Encuesta

¿Por que cuando inserto mi Memoria USB, se reincia la pc?

¿tenga que ver con la configuracion de la Bios?
0 (0%)
¿Sera problema de la fuente, de los cables que vienen de la fuente o del mismo conecto USB?
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: ¿Por que cuando inserto mi Memoria USB, se reincia la pc?  (Leído 7827 veces)

vector_outtacontrol

• Visitante
Re: ¿Por que cuando inserto mi Memoria USB, se reincia la pc?
« Respuesta #15 : enero 05, 2008, 08:20:31 pm »
deverias probar la usb en otra maquina si te la acepta escaneala con un antivirus quien sabe que sea un virus, cuando lo soluciones nos avisas

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #16 : enero 25, 2008, 11:20:10 am »
Uta que no es un virus, si te da el problema con distintas máquinas y distintas memorias seguro que es un virus alojado en tu PC de más uso, escanea todo, recomendado kaspersky y spybot search & destroy.

Bienvenido pero que avatar más gay el que te conseguiste...  :D y no lo digo porque sea Funes, sino por el hecho de ser un hombre de la vida real...

(Ojo que dije avatar gay, no te estoy diciendo gay a vos, porque aquí todo lo toman a mal  :-/ )

Rick.Hunter.007

• Visitante
« Respuesta #17 : enero 27, 2008, 01:17:53 pm »
Oigan. ¿Podria ser un problema con la fuente de poder?.... quizas la memoria usb sobrepasa las regulaciones de voltaje de los estandares.... o la fuente de poder de los CPU´s no la da... o la MotherBoarda no puede suplir las corrientes o voltajes requeridos por la usb.... o quizas la usb no tiene sufiente protección para que la corriente de la Mother no se cole a las personas........ Mmm... algo asi pede serrrrrrrr  :roll: