Autor Tema: Necesito asesoria para comprar computadora  (Leído 19301 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Necesito asesoria para comprar computadora
« Respuesta #45 : octubre 18, 2012, 03:13:38 pm »
cotiza amd... con tu presupuesto es lo mejor... no le des tantas vueltas...
ese combo de phenomX4 es mas que suficiente para lo que necesitas... solo le agregas la vga y si da la cobija mas ram... mi consejo TODA la RAM que le quepa a la mobo  :yao_ming:
http://aeoncomputadoras.com/inicio/escritorio/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado dick steel

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #46 : octubre 18, 2012, 03:37:23 pm »
El problema con esa oferta es que es socket 2011 y los precios de mobos para este socket son prohibitivos para un usuario normal, aparte de que las funciones especiales que incluye rara vez son aprovechadas por un usuario corriente.

Debiste decirles mejor tu presupuesto para que te dieran una opcion mas acorde ya que solo el costo de esa actualizacion supera tu presupuesto, si queres pediles de nuevo la cotizacion peroesta vez aclarales que la queres para socket 1155.

y cual es la diferencia entre estos dos sockets amigo?

Desconectado dick steel

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #47 : octubre 18, 2012, 03:48:34 pm »
se que ya mucho molesto y los tendre cansados de tanta preguntadera pero no se terminen de convencerme XD
al final viendo mi precario presupuesto XD
vi ahi en la pagina de aeon a la cual les agradezco por haberme referido un combo algo bonito pero no termino de decidirme puesto que es AMD!!! el combo es el AEON ULTIMATE FX 8150

motherboard asus M5A78LUSB3
Procesador AMD FX8150 3.6 GHZ
Memmoria corsair 4GB DDR3
HDD 500GB
case cooler master Elite 311
PSU cooler master Extreme power plus 600W

y esta que les parece? claro la grafica la compraria despues porque no alcanza la cobija
pero que me pueden decir acerca de esta me conviene o no?
y que tarjeta grafica me tendria que comprar seria una ati?
disculpen mi ignorancia que en verdad es mucha!!
gracias de antemano por compartir todos sus conocimientos :sur:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : octubre 18, 2012, 03:51:00 pm »
osea que la vas a comprar para tenerla guardada hasta que tengas para comprar una vga? por eso yo te recomende la x4... por que con tu presupuesto todavia te alcanza para una 7750 pero esas motherboards creo que no traen video integrado por lo tanto no podrias usar la maquina.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado dick steel

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #49 : octubre 18, 2012, 03:54:25 pm »
Pues estara guardada espero que solo por un mes y medio pues viene el aguilucho y pues esa seria mi navidad talvez una HD7770 XD

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : octubre 18, 2012, 04:08:40 pm »
Para la gracia de un fx yo tambien preferiria el x4 o incluso sería de ver el precio del phenom II x6

O en su defecto el combito de Charlie Two del i5
« Última Modificación: octubre 18, 2012, 04:10:47 pm por pollinsky »

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #51 : octubre 18, 2012, 04:25:31 pm »
Si vas a esperar mes y medio para usarla, mejor no la compres aun y espera al blackfriday para esas fechas se ponen buenas ofertas
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : octubre 18, 2012, 04:27:14 pm »
no vale la pena comprarla para guardarla... estas perdiendo tiempo de garantia, y en esos dos meses que esperas, puede entrar mejor hardware por menos precio y te vas a arrepentir XDDDD mejor entonces ahorra y esperate a fin de ano y haces una sola compra, quien quita podes buscar mejor alternativa con mas presupuesto....

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #53 : octubre 18, 2012, 04:28:29 pm »
con un core i3 tenes suficiente (son igual de rapidos que los i7 de primera generacion), con un presupuesto tan limitado no deberias aspirar a mas, de esa forma tenes suficientes fondos para poder comprarte las demas cosas que acompañen en calidad como una mobo no tan cacasa y memoria un poco mejor que la value ram. pd. los unicos combos buenos que no traen mobos turbo cacasas por lo general son las de aeon.

para mas referencias, mira esta tabla, mira lo que andas buscando y date cuenta mas claramente. un i3 o un amd FX 4100 son suficientes.
http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-cpu-review-overclock,3106-5.html

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #54 : octubre 18, 2012, 07:31:39 pm »
con un core i3 tenes suficiente (son igual de rapidos que los i7 de primera generacion), con un presupuesto tan limitado no deberias aspirar a mas, de esa forma tenes suficientes fondos para poder comprarte las demas cosas que acompañen en calidad como una mobo no tan cacasa y memoria un poco mejor que la value ram. pd. los unicos combos buenos que no traen mobos turbo cacasas por lo general son las de aeon.

para mas referencias, mira esta tabla, mira lo que andas buscando y date cuenta mas claramente. un i3 o un amd FX 4100 son suficientes.
http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-cpu-review-overclock,3106-5.html

Yo secundo a g00mba, para jugar basta y sobre un core i3 ivy bridge. Core i7 para mi es mas para streaming y encoding, igual que los FX de 8 nucleos y los phenom x6 que varios tienen. Jugar en PC es pura tarjeta grafica despues de un nivel de cpu...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : octubre 18, 2012, 08:14:43 pm »
se que ya mucho molesto y los tendre cansados de tanta preguntadera pero no se terminen de convencerme XD
al final viendo mi precario presupuesto XD
vi ahi en la pagina de aeon a la cual les agradezco por haberme referido un combo algo bonito pero no termino de decidirme puesto que es AMD!!! el combo es el AEON ULTIMATE FX 8150

motherboard asus M5A78LUSB3
Procesador AMD FX8150 3.6 GHZ
Memmoria corsair 4GB DDR3
HDD 500GB
case cooler master Elite 311
PSU cooler master Extreme power plus 600W

y esta que les parece? claro la grafica la compraria despues porque no alcanza la cobija
pero que me pueden decir acerca de esta me conviene o no?
y que tarjeta grafica me tendria que comprar seria una ati?
disculpen mi ignorancia que en verdad es mucha!!
gracias de antemano por compartir todos sus conocimientos :sur:

El FX te da lo mejor de los 2 mundos es bueno para juegos y se compara al i7 en labores de ofimatica y edicion de video.

Ahora bien hay muchos que no entiende bien algo, dicen que el FX no es bueno para juegos, error el FX es cierto no es tan bueno para juegos como el core i7 pero el que no sea tan bueno como el i7 no quiere decir ni de lejos que sea malo.

Por ejemplo en las comparativas el i7 saca 90, 120 o 160 FPS en juegos donde el FX obtiene 60, 90 o 120, entonces hay gente que asume que eso es ser malo sin comprender que todo resultado de 60 FPS o mas hace un juego jugable a la perfeccion.

Por lo unico que si no me gusta el FX es por el consumo de energia que en promedio es 50% mayor que el core i pero por lo demas y exceptuando los juegos son bastante equiparables con una ligera ventaja para el i7 que se compensa con el menor precio de los FX.

Eso si si compras un procesador de 8 nucleos te recomiendo el FX-8120 en lugar del FX-8150 ya que al tener el multiplicador desbloqueado facilmente y con un ligero overclocking equiparas el 8120 al 8150 siendo el 8120 mas barato.

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #56 : octubre 18, 2012, 10:48:31 pm »
Bueno todo depende de a cuanto tengan el FX porque si no mas recuerdo el 8120 lo tenian a $290  :p no se si ya habrá bajado de precio ahí en AEON porque si se lo quieren dar a ese precio mejor que termine comprando el 2600k, yo tengo el 8120 y no noté mucho la diferencia de cuando tenía el Phenom II x4, (el cual recomiendo grandemente  :thumbsup:)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #57 : octubre 19, 2012, 10:07:53 am »
charlie, ahi se te esta saliendo un poco lo aficionado a AMD, un amd FX apenas y es comparable A VECES con un core i5, un pHII X6 es superior a ese chip... incluso, un intel pentium... si un procesador dual core  verguea a los amd fx de OCHO cores en juegos.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #58 : octubre 19, 2012, 10:12:39 am »
Aqui hay una comparativa mas clara. definitivamente los amd fx son MALOS. ni siquiera tienen buena relacion precio/rendimiento, los unicos que medio se salvan por su relacion p/r son los fx 4100. pero aun esos no se recomendarian mas alla que comparandolo a un i3.
« Última Modificación: octubre 19, 2012, 10:14:35 am por g00mba »

Conectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #59 : octubre 19, 2012, 10:48:55 am »
Si, hasta un phenom x4, que son de generacion anterior, es superior en juegos ante los FX...

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.