Autor Tema: multifuncioonal!!!  (Leído 3703 veces)

wolfhh

• Visitante
multifuncioonal!!!
« : octubre 23, 2011, 02:29:44 pm »
quiero comprar una multifuncional ..que me recomiendan???? que sea algo barato pero sobre todo su rendimiento :yahoo: :yahoo: 

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: multifuncioonal!!!
« Respuesta #1 : octubre 23, 2011, 02:52:52 pm »
hace unas semanas estaban vendiendo unas epson tx120 en 59 dls en walmart, estaban en oferta.

epson y hp son buenas marcas por su calidad de imagen, los hp duran bastante sus cartuchos. Los de marca canon por si no vas a darle un uso de oficina sino que de hogar es una buena opcion.

si vas a comprar sistemas de tinta continuo o vas a rellenar cartuchos, siempre averigua el tipo de tinta que es compatible con los cabezales de tu impresora (durabrite, chromalife para epson y canon respectivamente)

Las mas nuevas usan de tipo solvente, si luego las rellenas con tinta a base agua o dye, seguro se van a tapar los cabezales y te va salir mas caro comprarlos y es mejor conseguir otra impresora nueva.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado stanlee_2003

• Sv Member
« Respuesta #2 : octubre 23, 2011, 03:03:12 pm »
a Zantetsuken

hey y las hp no las recomendas, yo tengo una pero la tinta que le compre no da el mismo tono que la original no sabes cual es la recomendad para las hp es una 4500 all in one,,,, para mi son buenas,,,  :roll:

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 23, 2011, 03:50:34 pm »
no digo que las HP son malas

al contrario, son buenísimas! solo que la tinta para las HP en la actualidad usan base pigmentada, muy diferente a las DYE que son las que venden en todos lados que si no me equivoco son base agua. Esas nunca dan el mismo tono que las originales porque no tiene el mismo pigmento, y arriesgan los abezales de las impresoras si no son compatibles,

en clasificados  a veces colocan anuncios de gente que vende tintas especiales para cada marca, nunca las he probado, pero si he usado las DYE con malas experiencias en cabezales de HP

• Sv Member
« Respuesta #4 : octubre 23, 2011, 03:53:38 pm »
pues yo le pongo una tal manzur, nose me imagino que son de esas que decis y se me arruino una pero ahi no estoy muy seguro porque hayga sido pero llevaba 7 mil impresiones, y me dieron por garantia otra igual,,, pero el tono en los colores nada, que ver, las tintas originales son p*******ta,,,,, que bien quedan pero con estas no.. te lo digo porque yo imprimo mas en papel fotografico...

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : octubre 23, 2011, 04:04:16 pm »
bueno, si llevas esa cantidad que bueno que no has tenido problemas, porque los cabezales hp son bien caros, lo mas barato que he conseguido unos fue en $70 en ebay, pero venian los 2 de una vez... luego se me arruinaron por seguir la misma tinta, por eso es preferible usar la mas compatible a la marca que tengas sea cual sea.

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : octubre 25, 2011, 10:04:59 pm »
yo hace como 3 dias compre la canon mp250, es impresor, escaner y fotocopiadora..para el hogar la siento bien de momento y vale $49 y fichas las impresiones son bastante rapidas y no hace mucho ruido a la hora de imprimir o fotocopiar.

Desconectado cowboy666

• MiembrosReales
  • *
  • nada es para siempre
« Respuesta #7 : octubre 26, 2011, 02:53:30 am »
ahue
yo hace como 3 dias compre la canon mp250, es impresor, escaner y fotocopiadora..para el hogar la siento bien de momento y vale $49 y fichas las impresiones son bastante rapidas y no hace mucho ruido a la hora de imprimir o fotocopiar.

ahuevo chero esas canon son buenas y sobre todo no cuesta recargar los cartuchos de tinta yo tengo una y te digo que si le he dado muerte
"Qué títeres tan ridículos somos y que vulgar es el escenario en el que bailamos ".

• Sv Member
« Respuesta #8 : octubre 26, 2011, 08:43:46 am »
pues yo de esas mp250 he escuchado mala fama se arruinan pasados los 6 mese de garantia, y siempre que he ido a un cyber con esas mala suerte mia nunca me han podido sacar un trabajo decentemente. :@

a Zantetsuken

y con respecto a los cabezales de impresion? que no van puestos dentro del cartucho? osea con cambiar cartucho ya asunto arreglado?, porque tengo otra igualita que lo que pasa es que no reconoce los cartuchos pero ya se lo que paso le cayo tinta a los contactos y eso la daño. :sad:

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : octubre 26, 2011, 07:09:14 pm »
depende... hay muchas HP que tienen los cabezales aparte, en el caso de las officejet 8000 y 8500, en donde los cartuchos de tinta solamente son depósitos, que mediante un sistema de gravedad pasan la tinta a los cabezales que van dentro de la impresora... estos por ejemplo 940XL

en tu caso creo que si van los cabezales en el cartucho, es una ventaja, cambias el cartucho y todo arreglado...

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #10 : octubre 26, 2011, 08:27:38 pm »
@Zantetsuken, mira yo le quiero poner un sistema de tinta continuo una HP 6500A Plus, por lo que les he leído seria bien raro encontrar la tinta correcta para ella aquí en el país. ¿Es correcto eso?.

@stanlee_2003 ¿A donde ves el numero de impresiones que lleva?

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : octubre 26, 2011, 08:30:11 pm »
@Zantetsuken, mira yo le quiero poner un sistema de tinta continuo una HP 6500A Plus, por lo que les he leído seria bien raro encontrar la tinta correcta para ella aquí en el país. ¿Es correcto eso?.

@stanlee_2003 ¿A donde ves el numero de impresiones que lleva?

es de buscar en los clasificados, de los que he visto que venden son para epson y canon, la epson es durabrite y las canon son chromalife....

parece que hp esta algo dificil, son bien cerrados con la info jeje

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #12 : octubre 26, 2011, 08:32:58 pm »
hace 3 años compre una canon mp190 que sigue aqui imprimiendo a toda marcha no se cuantas impresiones he sacado pero la tuve que resetear hace ya algun tiempo por que los reservorios de tinta estaban llenos no se cuantas sean pero llevo mas de 10 mil impresiones sin problemas, para trabajo de hogar son buenas y si tienes suerte como me ocurrio a mi con un cartucho de color que lleva mas de año y medio refilandose salen bien económicas ya me gaste un casi 2 litros de tinta de refil y sigue imprimiendo bien (canon impresor fan).
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #13 : octubre 26, 2011, 08:33:06 pm »
es de buscar en los clasificados, de los que he visto que venden son para epson y canon, la epson es durabrite y las canon son chromalife....

parece que hp esta algo dificil, son bien cerrados con la info jeje

Bueno ni modo voy a seguir buscando,  los originales rinden pero la verdad seria mejor tener el sistema de tinta continuo, hey si de por casualidad te topas con la tinta para HP avisame, porfa.

hace 3 años compre una canon mp190 que sigue aqui imprimiendo a toda marcha no se cuantas impresiones he sacado pero la tuve que resetear hace ya algun tiempo por que los reservorios de tinta estaban llenos no se cuantas sean pero llevo mas de 10 mil impresiones sin problemas, para trabajo de hogar son buenas y si tienes suerte como me ocurrio a mi con un cartucho de color que lleva mas de año y medio refilandose salen bien económicas ya me gaste un casi 2 litros de tinta de refil y sigue imprimiendo bien (canon impresor fan).

Yo tambien era canon impresor fan, hasta que murió la ip1000 que tenia, $1.5 me costaba el cartucho negro y rendia un monton.
« Última Modificación: octubre 26, 2011, 08:34:50 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.