Autor Tema: No se que le pasa al Bluetooth!!!  (Leído 2369 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
No se que le pasa al Bluetooth!!!
« : enero 30, 2015, 12:13:21 am »
No se si el mundo esta mas jodido o solo es mi p$$ta mala suerte, porque no se como pasan estas cosas, no se si me lo pueden explicar.

Lo que paso es que hoy en la noche, tipo 8 me pidio Acutalizaciones el Windows y vi que en las opcionales decia Toshiba no se que... Bueno lo instale todo y al reiniciarse la computadora, mi computadora no tiene Bluetooth, me dispongo a revisar todo, y todo funcionando a la perfeccion solo con el hecho que tenia Bluetooth Toshiba, entonces me parecio raro y tal vez esta dando conflict, lo desintalo pero sigo sin Bluetooth entonces quito el Bluetooth porque es por USB y lo vuelvo a poner y vuelve aparecer el de Toshiba, le quito el Bluetooth de mi hermano que es de otra marca pajarito y nada, vuelve aparecer el de Toshiba, reinstalo el Windows de mi desesperacion y todo a la normalidad pero luego de unos minutos, vuelve aparecer el de Toshiba, vuelvo a reinstalar el Windows pero sin mi usuario ni back ups y vuelve aparecer el de Toshiba!!!

Parece una pesadilla! Como que controla al Bluetooth y el Windows se queda sin Bluetooth!!! Y lo peor no se como desintalarlo si el Windows lo instalo desde 0!

No se como borrarlo, le doy en los Controladores desintalarlo y borrar todo! pero siempre al volver a poner el Bluetooth, vuelve aparecer el Toshiba!!! Incluso cuando le doy que borre esos controladores Toshiba y pongo que el Usb Bluetooth 2.0 se encargue de buscar y sincronizar devices, al windows le da error!!!

1-Disco Duro formateado
2-Sistema operative reinstalado
3-Use 2 diferente USB Bluetooth.

Yo no tengo nada Toshiba, no se porque Windows me pidio que instalara esos Controladores pero ahora creo que me estan dando conflicto.
« Última Modificación: enero 30, 2015, 12:27:24 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:No se que le pasa al Bluetooth!!!
« Respuesta #1 : enero 30, 2015, 12:26:10 am »
asignale manualmente el driver o desistala el driver y decile que elimine el software

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : enero 30, 2015, 12:31:38 am »
asignale manualmente el driver o desistala el driver y decile que elimine el software

Ya! Le doy y luego voy de Nuevo asignarle que el USB controle todo pero no lo hace! Le da error y al sacar y volver a poner el USB Bluetooth, vuelven aparecer esos malditos controladores Toshiba!!! Como si fuera una maldicion!

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3 : enero 30, 2015, 01:02:11 am »
revisa en el windows update como se llamaba la ctulizacion y esa elimina

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : enero 30, 2015, 01:11:38 am »
revisa en el windows update como se llamaba la ctulizacion y esa elimina

Acabo de decir, que formatee, reinstale e incluso nada con mi nombre y el maldito Bluetooth sigue estando solo de adorno!

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #5 : enero 30, 2015, 07:17:24 am »
Si decís que funciona bien y que solo te molesta el hecho de ver el icono, ¿Por que no lo escondes o lo ignoras?  :wacko:
No regrets

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #6 : enero 30, 2015, 10:14:24 am »
Desde donde reinstalas el windows y cual windows es? proba con una iso distinta.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #7 : enero 30, 2015, 11:39:16 am »
lo que pasa que no le funciona mira y no podes instalr driver de esa cosa o con el aida saca los datos de id del producto y buscle los drivers asi
tal vez con eso te funciona

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : enero 30, 2015, 06:21:13 pm »
lo que pasa que no le funciona mira y no podes instalr driver de esa cosa o con el aida saca los datos de id del producto y buscle los drivers asi
tal vez con eso te funciona

No el demonio llego ya al Windows 8.1 y sin paja.

Ayer logre instalar Windows 7 y el Bluetooth volvio a funcionar de maravilla como siempre lo hizo pero ese sistema operativo ya se siente viejo y no es compatible con la resolucion 4k, entonces dije yo, talvez mi Windows 8.1 era OEM de una Toshiba, bajare otro Windows y santo remedio pero hasta me baje uno que ya viene activado y toda la onda va.

Pero mismo problema, al ponerle un USB Bluetooth 2.0, dicen que todo son Toshiba y mete los drivers de Toshiba y el Windows ya no tiene Bluetooth y cuando bajo los drivers de toshiba para controlarlos por un programa, toshiba no me deja porque dice que no hay ningun dispositivo toshiba.

Hablo por telefono con un gringo de microsoft de call center y me dice que baje los controladores y le digo que si ya formatee la computadora, la reinstale el windows porque sigue saliendo esa Toshiba Bluetooth y peor aun, porque las actualizaciones de Windows en opcionales me bajaron drivers de Toshiba cuando no tengo nada de esa marca! Y me dijo que al formatear y reinstalar windows, ningun controlador puede quedar, entonces es problema de que no le instalado su controlador, pese a que le dije que antes funcionaba de maravilla sin instalarle nada.

Pero bueno encontre los drivers chinos, de esas USB Bluetooth 2.0 que venden en radioshark y pueden creer que a la mitad de la instalacion, le da error y ya no continua con la instalacion, osea no tengo explicacion, de como suceden estas cosas... Al final me di cuenta que si seguia con este windows iba a quedar loco, asi que instale windows 10 preview aunque anteriormente me fui porque se volvio bien inestable, pero cruzando los dedos lo instale y BINGO, el Bluetooth funcionando sin problema y e notado que a cambiado bastante el windows desde que me fui y lo mejor que los programas que antes no le eran compatible, hoy funcionaron como seda en las nalgas de una quinciañera.

Asi que al final no se que abra pasado, lo que si se, es que no vuelvo a jamas tener Windows 8.1 en esta PC y espero que en ninguna!
« Última Modificación: enero 30, 2015, 06:25:19 pm por Rodolfo_Pc »

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #9 : enero 30, 2015, 06:41:29 pm »
busca los drivers directo e Toshiba ...

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #10 : enero 30, 2015, 07:29:12 pm »
No el demonio llego ya al Windows 8.1 y sin paja.

Ayer logre instalar Windows 7 y el Bluetooth volvio a funcionar de maravilla como siempre lo hizo pero ese sistema operativo ya se siente viejo y no es compatible con la resolucion 4k, entonces dije yo, talvez mi Windows 8.1 era OEM de una Toshiba, bajare otro Windows y santo remedio pero hasta me baje uno que ya viene activado y toda la onda va.

Pero mismo problema, al ponerle un USB Bluetooth 2.0, dicen que todo son Toshiba y mete los drivers de Toshiba y el Windows ya no tiene Bluetooth y cuando bajo los drivers de toshiba para controlarlos por un programa, toshiba no me deja porque dice que no hay ningun dispositivo toshiba.

Hablo por telefono con un gringo de microsoft de call center y me dice que baje los controladores y le digo que si ya formatee la computadora, la reinstale el windows porque sigue saliendo esa Toshiba Bluetooth y peor aun, porque las actualizaciones de Windows en opcionales me bajaron drivers de Toshiba cuando no tengo nada de esa marca! Y me dijo que al formatear y reinstalar windows, ningun controlador puede quedar, entonces es problema de que no le instalado su controlador, pese a que le dije que antes funcionaba de maravilla sin instalarle nada.

Pero bueno encontre los drivers chinos, de esas USB Bluetooth 2.0 que venden en radioshark y pueden creer que a la mitad de la instalacion, le da error y ya no continua con la instalacion, osea no tengo explicacion, de como suceden estas cosas... Al final me di cuenta que si seguia con este windows iba a quedar loco, asi que instale windows 10 preview aunque anteriormente me fui porque se volvio bien inestable, pero cruzando los dedos lo instale y BINGO, el Bluetooth funcionando sin problema y e notado que a cambiado bastante el windows desde que me fui y lo mejor que los programas que antes no le eran compatible, hoy funcionaron como seda en las nalgas de una quinciañera.

Asi que al final no se que abra pasado, lo que si se, es que no vuelvo a jamas tener Windows 8.1 en esta PC y espero que en ninguna!

buena solucion pero ese windows no trae un keyloger?

Desconectado chapingt

• The newbie
  • *
    • los36deguate.wordpress.com
« Respuesta #11 : febrero 02, 2015, 02:08:02 pm »
http://drp.su/

Desconectado henryvra

• The newbie
  • *
« Respuesta #12 : febrero 06, 2015, 03:01:03 pm »
buena solucion pero ese windows no trae un keyloger?
correctísimo

Ese tu problema esta medio raro. No entiendo como es que aún después de formatear hasta continuado el problema. Con respecto a la compatibilidad 4K estas seguro que win7 no lo es?
... Deja de paja vos el Windows para fisiquiar lo queres (como dice el cipro) jajaaja