Autor Tema: Necesito armar una pc ¿que me hace falta?  (Leído 6571 veces)

Desconectado Dunhillxz

• Sv Member
Re: Necesito armar una pc ¿que me hace falta?
« Respuesta #15 : noviembre 08, 2010, 02:14:39 pm »
Hola a todos:
Les cuento que por ahi a un amigo le han pedido que arme una computadora como parte de su proyecto de bachillerato,  y pues le voy a ayudar.
Hace unos meses arme una , pero en ese entonces ya venian todas las piezas solo para colocar.
Bien la idea es que quiero ver si me pueden ayudar en que cosas necesito comprar para armarla bien , nosotros ya hicimos una lista , aqui enumero lo que tenemos hasta ahorita:
Case
Monitor
Memoria RAM
Disco Duro
Motherboard
Microprocesador
Lector de CD Y DVD
Fuente de poder
Cables de conexion
Bueno esto es lo que tengo ahorita, me gustaria ver si me pueden ayudar , y lo siento por si se me ha olvidado algo basico en mi lista,  :phew:.
Bueno ahi les dejo la lista para que me ayuden , gracias de antemano  :thumbsup:
te falta una buena tarjeta de Video. teclado, mouse, bocinas, web cam hehehe.  :thumbsup: y de ahi depende para que la queres. asi va a ser la capacidad de las partes...

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #16 : noviembre 08, 2010, 02:21:11 pm »
no se par a que dos targetas de video me lo podes explicar

ahora bien hay que ver si los lectpres/quemador van a ser sata o ide al igual que el disco

casi siempre cuando compras el case ya viene la fuente solo hay que ver de cuantos watt la vas a querer.............

tambien hay q compar los usb frontales que no todos los case traen ya incorporados asi q hay q comprar case y luego ver si no los trae

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #17 : noviembre 08, 2010, 02:26:25 pm »
no se par a que dos targetas de video me lo podes explicar

creo q lo dijo bromeando  :wacko:

hacele caso a CAZ si el proyecto es sencillo creo q suficiente igual dependera de tu presupuesto como muchos dicen  :thumbsup: ay la pones en el agachon despues  :D

Desconectado josuenmanuel

• Sv Member
    • Mi blog personal
« Respuesta #18 : noviembre 08, 2010, 02:32:18 pm »
Ok bueno para los que comentan del presupuesto y si quiero una super maquina , pues aunque es para un proyecto no esta demas armarla bien pues al final va a quedar lista ya sea para ser vendida o para ser usada por uno mismo.
Sin embargo me conformo con una pc sencilla, tampoco una demasiado basica, me refiero a una pc moderada que te responda para actividades basicas.
Sobre la tarjetas de video , entiendo que las motherboard ya traen integradas las tarjetas ¿o me equivoco?
http://www.sistemasyinternet.blogspot.com/

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : noviembre 08, 2010, 02:35:51 pm »
es qu precisamente por eso esplica cual es el obejetivo de esa expo es decir, que vas exponer?
xq si es de componentes de pc seria buena que incluyeras una tarjeta grafica, ahora es ma que necesaria.
si es solo sobre el funcionamiento basico de una pc pues ni gastes de mas.
en realidad creo que hace falta que te expliques mas sobre lo que queeres

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #20 : noviembre 08, 2010, 02:36:55 pm »
si pero la que te mencionan son de mayor capacidad para juego las motherbord te traen los mas de 32 mb y esa tarjetas traen 1 gb por decir un numero pero la mayoria solo las usan para juegos o para programas como autocat o csc

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #21 : noviembre 08, 2010, 03:16:00 pm »
es chivo tener productos de intel, pero si tenes la plata para armar la pc te recomiendo la motheboard MSI, esos a mi nunca fallan, con un micro amd-phenon mejor, ya trae integrada 256MB de video...

es una opinión sana

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #22 : noviembre 08, 2010, 04:14:18 pm »
Aca la gente se pasa, al muchacho le han dejado de armar una pc para un proyecto del colegio, y aca le estan recomendando tarjetas graficas como que si le van a poner mejor nota por hacerla una computadora gamer.

Yo opino que no estaria de mas que le pusieran una tarjeta grafica sencilla para que tu amigo demuestre que conoce de compatibilidad de graficos etc (pcie, agp, etc), talvez alguna tarjeta pci (de sonido o de red) para demostrar tambien lo mismo...

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #23 : noviembre 08, 2010, 04:22:05 pm »
Aca la gente se pasa, al muchacho le han dejado de armar una pc para un proyecto del colegio, y aca le estan recomendando tarjetas graficas como que si le van a poner mejor nota por hacerla una computadora gamer.

Yo opino que no estaria de mas que le pusieran una tarjeta grafica sencilla para que tu amigo demuestre que conoce de compatibilidad de graficos etc (pcie, agp, etc), talvez alguna tarjeta pci (de sonido o de red) para demostrar tambien lo mismo...

X2 ...asi como lo dije anteriormente , con algo basico sobra .... mas que van enchibolar al pobre cipote con tecnisismos que aun no comprende ... aqui la onda esta en el billete eso es lo principal , con $300 bolas armas algo basico y actual .... ya si queres dispalfarrar el billete que tanto le cuesta ganarse a tu padre ,hazlo , aqui hay un vergo de zopes que te van a caer encima sobre esos dolarucos  :D

Pd .. Aqui lo que importa es que lo hagas bien , como recomendacion podes tomar fotos del proceso de ensamblaje de la maquina y asi presentas album ,para que se te haga mas facil exponerlo!
« Última Modificación: noviembre 08, 2010, 04:26:44 pm por Caz »

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #24 : noviembre 08, 2010, 04:34:07 pm »
Llevá todo en cajitas, sin case y  allá que te presten uno de los monitores, armas el equipo sobre una de las cajas y te ponés a instalarle el Windows.   ¿O hay que llevar todo armado?... no tiene chiste.

:rofl: Talvez no le bajan puntos.

Lo básico es:

Hardware:
Motherboard +
Micro para esa MoBo +
La RAM para esa MoBo +
Una lectora de discos cualquiera +
La Fuente de poder adecuada para esa MoBo +
El disco duro +
Los cables para la lectora de discos y el cable para el HDD +
El case +
Monitor +
Los cables de poder del Monitor y la Fuente +
Teclado y ratón =
PC completa

Software:
El disco de Windows
El disco de controladores

Regards.

« Última Modificación: noviembre 08, 2010, 04:47:53 pm por xpiderman »
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : noviembre 08, 2010, 04:39:36 pm »
es chivo tener productos de intel, pero si tenes la plata para armar la pc te recomiendo la motheboard MSI, esos a mi nunca fallan, con un micro amd-phenon mejor, ya trae integrada 256MB de video...

es una opinión sana

No compres AMD!! :@ wacala!!!!
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #26 : noviembre 08, 2010, 04:42:34 pm »

en q te basas para decir eso??? el comprara lo q desee basado en reviews, buenas lecturas o consejos de la comunidad mas q basados en el gusto de todos nosotros por procesadores o marcas, mas bien basados en experiencias de uso y precio / rendimiento

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #27 : noviembre 08, 2010, 04:50:29 pm »

aprovechando el tema, porq decis esto ?  ya viene navidad y me gustaria armar un pc para mi ... que tiene de malo AMD..
lo he visto en computadoras como HP, trabajo en una HP con un procesador amd y esta pc pasa encendida 24/7 y  me funciona bien. nada de problems .. a ver explicame porfa!

tambien la informacion que podes dar le sirva al companero con el pryecto que porq no amd y si otras marcas
« Última Modificación: noviembre 08, 2010, 04:53:16 pm por oOwingsOo »

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #28 : noviembre 08, 2010, 04:54:35 pm »
aprovechando el tema, porq decis esto ? 

Yo te respondo ----- es la ignorancia en su estado mas puro!! o es fanboy de Intel! ... te apuesto que ni va saber que responder!!
« Última Modificación: noviembre 08, 2010, 05:17:05 pm por Caz »

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #29 : noviembre 08, 2010, 05:15:06 pm »

me cai de la silla con este comentario XD