Autor Tema: nvidia geforce GTX480 End Of Life :( fracaso rapido  (Leído 3482 veces)

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
nvidia geforce GTX480 End Of Life :( fracaso rapido
« : noviembre 15, 2010, 10:24:30 pm »
sin palabras!!! es lo malo, las cosas hechas a la rapida... fracaso seguro

http://www.chw.net/2010/11/nvidia-geforce-gtx-480-eol/

La hasta hace poco GPU tope de gama de Nvidia: Geforce GTX 480 ha llegado al final del camino; desde la web turca Donanim Haber afirman que los ensambladores ya no pueden realizar nuevos pedidos de dichos chips, lo que convertiría a la GTX 480 en el primer GPU de la arquitectura que deja de fabricarse.

El reciente lanzamiento del nuevo GPU Geforce GTX 580 de Nvidia, el cual vino a reemplazar a la GTX 480 como nuevo tope de gama, hizo que muchos sospecharan que este GPU tenía los días contados, y al parecer así fue. La GTX 480 llegó a su EOL (End of Life), y Nvidia ha dejado de recibir nuevos pedidos de dicho chip.

Aún hay stock disponible y se espera que mantenga su precio actual hasta diciembre de este año, fecha en la cual según los rumores estará disponible la nueva Geforce GTX 570. Los rumores apuntan a que las GTX 470, 465 y 460 llegarán a su EOL a principios del próximo año cuando haga su aparición la GTX 560, siendo la reciente GTX 460 SE (disponible desde ayer) la que se mantendrá disponible por un tiempo más prolongado.

enlaces externos
http://www.semiaccurate.com/2010/11/15/nvidia-eols-gtx480/
http://www.donanimhaber.com/ekran-karti/haberleri/ilk-fermi-emekli-oluyor-geforce-gtx-480-icin-sona-gelindi.htm

saludos
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
Re: nvidia geforce GTX480 End Of Life :( fracaso rapido
« Respuesta #1 : noviembre 15, 2010, 11:30:22 pm »
por lo menos la hubieran abaratado para seguir vendiendo y seguir ganando al llevarla tan rapido a su EOL simplemente confirman q fue un mal producto q no tiene porq seguir en el mercado!

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #2 : noviembre 16, 2010, 07:27:56 am »
 :rofl:

JUASSS!!!!!

Que bueno que llego al final de su ciclo de vida. Pero de ahi a mal producto ... no se, para que fuera un mal producto nvidia deberia estar en quiebra por las bajas ventas o el rechazo general de los ensambladores a usar ese chip o alguna otra catastrofe.

Ademas que no se puede parar el avance y las mejoras, lo que quiza sea molesto para algunos por el hecho que sus poderosas vgas solo lo son por algunos meses.

la GTX580 sigue siendo Fermi.
Tech Chat SV Community.

ken2

• Visitante
« Respuesta #3 : noviembre 16, 2010, 08:39:12 am »
 :drinks: Eso significa que toda la serie 4XX JAMAZ bajara de precio  :yahoo:

Es terrible PiggyArthur, pero así como van las cosas es bueno para el cliente,
en el sentido en que vamos rápido, ya vendra la seria 7800 de ati  :phew:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 16, 2010, 10:06:06 am »
Puya!! por eso hay muchos que se están pasando a las consolas (juegos bastante descafeinados eso sí, pero no hay que estar gastando $300+ en una p$$ta VGA sólo porque el juego de turno lo exige).
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

ken2

• Visitante
« Respuesta #5 : noviembre 16, 2010, 10:09:31 am »
 :drinks: yo estoy viendo si me paso al wii, también que en consola no existe mario pero
en pc son buenos graficos, recuerden que esta es una carrera tecnologica!

Sin tan solo reviviera la carrera por ir al espacio :(  :cry:

GerardB

• Visitante
« Respuesta #6 : noviembre 16, 2010, 11:15:31 am »
:drinks: yo estoy viendo si me paso al wii, también que en consola no existe mario pero
en pc son buenos graficos, recuerden que esta es una carrera tecnologica!

Sin tan solo reviviera la carrera por ir al espacio :(  :cry:
Bajate un emulador de wii, asi no gastas en consola nueva  :D

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #7 : noviembre 16, 2010, 04:43:28 pm »
jue pucha por eso no soy de la idea de comprar la VGA high end por que hoy la compras y mañana ya esta la nueva generacion con mejor rendimiento  x_x

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #8 : noviembre 16, 2010, 04:56:04 pm »
jue pucha por eso no soy de la idea de comprar la VGA high end por que hoy la compras y mañana ya esta la nueva generacion con mejor rendimiento  x_x

Correcto.. siento que eso es para seguirle sacando pisto a la gente jaja.. yo todavia estoy usando mi viejita 8800GT y juego mas que bien los juegos que me gustan.

Aparte que para que queres la super video card si despues al mes ya viene la otra? y otra cosa.. compras la super video card y la super compus para que los juegos de hoy solo te duren 6 horas. jajajajajja (necesito decir de cual juego estoy hablando? LOL!!!  :rofl: )

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 16, 2010, 05:14:26 pm »
x2

Mi 6200fx (agp) se desfaso bien rapido xD. Pero si sirve para Photoshop (basico),no hay problem :p

Ahhh,es lo malo de la tecnologia,si es como jugar ruleta rusa x_x

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 16, 2010, 05:39:20 pm »
Que poco duró la competencia para la nueva serie de AMD  :shock:

compras la super video card y la super compus para que los juegos de hoy solo te duren 6 horas. jajajajajja (necesito decir de cual juego estoy hablando? LOL!!!  :rofl: )

Será el que estoy pensando?  :roll:

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #11 : noviembre 16, 2010, 05:39:52 pm »
Que poco duró la competencia para la nueva serie de AMD  :shock:

Será el que estoy pensando?  :roll:

DING DING DING!!! tenemos un ganador!

si lol :drinks:

Desconectado WarooSV

• MiembrosReales
  • *
  • FLAWLESS!!
« Respuesta #12 : noviembre 16, 2010, 05:50:01 pm »
puchica!! y yo quepensaba darme una gtx460  :@

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : noviembre 16, 2010, 05:53:05 pm »
puchica!! y yo quepensaba darme una gtx460  :@
Hey,miralo de esta manera. Bajaran de precio y te podes comprar una luego (o dos parar...esa onda con ese cable q le pones a ambas :p,sorry ando algo  :drinks: ).

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #14 : noviembre 16, 2010, 06:16:13 pm »

Este hombre sabe!

Viva las vga de clase media. La GTX 460 da buen un gran valor por lo billies pagados.
Tech Chat SV Community.