El aunmento de frames depende mucho del juego... Digamos algunos engines estan poco optimizados para mas de dos nucleos, (que son la mayoria), pero tambien hay engines como el RAGE y el unreal engine 3 que suben como la espuma. Que juegos utilizaron en el articulo??? Crysis Warhead, Fallout 3, Call of Duty: World at War and Far Cry 2.... solo optimizados para dus nucleos
LOL hubieran puesto GTA4, BiA Hell highway, World in Conflic... y fueran muy diferentes los resultados
No me entiendas mal, incluso en su momento yo fui un fiel defensor de los single core para gamming, y me actualice a dual cuando vi que era lo minimo para que todos los juegos te fuera fluiidos, en la actulidad para que todos los juegos te vallan fluidos necesitas un proce de 3 o 5 nucleos, y con alternativas de AMD tan economicas no le veo el gran problema.
Ahora con lo caro del i7, bueno te dire que es un gran proce y aunque tu actividad principal sea jugar siempre haces otras cosas, digo y en i7 es un peque;o lujo pero sin duda lo vale.
Quien compro pentiums 4 a precios estupidos, ese si fue un desperdicio de dinero