Autor Tema: Mouse y teclado quedan encendidos!!!  (Leído 14708 veces)

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Mouse y teclado quedan encendidos!!!
« : julio 17, 2007, 08:28:09 am »
Bueno Señores hago un llamado a todos los gurus del hardware y a los que van por ese camino  :D para que me ayuden con este problemita.

Ayer arme un nuevo cpu y esta funcionando todo bien, ya instale el sistema operativo (desde aqui lo estoy escribiendo) y todo parece funcionar a la perfección, la situación es que ayer en la noche de repente me di cuenta que habia apagado el sistema pero no apague el UPS y el mouse parecia estar encendido como que si la maquina en si estuviera encendida, y me di cuenta al apagar el UPS y encenderlo de nuevo que justo automaticamente enciende el mouse. El teclado no tiene ningun problema.

Ayer porque ya tenia mucho sueño lo deje así, ahora en la mañana desconecte todas las cosas de energia de la motherboard y conecte todo de nuevo para verificar si no habia conectado algo mal, pero al parecer todo esta bien conectado.

Tal vez alguno de ustedes les ha pasado este problema y pueden traer luz a mi situacion.

Gracias  :thumbsup:

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Re: Mouse Enciende al conectar energía al cpu
« Respuesta #1 : julio 17, 2007, 08:34:22 am »
Yo pensaba que era normal XD pero solo me pasa en una de las maquinas de la oficina, nunca le tome importancia pero ya me has puesto a pensar.... a ver si alguien nos da mas info o alguna solucion.

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : julio 17, 2007, 08:36:53 am »
yo tengo un mouse optico y siempre que apago la pc (sin desconectarlo del toma corriente) queda encendida la luz del mouse, yo pienso que sera que el led del mouse se enciende con una poca fuente de energia. si no se desconecta completamente la pc, a la motherboard siempre le llega energia, cuando precionas el boton de encendido de la pc das paso a la energia que te activa el procesador para que te cargue el SO. ese es mi analisis.
es de ver si alguien nos puede dar la respuesta a nuestra interrogante.

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : julio 17, 2007, 08:46:40 am »
Hey que ondas que no es normal eso, desde que cambie de CPU la motherboar actual cuando yo apago el sistema siempre en medio le queda una luz encendida  ala motherboar y el mouse optico siempre queda tirando luz, e incluso cuando la apago a la fuerza hasta el teclado queda con la luz encendida pero segun yo todo normal.

a ver alguien que nos quite la inquietud de que pasa con esto.  :embarassed:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #4 : julio 17, 2007, 08:48:18 am »
Ya estuve hablando con JED y me dijo que era normal, que se debia a la capacidad de la motherboard de poder encenderla con mouse , teclado, y que no me preocupe por eso :)

uff que alivio :D

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : julio 17, 2007, 08:54:07 am »
Juta ya me habia afligido, dije yo todo este tiempo he usado mi pc estando mala, jejejej bueno gracias por contestar que es normal a tí por escribir la respuesta que te dio Jed y a Jed por decirte :D

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #6 : julio 17, 2007, 09:06:56 am »
Jajaja.... pues yo no andaba tan mal porque pensaba que era normal, pero cuando hiciste la pregunta me quede con mis dudas..... Gracias por la aclaracion!!!

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #7 : julio 17, 2007, 09:29:16 am »
Fijate que si te molesta eso (aunque ahora que sabes la causa no creo que te incomode), siempre se puede desactivar en la mayoria de motherboars, casi siempre es un jumper cerca del conector de la fuente, que es el "stand by power" o similar.

Eso es porque hay un cablecito en el conector de la fuente, que da 5VDC+ aunque este "apagada", algunas fuentes lo ponen como 5VSB+ y cabal como dice JED, es para que funcione lo de WoL, encendido por el mouse, teclado, etc.

Al menos en la mía si apreto "power" en teclado si enciende, aunque hay que permitirlo en la BIOS tambien.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #8 : julio 17, 2007, 09:30:53 am »
Si exactamente tambien platicamos todo eso con aquel y solo estoy esperando terminar de instalar las cosas y en el proximo apagado voy a cambiar el jumper.

Gracias vladimir :)

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #9 : julio 17, 2007, 09:31:56 am »
Bueno creo que una imagen vale mas que mil palabras y uso como ejemplo mi ex Abit KN8

Bueno por lo menos la mayoria de mobos traen estos jumper que sirven para habilitar la funcion Wake-Up, osea encender la maquina con el teclado, mouse o dispositivo USB

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
Mouse y teclado quedan encendidos!!!
« Respuesta #10 : septiembre 05, 2008, 09:23:17 am »
Bueno tengo un problema (asi lo veo por ahorita) y es q como dice el titulo mi mouse y teclado quedan encendidos, esto ocurre desde ayer q instale una nueva pc, el mouse y el teclado quedan encendidos despues q apago la pc, me podria decir alguien como solucionar esto? es esto algo q me pueda perjudicar?

la mobo es una gigabyte g31m s2l

saludos :thumbsup:

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
Re: Mouse y teclado quedan encendidos!!!
« Respuesta #11 : septiembre 05, 2008, 09:35:45 am »
Bueno tengo un problema (asi lo veo por ahorita) y es q como dice el titulo mi mouse y teclado quedan encendidos, esto ocurre desde ayer q instale una nueva pc, el mouse y el teclado quedan encendidos despues q apago la pc, me podria decir alguien como solucionar esto? es esto algo q me pueda perjudicar?

la mobo es una gigabyte g31m s2l

saludos :thumbsup:

tengo el mismo problema, pero a mi me susede cuando dejo el ventilador de la pc encendido  :phew:

Desconectado mozpheratus

• Sv Full Member
  • *
    • GSK-Team
« Respuesta #12 : septiembre 05, 2008, 09:44:17 am »
a mime pasa lo mismo con el mouse, es uno que tiene una franja azul con led que lo parte a la mitad, apues esa avece queda encendida pero no simpre  :phew:

aver si alguien puede explicar este extraño fenomeno porque a mi me interesa saber tambien, no es que lo considere un problema, si hasta bonito se ve el raton me queda como lampara de noche  :D , solo tengo curiosidad  :roll:

Narusegawa Naru  :wub:
PSP TA088v3 Running Isos, Cso y Homebrews  ohyea: Hacked By Hackstar  :thumbsup:

Desconectado LOMBITO

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : septiembre 05, 2008, 09:46:52 am »
pasa lo mismo en algunas, considero que es el tipo de fuente o el tipo de mouse, pero si le quitas la alimentacion de energia se apaga asi que creo que por ahi anda nuestra situación.
MI VIDA CAMBIÓ Y AHORA SOY MAS FELIZ GRACIAS DIOS

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #14 : septiembre 05, 2008, 09:54:59 am »
me acuerdo que mi antigua motherboard hacia eso...
ese ya es pedo de la mobo digo yo

lo que hacia era que apagaba la regleta.. es mas.. eso hago siempre :P
N/A