Autor Tema: no me reconoce el DD  (Leído 2541 veces)

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
no me reconoce el DD
« : marzo 14, 2010, 03:56:44 pm »
les cuento como esta la cosa
ayer desconecte el cpu para trabajar con otro
ahora en la mañana que quise usar el mio lo conecte (mouse, teclado, monitor, audifonos y el cable de la fuente de poder), la encendi y en el momento de seleccion de usuario, vi que no me dejaba seleccionar usuario el mouse hiba bien pero al hacerle clic en el usuario nada
la reinicie
despues ya podia seleccionar, le puse la contraseña y tardo un vergo en aparecer los iconos solo pude ver uno y la barra de tareas estaba en color blanco... al rato me tiro un mensaje azul... a lo mucho que alcance a leer era que "memoria insuficiente" se reinicio

la apage quite las memorias, las limpie, les heche esa onda del contac cleaner tambien a las ranuras y vergon... despues de encenderlas ya no me reconocia el DD.... he estado conectando y desconectando y ni mier.

he grabado de lo que pasa y tambien me he dado cuenta que al encenderlo como que deja de llegarle energia al DD (seg 07 mas o menos) y tambien hace un ruido (seg 14) la "miasma" (gracias chavez) creo que es en el disco duro el que hace el ruido...

la grabacion
http://www.4shared.com/file/241259000/200eec29/VCE_014.html

diganme que puedo hacer, sera algun virus que quema los DD? habre conectado algo mal  x_x (aunque he precionado las ondas un vergo)
« Última Modificación: marzo 14, 2010, 04:05:41 pm por therude92 »

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re:no me reconoce los DD
« Respuesta #1 : marzo 14, 2010, 03:59:42 pm »
cuantos HDD has conectado?

ya revisaste el jumpeo de los discos?

ya revisaste que hayas conectado bien los cables de datos?

ya probaste con otra fuente para descartar problemas de la misma?

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
« Respuesta #2 : marzo 14, 2010, 04:03:13 pm »
A mi me paso lo mismo hace un tiempo con mi maquina, pero como aun tenia garantia, le cambiaron el DD.
Lo q me dijeron ellos es q la fuente q tenia no suministraba el voltaje necesario para todo el hardware y q gracias a Dios no se me habia quemado todo
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : marzo 14, 2010, 04:04:25 pm »
normalmente uso uno, no se porque le puse que eran varios O_O
pues como digo, no le he tocado eso y nada, a lo mucho solo le quite las memorias ram
pues probe de diferentes formas, incluso solo conectando el DD
no creo que sea la fuente, he provado con los distintos conectores que trae... incluso solo me reconoce el quemador le conecte el cable (fuente) en el DD y nada
« Última Modificación: marzo 14, 2010, 04:06:58 pm por therude92 »

Desconectado edysam

• Sv Jr.
  • **
Re:no me reconoce el DD
« Respuesta #4 : marzo 14, 2010, 04:13:13 pm »
y tu disco duro es sata o ide bueno lo mas probable es que ya haya pasada a mejor vida pero es de probarlo como esclavo en otra maquina puede que sea la mother ya lo sacaste y lo probaste en otra maquina
Arreglar la crisis económica es fácil, solo se necesita dinero

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : marzo 14, 2010, 04:15:37 pm »
hey no seas mala onda, no quiero que pase eso x_x

voy a hacer lo que decis de probarlo en otra maquina... y si, es ide

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #6 : marzo 14, 2010, 04:17:22 pm »
Si tenes el hirens Boot CD por ahi a la mano pasale el HDD Regenerador y si encuentra un solo sector dañado pues sera mejor que te despidas de ese HDD!  porque aunque el HDD Regenerator te lo repare siempre corre el riesgo de volver a salir a flote x_x
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : marzo 14, 2010, 04:22:11 pm »
ummm, a ver.... pues el hiren si lo tengo a la mano.
pero el caso es que no me los reconoce.... es decir, despues que sale la onda de la marca de la "moderbor" dice

Primary master: none
Primary slave: none
Second master: none
Secod slave: none

ya pongo una foto...

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #8 : marzo 14, 2010, 04:26:43 pm »
revisa todos los pines del conector IDE en el HDD, revisa que ninguno haya perdido contacto con la motherboard del HD osea revisa el estaño

revisa que ningun pin este doblado

proba con otro cable de datos

Proba el HDD en otro PC
Visita mi Blog

Desconectado Teto

• Sv Member
  • Equilibrio
« Respuesta #9 : marzo 14, 2010, 04:29:19 pm »
Si creo que es problema de Fuente de poder....

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : marzo 14, 2010, 04:49:58 pm »
bueno, acabo de revisar los pines del DD y los conectores en la "moderbor" y estan rectos

ahora he llegado a la conclucion en que puede ser la fuente porque al encenderla como que deja de mandarle energia al DD pero cuando le conecto el CDROM lo reconoce, he probado los mismos conectores en el DD y nada... solo me queda probarlo en otro pc como esclavo

ah i esta es la imagen de la onda que no reconoce ni mier... http://i494.photobucket.com/albums/rr302/otoniel92/DSC01085.jpg

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : marzo 14, 2010, 05:42:16 pm »
disculpen el doble post,
es sobre el mensaje ese que me tiro ¿alguien sabe porque sera?

lo unico con lo que puedo especificar es que tardo un monton en cargar y luego tiro ese mensaje "memoria insuficiente" y se reinicio

porque sera eso?

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #12 : marzo 14, 2010, 05:51:39 pm »
disculpen el doble post,
es sobre el mensaje ese que me tiro ¿alguien sabe porque sera?

lo unico con lo que puedo especificar es que tardo un monton en cargar y luego tiro ese mensaje "memoria insuficiente" y se reinicio

porque sera eso?

proba el HDD en otro PC y descartas de una vez la fuente.

toma en cuenta la posibilidad de actualizar la BIOS de la Motherboard.

Visita mi Blog

Desconectado LaUt

• Sv Member
« Respuesta #13 : marzo 14, 2010, 06:22:53 pm »
mira regularmente estas fallas que no tocas ningún elemento interno al case y simplemente deja de funcionar es posible que con algún golpecito hayas desconectado el HD es posible que el conector no quede cabalito y esto te genere un falso, lo que hace que el disco no funcione... proba dándole una vuelta al conector del hd para hacerle alguito de fuerza y procura que no se mueva... ponele la oreja y escucha que haga un zumbidito, eso quiere decir que el disco está funcionando... también podes cambiar de  conector... ahora también echale una olida a la fuente a ver si no huele a quemado o sentís que calienta mucho... mira la informática y la paciencia van de la mano así que llenate de ella ojala solo sea una fallita del falso en la fuente...

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : marzo 14, 2010, 06:49:14 pm »
va, voy a probar el DD en otra pc
pero tambien voy a reviar lo que dice laut

gracias a todos los que han posteado!