Autor Tema: Necesito sus comentarios al respecto de esta tarjeta.  (Leído 3407 veces)

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Necesito sus comentarios al respecto de esta tarjeta.
« : enero 10, 2006, 11:01:57 am »
En vista de que mi tarjeta actual se daño con mis problemas de la fuente ya no me corre juegos solo corre cosas normales como linux o windows pero sin activar el soporte para dx , opgl.

Quiero comprar una nueva y le he puesto el ojo a esta tarjeta http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16814130220 , quisiera escuchar antes algunos comentarios de uds que opinan de esta tarjeta , porque por el momento estoy bien convencido que esa es la que quiero , pero antes me gustaria escuchar sus comentarios. Al parecer en la pagina de newegg esta tarjeta esta muy aceptada por los usuarios.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re: Necesito sus comentarios al respecto de esta tarjeta.
« Respuesta #1 : enero 10, 2006, 12:03:46 pm »
Pues a mi me enviaron por error esa marca y al principio me daba un poco de desconfianza pero poco a poco le he hecho pruebas y las ha pasado muy bien, no es la misma tarjeta pero ya confio bastante en EVGA tanto como si fuera MSI o PNY, de las que huyo un poco es la XFX que creo que es PC-Chips.

En cuanto al micro que tiene la tarjeta pues te va a correr todos los juegos de ultima generacion, y te va a dejar satisfecho, he visto muchos comentarios que si quieres un poco mas, opta por una 6800 Normal, hm no se cuanto seria el incremento, pero si te decides, por esta tarjetita, por ley yo compraria una fuente de poder de marca (por ej: Cooler Master, o Enermax) que me de por lo menos esos 350W que me pide minimo.

Desconectado -=[Dr~Guaro]=-

• Sv Member
  • Hay cosas que el dinero no puede comprar....
« Respuesta #2 : enero 10, 2006, 12:04:30 pm »
Mira man! esta tarjeta es muy buena y es de las mejores!, pero porque no le das una miradita a las que estan en geeks, ahi a veces estan mas baratas y talves podes encontrar la misma tarjeta, aqui te dejo la direccion

http://www.geeks.com/products.asp?cat=VCD

Pero la tarjeta es macabra, y no has pensado ya de un solo pasarte a PCI express??, creo que a la larga te saldria mejor...

Saludos
"La mejor manera de buscar algo, es ver primero lo que tienes enfrente"

Mi estado en el messenger:  [img width=137 height=100]http://www.danasoft.com/sig/Mi

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #3 : enero 10, 2006, 12:11:31 pm »
y cuanto te saldria en total por la tarjeta??

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #4 : enero 10, 2006, 12:30:08 pm »
tiene buenas caracterizticas en cuanto a la marca he visto 2 de esas tarjetas agp gx5500 de 256mb y los dueños esta satisfechos con ese modelo,
creo q valian al rededor de $80+iva
era precio especial, no consumidor final

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #5 : enero 10, 2006, 12:53:33 pm »
Pero la tarjeta es macabra, y no has pensado ya de un solo pasarte a PCI express??, creo que a la larga te saldria mejor...
Saludos

Pues esa era la idea hacer un cambio mas grande , pero despues de que se me quemo la mobo y tuve que cambiar fuente y mobo y justo iba terminando de comprar un quemador de dvds con un paquete de 50dvds en blanco como que ya se me fueron unas 200$ asi que ya no me queda mas que comprarme siempre una agp ya que veo bien lejos que haga un cambio mas grande de pc :S

Mejor ando buscando una agp y que sea compatible con el dx9 y asi pues espero que me mantenga tranquilo por un buen tiempo.

pero si te decides, por esta tarjetita, por ley yo compraria una fuente de poder de marca (por ej: Cooler Master, o Enermax) que me de por lo menos esos 350W que me pide minimo.

Acabo de comprar una fuente omega de 450W crees que me aguanta ??? o por obligacion me consigo mejor una de marca que vos decis??

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 10, 2006, 01:25:06 pm »
Creo que ya se de cuales compraste, por cierto yo tambien compre una de esas :P, alimento a mi querido barton 2600+ no las he visto malas, lo que pasa es que no nos demos paja, nosotros no compramos fuentes de poder de marca! no se cuales seran tus componentes, pero por ejemplo si voy actualizar casi todo mi equipo, athlon 64, pci express geforce 6800, ahi si lo haria men, para proteger a mis componentes y que reciban sus watts ni mas ni menos.

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #7 : enero 10, 2006, 01:44:09 pm »
yo tengo una XFX Geforce5500 y me va bien con los juegos nuevos, no dudo que ese chipset que te vas a comprar te va a ir de lujo viejo

si yo fuera vos la compraria