Autor Tema: Mouse y teclado quedan encendidos!!!  (Leído 14711 veces)

Desconectado LOMBITO

• Sv Full Member
  • *
Re: Mouse y teclado quedan encendidos!!!
« Respuesta #15 : septiembre 05, 2008, 09:57:19 am »
tambien la mobo puede ser la cosa que ami una mobo nuevona biostar me esta dando ese tipo de problemas
MI VIDA CAMBIÓ Y AHORA SOY MAS FELIZ GRACIAS DIOS

Desconectado capzero

• Sv Member
« Respuesta #16 : septiembre 05, 2008, 10:01:07 am »
las biostar gama baja segun lo q he visto en las q he ido a revisar siempre pasa eso.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #17 : septiembre 05, 2008, 10:03:26 am »
Eso no es un problema XD, es una caracteristica de las motherboards ATX.

Sucede que la fuente siempre este encendida con solo estar conectada (aunque la PC este apagada), porque tiene un cable de 5VDC de bajo amperaje que solo sirve para alimentar un pequeño circuito en la motherboard que se utiliza cuando uno activa en la BIOS la opción de encender la PC con presionar una tecla o mover el mouse, o el WOL (Wake On Lan).

Oh bueno, ya lo unieron a este otro tema donde ya estaba la respuesta  :thumbsup:.
« Última Modificación: septiembre 05, 2008, 10:12:02 am por Vlad »

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #18 : septiembre 05, 2008, 10:13:18 am »
Tema discutido con anterioridad...

Temas combiandos

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : septiembre 05, 2008, 10:16:18 am »
gracias por sus respuestas... ahora ya estare mas traquilo :) saludos

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re:Mouse y teclado quedan encendidos!!!
« Respuesta #20 : enero 05, 2013, 06:58:11 pm »
Bueno Revivo este muerto!

Ya que hace unos dias me actualize a Windows 8 y he notado que el teclado y el mouse no se apagan!
Tenia anteriormente W7 Ultimate y no pasaba eso!

Mi pc tiene!

Mi duda es?
Si la Mobo la culpable porque antes con W7 no pasaba eso ???

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #21 : enero 05, 2013, 07:02:45 pm »
si es la mobo, probablemente tenia un default de tener encendidos los perifericos.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : enero 05, 2013, 07:41:24 pm »
Ya que hace unos dias me actualize a Windows 8 y he notado que el teclado y el mouse no se apagan!
Tenia anteriormente W7 Ultimate y no pasaba eso!

Si la Mobo la culpable porque antes con W7 no pasaba eso ???

Bajá la utilidad para AI Charger, está disponible para Windows 8

http://www.asus.com/Motherboards/AMD_Socket_FM1/F1A75/#download

Algo similar aplica para cualquiera que tenga ese problema (digo problema, porque así como están los precios de la energía, no se puede estar desperdiciando en lo más mínimo) buscar la utilidad para su mobo en la página del respectivo fabricante, generalmente en su nombre tiene la palabra Charge(r).
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : enero 05, 2013, 08:11:05 pm »

Algo similar aplica para cualquiera que tenga ese problema (digo problema, porque así como están los precios de la energía, no se puede estar desperdiciando en lo más mínimo) buscar la utilidad para su mobo en la página del respectivo fabricante, generalmente en su nombre tiene la palabra Charge(r).
Ya la instale ahorita voy a reiniciar y les digo si se soluciona!

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : enero 05, 2013, 08:31:58 pm »
Bueno les comento que hize lo que me dijo ENIGMAXG2

Reinicie luego!
Apague la pc la primera vez! Quedo encendido mouse y teclado
Apague la pc la segunda vez! Quedo encendido solo el mouse!  x_x

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #25 : enero 05, 2013, 09:36:41 pm »
Y porque no desconectas la computadora cuando la apagas?? O en el caso que la tengas con ups,  porque no lo desconectas cuando apagas todo tu sistema ?? Porque en mi caso el mouse y teclado quedan encendidos, pero como tengo la costumbre de desconectar todo no vi que fuera problema alguno. :)

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : enero 05, 2013, 10:34:53 pm »
Y porque no desconectas la computadora cuando la apagas?? O en el caso que la tengas con ups,  porque no lo desconectas cuando apagas todo tu sistema ?? Porque en mi caso el mouse y teclado quedan encendidos, pero como tengo la costumbre de desconectar todo no vi que fuera problema alguno. :)

Lo que pasa es que a mi es primera vez que me sucede! Y cuando tenia W7 no quedaba asi! Y cuando me actualize a W8 comenzo eso de quedar encendido el mouse y el teclado!
Yo pense que era algun error de W8 pero ya googleando y viendo este tema vi que es mas comun de lo que yo creia!  :phew:

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #27 : enero 06, 2013, 09:20:43 am »
Fijate que si te molesta eso (aunque ahora que sabes la causa no creo que te incomode), siempre se puede desactivar en la mayoria de motherboars, casi siempre es un jumper cerca del conector de la fuente, que es el "stand by power" o similar.

Eso es porque hay un cablecito en el conector de la fuente, que da 5VDC+ aunque este "apagada", algunas fuentes lo ponen como 5VSB+ y cabal como dice JED, es para que funcione lo de WoL, encendido por el mouse, teclado, etc.

Al menos en la mía si apreto "power" en teclado si enciende, aunque hay que permitirlo en la BIOS tambien.
si es la mobo, probablemente tenia un default de tener encendidos los perifericos.
Probá como te dijo g00mba, mirate la configuración de la BIOS, o mover el Jumper en la MoBo como dice el amigo vlad; tal vez hay alguna opción que está por default para que queden encendidos dichos periféricos, por lo general para resolver un conflicto o deshabilitar alguna función de hardware siempre empieza por lo más básico... Nos cuentas después, OK?

Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: enero 06, 2013, 09:28:47 am por WolfHeart »

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #28 : enero 07, 2013, 10:02:26 pm »
agrego mi experiencia
a mi me kedaba encendido el mouse cuando apagaba la computadora
pero cambie el case y ya no se volvio a encender el mouse cuando apagaba la computadora (misma motherboard) y es mas si pongo el case viejo el mouse keda encendido
kreo k no es tan normal la verdad debe ser un problema de aislacion de corriente o fuga como se kiera ver