Autor Tema: problemas con ipod touch  (Leído 1984 veces)

Desconectado palix18

• Sv Jr.
  • **
problemas con ipod touch
« : enero 14, 2010, 12:14:57 pm »
hola alguien me puede ayudar no es grave el problema pero no me gusta a la hora de cargar mi ipod la beteria pequeña de arriba se llena completa pero la del fondo no la del fondo va bien respecto a la carga va aumentando poco a poco pero la de arriba se llena al conectar el cargador pero aun asi le aparece el rayo q sale al cargar y cuando se carga a full tambien se le cambia el rayo pero mi pregunta es xq se llena antes no se llenaba alguien me puede ayudar y tambien ha hacerle un jailbreak

Campolon

• Visitante
Re:problemas con ipod touch
« Respuesta #1 : enero 14, 2010, 12:26:53 pm »
barajeala mas lento amigo...

reintenta reinstalar el firmware.
« Última Modificación: enero 14, 2010, 02:03:59 pm por Mad Max™ »

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #2 : enero 14, 2010, 01:57:49 pm »
no es ningun problema. asi es como se ve siempre.  la bateria de arriba cuando esta conectado el cargador solo te muestra 2 cosas:

-un icono con un rayo: significa que esta cargando
-un icono con un conector: significa que la bateria esta full y se esta usando el cargador como fuente de energia.

Desconectado joey

• Sv Member
« Respuesta #3 : enero 14, 2010, 04:14:52 pm »
es normal la de arriba se llena siempre y le aparece un rayo y cuando esta full le aparece un icono como un enchufe y la verde muestra la carga real y se va llenando poco a poco

Desconectado palix18

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : enero 14, 2010, 04:36:07 pm »
oigan gracias amigo es cierto estaba por restaurar el ipod y pasar la musica de nuevo gracias no me habia fijado en eso pense q era algun problema y kien me dice alguna aplicacion para cambiar iconos y ponerle temas aparte del witerboard xq yo no tengo jailbreckeado mi ipod alguna aplicacion q sea igual al witerboard q se encuentre en itunes yo de ahi bajo aplicaciones tengo 2 cuenta una con tarjeta y una sin tarjeta les comento q hay muchas aplicaciones gratis y buenas por si alguien kiere q le ayude a crear una cuenta sin tarjeta diganme entre las gratis estan

ebuddy
nimbuzz
facebook
my space
google y google earth
im+(es _igual el ebuddy para mi un poco mejor)

y otras aplicaciones q son para cambiar caras modificar fotos etc

Desconectado palix18

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : enero 14, 2010, 04:40:45 pm »
pero la q si no encuentro es alguna aplicacion para temas o cambiar iconos alguein sabe de alguna q este en appstore??

Desconectado Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
« Respuesta #6 : enero 14, 2010, 04:49:29 pm »
pero la q si no encuentro es alguna aplicacion para temas o cambiar iconos alguein sabe de alguna q este en appstore??

en el appstore lo dudo papa, ahi solo cydia es el bueno para hacerle modding al iphone

Desconectado carlos

• Sv Full Member
  • *
  • je ahuevooo
« Respuesta #7 : enero 15, 2010, 07:52:03 am »
busca blackrain para hacer el jailbreak, es lo mas facil que he encontrado hasta ahora.