:-/nada ya le puse otro lector y cambie de cinchas y nada siempre me da error al copiar archivos siempre se detiene diciendo no se puede copiar el archivo .exe o .dll o .sys, ya no se q mas hacer talves cambiando las ram como dicen los buenos amigos communiters y otro cosa q no he tocado es la tarjeta de video la voy a cambiar haber como salgo pues ya me esta haciendo tirar la tualla.
Como recurso podrias intentar instalar windows xp o vista desde una memoria USB, asi podrias estar seguro que no son problemas de lectura.
mira mi hermano ami me paso lo mismo, yo lo sulucione cambiandole la ram por que no me copiaba los archivos e hise lo mismo que tu cambie lecto sinchos disco duro y nada asi que solo me quedaba cambiar la memorias las cambie y todo azul....
cambe la memoria ram y eso fue todo instale un xp desatendido y cuando regrese ya estaba instalado y todo bien ya instale los programas y esta trabajando bien, pues esto ha sido un verdadero aprendizaje pues crei que no podian ser las ram pero si eso era el problema una esta arruinada le instale el xp sp3 con una ram de 128 y como tiene tarjeta de video de 64 mb, no ha quedado lenta trabaja bien, les agradesco communiters por toda la ayuda creanme muy agradecido.