a 1920x1080 o full hd me va bien  :yahoo: y todo full  :thumbsup: me lo corre muy bien y mi vga es una 4870X2 hasta ahorita no he tenido problema con algun juego estoy satisfecho  :D con mi niña linda que se porta muy bien con su papa  :wub:
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #110 : enero 01, 2010, 10:49:25 pm »
En realidad jugando codmw 2 a 1920x1080 o full hd me va bien  :yahoo: y todo full  :thumbsup: me lo corre muy bien y mi vga es una 4870X2 hasta ahorita no he tenido problema con algun juego estoy satisfecho  :D con mi niña linda que se porta muy bien con su papa  :wub:

Pecado seria que tuvieras problemas XD--

Dije single GPU XD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #111 : enero 01, 2010, 10:52:55 pm »
Pecado seria que tuvieras problemas XD--

Dije single GPU XD

y? al final que tiene que sea un gpu o dos? y no es una sola tarjeta de todos modos? a mi que me importa si tiene un dos o diez cores, lo que me importa es correr bien los juegos...

y deberias probar las 5870 antes de ser tan tajante en tus radicalizadas opiniones...

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #112 : enero 01, 2010, 11:05:34 pm »
y? al final que tiene que sea un gpu o dos? y no es una sola tarjeta de todos modos? a mi que me importa si tiene un dos o diez cores, lo que me importa es correr bien los juegos...

y deberias probar las 5870 antes de ser tan tajante en tus radicalizadas opiniones...

Yo ya la pobre, la Diamond 5870 de 1gb es de mi vecino y tiene mas FPS que una GTX 285, eso lo tengo que aceptar pero como bien sabemos por ahora lo juegos aun vienen Optimizados para Nvidia, y como las GTX 285 y GTX 295 aun no se estan huevando con lo ultimos juegos, podemos decir que por mucho poder Xtremo que tenga la nueva serie de ATI, siempre teniendo una Nvidia los juegos se miraran mucho mejor que con la muy querida ATI. Y para mientras tengo un vecino con la cara asi   :cry:
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #113 : enero 01, 2010, 11:28:11 pm »
Antes de contestar a Gommbi-- Voy con Rolf--

Yo ya la pobre, la Diamond 5870 de 1gb es de mi vecino y tiene mas FPS que una GTX 285, eso lo tengo que aceptar pero como bien sabemos por ahora lo juegos aun vienen Optimizados para Nvidia, y como las GTX 285 y GTX 295 aun no se estan huevando con lo ultimos juegos, podemos decir que por mucho poder Xtremo que tenga la nueva serie de ATI, siempre teniendo una Nvidia los juegos se miraran mucho mejor que con la muy querida ATI. Y para mientras tengo un vecino con la cara asi   :cry:

Perame Rolf.. la HD5870 da mas FPS segun vos?-- Debo de suponer porque tiene menos antiso.. Y lejos de que sean optimizados para Nvidia o no. Entonces me decis que con tu Nvidia se ven mejor?.. te pregunto en que radica la superioridad de tu VGA si da menos FPS. Esta claro que a settings ALTOS sobrecargas la VGA por ende muchos FPS no necesariamente hablan de calidad. Creo que el que Nvidia use las fisicas ayuda un vergo, pero muy independiente de eso.
El tener una HD5870 implica poder jugar todo a HIGH.. y el que una GTX285 le gane en igualdad de condiciones. Solo me dice algo que lo eh comprobado y es que Nvidia siempre o por lo menos en el ultimo año y un poco mas vence a cualquier ATI con modelos viejos. Ejemplo clarisimo es que una 9800GTX+ esta al mismisimo nivel de una HD4870 de 512Mb. Y que una GTX260 de 192 cores supera cualquier HD4870 1GB y supera ESTO lo asumo por reviews A UNA hd4890-

Aqui estamos bajo un fenomeno curioso. Nvidia tiene mas poder de ATI y con un modelo anterior le gana a 2 que vayan avanzadas- Osea que una GTX260 facilmente superan a una HD5750 Y HD5770. Y ya una GTX275 y una GTX285 estan al mismo nivel de una HD5850 y 70- Pero bueno algo es seguro.. de una HD4870 para arriba tenes asegurado jugar a 1680x1080 con filtros a MAX* en todos los games. Para jugar a 1920x1080 pues es necesario una HD4890, HD5850, HD5870 o una HD4870x2-

Con Nvidia desde una 9800GTX+ podes jugar a 1920x1080 sin antiso- Pero con settings en High NO ULTRA HIGH. Dependen los juegos vea-
De una GTX260 para arriba tenes poder pero no de sobra. La cuestiòn aqui es tu LCD. Es paja que todo zapato calza igual para todos.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #114 : enero 01, 2010, 11:34:42 pm »

Dicen que 2 es mejor que uno  :D

Diez cores, dos cores  :D  epa... que fue eso..

Si se me apetese comprar una HD5870, pero antes de eso sera una HD4890 espero..

No radicalizo.. solo me tome la tarea de comparar 2 productos a fondo y pues ambos son buenos. Pero realistamente me decepciono un poco no poder sacarle mas jugo o que rindiera mas la vga que menciono con esto no digo que sea mala o que no sirva sino que para
mi uso no da la talla. Se queda corta.. seguro para otro le va perfecto y seguro ke sobra.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #115 : enero 02, 2010, 04:36:58 pm »
Dicen que 2 es mejor que uno  :D

Diez cores, dos cores  :D  epa... que fue eso..

Si se me apetese comprar una HD5870, pero antes de eso sera una HD4890 espero..

No radicalizo.. solo me tome la tarea de comparar 2 productos a fondo y pues ambos son buenos. Pero realistamente me decepciono un poco no poder sacarle mas jugo o que rindiera mas la vga que menciono con esto no digo que sea mala o que no sirva sino que para
mi uso no da la talla. Se queda corta.. seguro para otro le va perfecto y seguro ke sobra.

mira, clive, tene cuidado el rodolfopc te quiere robar la corona de fanboy de nvidia, XD

realmente son percepciones tuyas, si ati fuera dos generaciones atras como vos decis, nunca hubiera habido competencia real entre las dos marcas. ati tiene cosas fuertes, talvez mas que nvidia, cierto, nvidia tiene cuda, pero es un estandard propietario, sigue siendo una ventaja, pero ati ya tiene hardware dx11 desde hace rato, y ese si es estandard, aparte que con opencl ya las cosas en fisicas se pone mas parejo, nvidia se ha quedado resagada, y no seria la primera vez, esta pasando lo mismo que pasaba para el tiempo de las radeon 9800, a nvidia le costo dos generaciones de tarjetas poder superar a ati... las radeon 9xxx las sacaron para el tiempo en q la geforce 4 ti4600 eran rey, sacaron las geforce fx y nada, todavia eran mejor las ati, hasta que no llegaron las geforce 6800 (que yo tuve una por cierto) que nvidia supero por pequenio margen a las ati.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #116 : enero 02, 2010, 05:49:59 pm »
mira, clive, tene cuidado el rodolfopc te quiere robar la corona de fanboy de nvidia, XD

:rofl: buen chiste.. perame se la ire a dejar haber si aguanto el acido una semana al menos.  :rofl:

Otro rato subo algunas percepciones mias espero haberlas guardado. Lo unico que guarde fueron los 3Dmark de ambas.. entiendo que eso te pela a vos. Pero mas noche.. o sino nunca.. total no se trata de que juegen como yo lo hago. Cada quien exige su hardware de diferentes formas.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #117 : enero 02, 2010, 06:31:42 pm »
:rofl: buen chiste.. perame se la ire a dejar haber si aguanto el acido una semana al menos.  :rofl:

Otro rato subo algunas percepciones mias espero haberlas guardado. Lo unico que guarde fueron los 3Dmark de ambas.. entiendo que eso te pela a vos. Pero mas noche.. o sino nunca.. total no se trata de que juegen como yo lo hago. Cada quien exige su hardware de diferentes formas.

pero no te vayas a poner a comparar tarjetas que estan en segmentos distintos del mercado...

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #118 : enero 02, 2010, 09:51:58 pm »
Buenas noches compañeros de foro  :thumbsup: vengo a meter mi cucharada jajaja sobre la gran rivalidad entre 2 marcas comerciales de tarjetas graficas, cuando tengamos claros que siempre existira una rivalidad cuando no haya monopolio en el mercado no se porque tanta pelea bueno que aveces eso gusta, jaja ver aqui en el foro como se pelean por cosas que al fin y al cabo no se pueden resolver siempre existira un corazon nvidia y otro ati no lo voy a negar pero precisamente yo soy al que no defiendo a ninguno ya que las dos son grandes tarjetas he ocupado en poco tiempo tanto nvidia (6200, 6800 ultra, 8800gts, 9800gtx+ y la gtx 260) y ati (radeon 9250, hd 3850, hd 4850 una his y otra msi, hd 4870 y la que actualmente utilizo es la 4870X2).

cada uno de nosotros tendra una diferente necesidad dependiendo del hardware que tengamos, unos dicen que la 9800gtx+ es mejor que la 4870 pero en que hardware esta puesta cada una de ellas dependera mucho si es un i7,core2duo, dual core algunos piensan que al tener una 4870 en una pentium 4 ya podra correr el juego como una 8800 gts g92 en un core i7 no se puede competir de esa manera.

y eso sucede aqui ya que los comuniters compiten entre si cada quien con su hardware y unos dicen que nvidia es mejor y otros que ati pero la realidad esque son muy diferentes los hardware, una sana competencia seria tener un hardware estandar, asi como nuestro amigo Clive Barker testea  con el mismo hardware y puede observar y comparar el rendimiento  de cada una de ellas, lo que no me uno es que se hace un gran show cuando por ejemplo se prueba una gtx 260 da tantos puntos, hasta ahi todo bien, se prueba una hd4870 da menos puntajes ok empieza el show ati no sirve y bla bla bla cuando existe la 4890 aja pero esa esta un rango mas alto que se tendria que comparar con la gtx 275 y asi llegamos hasta la gtx 295 comparando con la 5850.

nvidia y ati buen negocio como ganarnos, convencernos  de que su marca es mejor. AJA solo son marca objetivo principal vendernos su productos, estrategia calidadel fin de nosotros jugar placenteramente que ha hecho nvidia poner su logo en los juegos buena estrategia de marketing al final  y como conclusion creo que disfrutar de los juegos no viene de una marca si no de cuanto $$$ tengamos para comprala que las dos marcas son buenas son las mejores por eso son la cabeza del mercado si tenes el dinero para comprar lo mejor o mas caro y sentir placer por eso compralo si no tenes lo suficiente conformate con lo que podes y no te metas a defender lo que no puedes asi que vivan las vgas para jugar y disfutar de un momento placentero.  :thumbsup: saludos a todos....
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #119 : enero 02, 2010, 10:09:27 pm »

y eso sucede aqui ya que los comuniters compiten entre si cada quien con su hardware y unos dicen que nvidia es mejor y otros que ati pero la realidad esque son muy diferentes los hardware, una sana competencia seria tener un hardware estandar, asi como nuestro amigo Clive Barker testea  con el mismo hardware y puede observar y comparar el rendimiento  de cada una de ellas, lo que no me uno es que se hace un gran show cuando por ejemplo se prueba una gtx 260 da tantos puntos, hasta ahi todo bien, se prueba una hd4870 da menos puntajes ok empieza el show ati no sirve y bla bla bla cuando existe la 4890 aja pero esa esta un rango mas alto que se tendria que comparar con la gtx 275 y asi llegamos hasta la gtx 295 comparando con la 5850.

nvidia y ati buen negocio como ganarnos, convencernos  de que su marca es mejor. AJA solo son marca objetivo principal vendernos su productos, estrategia calidadel fin de nosotros jugar placenteramente que ha hecho nvidia poner su logo en los juegos buena estrategia de marketing al final  y como conclusion creo que disfrutar de los juegos no viene de una marca si no de cuanto $$$ tengamos para comprala que las dos marcas son buenas son las mejores por eso son la cabeza del mercado si tenes el dinero para comprar lo mejor o mas caro y sentir placer por eso compralo si no tenes lo suficiente conformate con lo que podes y no te metas a defender lo que no puedes asi que vivan las vgas para jugar y disfutar de un momento placentero.  :thumbsup: saludos a todos....

No viejo no confunda. ATI es buenisima marca de hecho uno de sus enormes logros del año que paso es poder dar buenos productos para segmentos medios- ATI hizo que Nvidia bajara sus precios, ademàs hizo que se crea un standar de calidad al hacer que su serie HD4xxx practicamente desapareciera casi todas series anteriores. Ademas pude constatar claramente que 2 HD4850 rendian tan bien o mejor que una GTX2xxx. ATI hizo un enorme trabajo con sus tarjetas ahora Nvidia hizo un trabajo mas a futuro con sus productos creo que en esto radica la diferencia en ambas, prueba de que ATI trabaja a corto plazo es que no paso mucho para su sacar su serie HD5xxx y Nvidia sigue con sus mismo modelos dando resistencia  :D Eh tenido mas ATI que Nvidias en los ultimos 4 meses. Y pues existen diferencia marcadas entre ambas marcas eso no necesariamente es malo o bueno sino caracteristicas que diferencian a cada marca como tal.