lo que pasa que no le funciona mira y no podes instalr driver de esa cosa o con el aida saca los datos de id del producto y buscle los drivers asi
tal vez con eso te funciona
No el demonio llego ya al Windows 8.1 y sin paja.
Ayer logre instalar Windows 7 y el Bluetooth volvio a funcionar de maravilla como siempre lo hizo pero ese sistema operativo ya se siente viejo y no es compatible con la resolucion 4k, entonces dije yo, talvez mi Windows 8.1 era OEM de una Toshiba, bajare otro Windows y santo remedio pero hasta me baje uno que ya viene activado y toda la onda va.
Pero mismo problema, al ponerle un USB Bluetooth 2.0, dicen que todo son Toshiba y mete los drivers de Toshiba y el Windows ya no tiene Bluetooth y cuando bajo los drivers de toshiba para controlarlos por un programa, toshiba no me deja porque dice que no hay ningun dispositivo toshiba.
Hablo por telefono con un gringo de microsoft de call center y me dice que baje los controladores y le digo que si ya formatee la computadora, la reinstale el windows porque sigue saliendo esa Toshiba Bluetooth y peor aun, porque las actualizaciones de Windows en opcionales me bajaron drivers de Toshiba cuando no tengo nada de esa marca! Y me dijo que al formatear y reinstalar windows, ningun controlador puede quedar, entonces es problema de que no le instalado su controlador, pese a que le dije que antes funcionaba de maravilla sin instalarle nada.
Pero bueno encontre los drivers chinos, de esas USB Bluetooth 2.0 que venden en radioshark y pueden creer que a la mitad de la instalacion, le da error y ya no continua con la instalacion, osea no tengo explicacion, de como suceden estas cosas... Al final me di cuenta que si seguia con este windows iba a quedar loco, asi que instale windows 10 preview aunque anteriormente me fui porque se volvio bien inestable, pero cruzando los dedos lo instale y BINGO, el Bluetooth funcionando sin problema y e notado que a cambiado bastante el windows desde que me fui y lo mejor que los programas que antes no le eran compatible, hoy funcionaron como seda en las nalgas de una quinciañera.
Asi que al final no se que abra pasado, lo que si se, es que no vuelvo a jamas tener Windows 8.1 en esta PC y espero que en ninguna!