En que estara la falla de que sea mas rapido (en juegos) un Core2Duo a un i7?? Software??? Intrucciones??, porque volvemos a lo de que no esta optimizado el software y por eso no le sacan el jugo al CPU (suponiendo que Intel diga eso).
Es que tampoco hay que generalizar ni tomar el artículo como 100% verídico. Aunque sigo compartiendo la idea general del mismo, como dijo JED, es algo tendencioso. Lo que rayó en lo ridículo es el marketing de Intel al asegurar que el performance en juegos se incrementaba en 80% al usar i7
Obviamente que el fabricante de GPUs va a asegurarte que la onda es invertir en nuevas y mas rápidas GPUs en lugar de invertir en CPUs que no te van a dar el incremento que queres. Todo está en encontrar el balance y en diferentes escenarios serán mas ventajosos los i7 que los Core 2 Duo y viceversa.
Por ejemplo, la nueva PC que estoy armando va a tener un i7 920 que me costó $288 (sin gastos de importación) pero ya ví y estoy 100% seguro que lo voy a poder ocear como mínimo a 3.8Ghz, sino a 4Ghz y eso con solamente cooler de aire (un V8). La mobo está en "backorder" así que vendrá hasta mas adelante. Yo sin cambiar de tarjeta de video, sí voy a tener un buen incremento en juegos y aplicaciones subiendo de mi actual E8400 oceado a 3.8 a un i7 oceado a 4. (espero...
) Si todo me sale bien, a lo mejor en menos de un mes estaré ofreciendo en venta mi mobo Asus Rampage Formula, un E8400, 2GB Corsair Dominator y un cooler Zalman. Practicamente y descontando lo de la venta, me estaré haciendo de un i7 920, una Asus Rampage II Extreme, 6 GB Corsair Dominator DDR3 y un CoolerMaster V8 por $500 aprox y a esperar el Windows 7...