Autor Tema: Optimizar video en Proyectores, Televisores, Monitores...  (Leído 2736 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Optimizar video en Proyectores, Televisores, Monitores...
« : noviembre 14, 2007, 11:53:00 am »
ACTUALIZACION DE POST

Encontre en la pagina de Proyector DiY (Proyectores echos a base de monitores TFT) un test para calibrar el brillo contraste y la configuracion de colores.. se los recomiendo gracias a su sencillez, ademas ya viene en formato para dvd y lo puedes pasar hasta en tu televisor crt lcd o plasma..

Aca unos screenshot

Peso: 88mb
Url Descarga: http://www.proyectordiy.com/request.php?6

« Última Modificación: diciembre 14, 2007, 12:22:51 am por netss »
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: Test de colores (Optimizar colores)??
« Respuesta #1 : noviembre 14, 2007, 01:16:35 pm »
No logro encontrar nada relacionado.. pero me recuerdo que en el vista en el media player o en los drivers de envidia viene un video para optimizar los colores contraste y saturacion...
Salen unos personajes jugando billar y enfocando objetos..  :phew:
alguien sabe de eso?
« Última Modificación: noviembre 14, 2007, 01:19:35 pm por netss »
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #2 : noviembre 14, 2007, 07:30:48 pm »
no tengo el vista.. pero simon ese video quisiera conseguir porque no eh encontrado otra onda

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #3 : noviembre 14, 2007, 08:10:59 pm »
no tengo el vista.. pero simon ese video quisiera conseguir porque no eh encontrado otra onda

El Photoshop, o al menos las versiones viejitas incluyen un programa que se llama "Adobe Gamma", cuando instalas te queda en el panel de control.

Lo único que tenes que hacer es seguir los pasos del calibrador y vas a tener tu monitor o proyector ajustado de manera óptima.

Ahora....... obviamente hay monitores que se calibran facilisimo y otros que.. bueno para que te cuento, les pasas el calibrador 20 veces y nunca logras ajustarlos bien.

Supongo que con el proyector asi te va a pasar que va a costar que quede mas o menos bien calibrado.

Aquí hay un tuto de como se usa:

http://www.pictopia.com/perl/doc?process=gamma_control

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #4 : noviembre 14, 2007, 09:39:58 pm »
Orale gracias mxgxw..

Tambien ya encontre los videos para calibrar saturacion, contraste, colores, gamma, brillo..

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: Optimizar video en Proyectores, Televisores, Monitores...
« Respuesta #5 : diciembre 14, 2007, 12:26:21 am »
Bueno señores. aca les puse en el primer post un archivo ISO de dvd para optimizar el video en sus proyectores, televisores y monitores..  :drinks:

Por ahi anda tambien para pruebas de sonido DTS, THX y Dolby
Calibra tu Home Cinema [Dolby Digital, DTS, THX]

Todo para que tengan sus home theaters de toque...

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: Optimizar video en Proyectores, Televisores, Monitores...
« Respuesta #6 : diciembre 14, 2007, 09:31:54 am »
Bueno señores me dispuse a testear mi equipo con este programita y logre mejoras en las imagenes... es una mejora bastante buena...

Actualizado...

Se ve rica una movie.. powta a comparacion de como lo tenia y el antesesor de el.. (El epson 76c)
[youtube=425,350]BjHSSnuVrUo[/youtube]
« Última Modificación: diciembre 14, 2007, 09:39:21 am por netss »