Autor Tema: No puedo instalar XP a dell dimension xps t600r SOLUCIONADO  (Leído 6020 veces)

Desconectado sgalfaro2001

• Sv Member
Al intentar instalar el XP, siempre me da errores en archivos q no se pueden copiar, ya probe con diferentes discos y nada la he limpiado y siempre ya no se que mas hacerle pues el disco duro esta bien las memorias(1 de 256 y la otra de 128) :embarassed: parece q no hay problema, cambie el cdrom y las cinchas y nada resetee la mother y nada, les agradeceria pues necesito la maquinita para hacer trabajos.

« Última Modificación: agosto 25, 2009, 08:29:32 pm por sgalfaro2001 »

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
Re: No puedo instalar XP a dell dimension xps t600r
« Respuesta #1 : agosto 24, 2009, 10:16:48 am »
Al intentar instalar el XP, siempre me da errores en archivos q no se pueden copiar, ya probe con diferentes discos y nada la he limpiado y siempre ya no se que mas hacerle pues el disco duro esta bien las memorias(1 de 256 y la otra de 128) :embarassed: parece q no hay problema, cambie el cdrom y las cinchas y nada resetee la mother y nada, les agradeceria pues necesito la maquinita para hacer trabajos.

Cual es el error que te da ???

nose talvez una foto con el cell o algo por que la verdad no creo que te podamos ayudar mucho asi x_x mas infor por favor  :thumbsup:
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado .::SaWLeR::.

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : agosto 24, 2009, 10:23:33 am »
Que tipo de Archivos no te copia?  :rtfr:

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 24, 2009, 10:28:34 am »
Aca si el problema es la copia de archivos y decis que ya probaste con otros discos de wndows o es memorias o es el disco duro y en ultima instancia puede ser el cd rom a veces aunq en la pruebas el hw pase pero si te si dando problemas, simplemente esta malo, el problema seria aislarlo, pero proba con otro cd rom, sino rams o disco duro

Modifico:
Ya cargaste los valores de fabrica en el bios? hace eso antes de instalar windows otra vez.

• Sv Member
« Respuesta #4 : agosto 24, 2009, 10:34:29 am »
Los errores que da son que no se pueden copiar archivos por eje. de extencion sys o dll  esto es despues de la formatear el disco en una pantalla azul donde se copian los archivos de windows, por ejemplo un archivo de extencion .sys no se puede copiar las opciones q da son omitir, intentar pero al omitir no se instala y ese es el problema no se q mas hacer pues ya agote mis conocimientos y pues puedo descartar disco y memoria pues estan bien

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : agosto 24, 2009, 10:39:57 am »
Los errores que da son que no se pueden copiar archivos por eje. de extencion sys o dll  esto es despues de la formatear el disco en una pantalla azul donde se copian los archivos de windows, por ejemplo un archivo de extencion .sys no se puede copiar las opciones q da son omitir, intentar pero al omitir no se instala y ese es el problema no se q mas hacer pues ya agote mis conocimientos y pues puedo descartar disco y memoria pues estan bien

eso solo me suena a que el disco de instalación esta malo ya probate con otro ???
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado FLEB_JR

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : agosto 24, 2009, 10:52:04 am »
Si ya probastes con varios discos de instalacion, entonces deberias de formatear el disco con alguna de las herramientas que trae el Hirent's Boot CD, y proba de nuevo instalarlo.
haber si se soluciona.

Descarga: Hiren's BootCD v9.9
Código: [Seleccionar]
http://rapidshare.com/files/243851620/HBCD.9.9.rarPass:piojosomza
100% Barcita...  
†  †  La Iglesia no se vende a nadie la Iglesia solo esta comprometida solo con el Reino de DIOS...  † †

Desconectado .::SaWLeR::.

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : agosto 24, 2009, 11:01:05 am »
Los errores que da son que no se pueden copiar archivos por eje. de extencion sys o dll  esto es despues de la formatear el disco en una pantalla azul donde se copian los archivos de windows, por ejemplo un archivo de extencion .sys no se puede copiar las opciones q da son omitir, intentar pero al omitir no se instala y ese es el problema no se q mas hacer pues ya agote mis conocimientos y pues puedo descartar disco y memoria pues estan bien

Justamente a mi la ultima vez que formatie no me copiaba los .dll y le di omitir y aqui esta el Windows trabajando bien...  :mosh:

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #8 : agosto 24, 2009, 12:33:45 pm »
Si ya probastes con varios discos de instalacion, entonces deberias de formatear el disco con alguna de las herramientas que trae el Hirent's Boot CD, y proba de nuevo instalarlo.
haber si se soluciona.

Descarga: Hiren's BootCD v9.9
Código: [Seleccionar]
http://rapidshare.com/files/243851620/HBCD.9.9.rarPass:piojosomza

Proba con eso, sino prueba con mas cd's ya que lo unico que parece es que lo cd's por viejitos no funcionan o si te sale error solo dale Omitir, ya que no veo otra forma en que no te lo instale...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #9 : agosto 24, 2009, 12:43:32 pm »
buenp.... la mayor parte de error de copia de datos se dan porke...los lectores no alacanzan a leer tales datos... ejemplos:.... muchas veces antes de copiar el archivo. wmplayer.dll ke korresponde al 16% de archivos necesarios para la instalacion.... es segurito ke el lector no lee bien el disco del xp... en pocas ocasiones es ke el CD o el programa mismo este dañado....

mi recomendacion:

1) proba con otro lector.... de preferencia si esta montado en otro pc ke tu sepas ke ande bien... o ke el lector este nuevo....

2) sacale copia a ese CD de windows.... e intentalo instalr de nuevo...

3) yo no recomiendo k omitas esos archivos de instalacion... porke sino probablemente luego de la instalacion habran aplicaciones ke no las ejecutara.---- porke hacen falta xxxx libreria para su aplicacion....

saludos ---
« Última Modificación: agosto 24, 2009, 12:45:28 pm por jakell »

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #10 : agosto 24, 2009, 12:53:03 pm »
asi me  paso  ami con mi  computadora pero  era  por ke  tenia  un  problema  de  hardware  pero aun  tenia  garantia   y  minimo  me la  repararon por el  mismo  precio !!!!

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #11 : agosto 24, 2009, 12:57:52 pm »
2) sacale copia a ese CD de windows.... e intentalo instalr de nuevo...

Creo que ésto sería lo más indicado... igualmente cuando lo quemes hazlo a la menor velocidad que te permita la quemadora. Igualmente nada menos ayer solucioné problemas diversos de instalación, de reinicios erráticos, de que el CMOS no guardaba configuración, con sólo cambiarle la batería... quién quita que te estés complicando la vida innecesariamente.

Recuerda revisar en las opciones del CMOS(aka BIOS) que no tenga activada alguna opción de arreglos RAID
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado spawnri

• Sv Member
« Respuesta #12 : agosto 24, 2009, 01:20:17 pm »
pues ami me ocurrio lo mismo con una de las maquinas que tengo probe todo los HDD, las RAM y nada me fui con las sinchas tampoco con el lector y nada los CD de instalacion nada fue tana sensillo que solo le cambie las RAM resetie la bios y todo funciono bien te recomienro que cambien las RAM prova con eso espero que te funcione al igual que ami salu2 :thumbsup: :drinks:
"Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?."

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #13 : agosto 24, 2009, 01:32:07 pm »
Hola fijate que aportado mi caso fue el mismo tuyo le saque varias copias a aun cd de windows xp, le cambie cd-rom, le cambie las memorias y nada al fin se me dio por revisar el disco duro con el Hiren's BootCD y listo me reparo un monton de sectores defectuosos y para no cansarte logre instalar el windows con el 1º cd al cual le habia sacado copia que me daba tantos problemas, en fin es una posibilidad que tenes.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

• Sv Member
« Respuesta #14 : agosto 24, 2009, 04:24:39 pm »
 :-/nada ya le puse otro lector y cambie de cinchas y nada siempre me da error al copiar archivos siempre se detiene diciendo no se puede copiar el archivo .exe o .dll o .sys, ya no se q mas hacer talves cambiando las ram como dicen los buenos amigos communiters y otro cosa q no he tocado es la tarjeta de video la voy a cambiar haber como salgo pues ya me esta haciendo tirar la tualla. :@