La idea de AMD siempre me gusto desde el principio, y me acuerdo del concepto del 4X4, dejenme ver, sino recuerdo mal era la tipica idea de una computadora donde podias tener todos tus programas corriendo y encima jugar; tener el emule, antivirus, comprimir medios/datos, y poder jugar mientras esperas que todo se cocine dejo de ser el sueño humedo de cada usuario de computadoras para convertirse en la realidad cotidiana (si te sobran los $$$
)
Ahora las opciones no estan tan caras, y usar un antiviracho se a convertido en una necesidad, saben cuantos recursos consumen "cuidando" la pc de posibles ataques?
Para el maquinon que el compañero se va a armar es bastante seguro que por lo menos el Crysis quiere probar. Y aunque todos tengamos que ajustarnos el cincho pues no le puedo decir que no se de el atracon con el Q6600.
Me dan ganas de averiguar como esta la venta de los Q6600 en gringolandia (bueno, cualquier Quad Core, y de cualquier marca incluyendo las versiones de 2 dual core de AMD), eso me daria un buen indicador de como van a reaccionar las casas programadoras con respecto a los multinucleos y la programacion en paralelo.
De verdad que al final pienso que un Core 2 Duo seria suficiente, pero el Q6600 esta realmente de ganga, para que pagar $260.00 por un Dual Core de 2.33 GHz si puede comprar el Q6600 de 2.40 GHz.
No es la como la logica de siempre, donde 10% mas de desempeño hace que cueste el triple el producto.
Update:
agrego el dato de un Barcelona de 4 nucleos:
2344 HE 1.7 GHz 68W $206