Autor Tema: GTX 460, problema o problemas (HELP)  (Leído 2956 veces)

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
GTX 460, problema o problemas (HELP)
« : noviembre 22, 2012, 01:11:23 pm »
hola a todos  :embarassed:

Desde hace ya unos 3 o 4 meses, mi pc presentaba un problemilla, no daba video, para generalizar. El problema mas detallado, es el siguiente:

encendia la compu, entraba todo, cpu fan, vga fan, case fan, leds de la motherboard, pero NO DABA VIDEO, se escuchaba un pitio, seguia sin dar video, halla cuando se moria un burro, se volvia a escuchar un pitio, y ya daba video. (como que cuando se le rompian las ganas a la grafica daba video), empezaba a trabajar y a los que unos 4 minutos de uso, se congelaba, la pantalla y no me quedaba mas que apagarla de un botonazo, cuando volvia a encender, la muy babosada no daba video y asi en un bucle infinito. (cabe mencionar que habian veces que no se congelaba)

Probe cambiando driver de la grafica y NADA, la limpie con extremo cuidado (pasta termica, paja, paja) y nada.

Ya hace una semana, no da señal ni esperando un dia xD.

No se si alguno de ustedes, les ha presentado esta falla, o tienen alguna solucion.

(por cierto es la eVGA GTX 460)

Les agradeceria mucho la ayuda.   :p

Desconectado Moinaldo

• Sv Member
Re:GTX 460, problema o problemas (HELP)
« Respuesta #1 : noviembre 22, 2012, 01:50:10 pm »
No sé si ya lo hiciste, pero no lo mencionaste en tu mensaje... ya probaste usar otra tarjeta en tu pc? o ya probaste esa tarjeta en otra pc?

The_One

• Visitante
« Respuesta #2 : noviembre 22, 2012, 02:31:12 pm »
pero no la tenias con alguna fuente "pajarito"?, Otra cosa que deberías probar es poner la VGA en otra pc talvez es problema del pci-e o fuente etc..

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 22, 2012, 03:05:57 pm »
Danos mas informacion de la maquina, solo con eso no basta...
micro, mobo, fuente, ram, TODO basicamente. A lo mejor sea algo facil de solucionar en base a ello.
Algun cambio que le hayas hecho antes de que se arruinara?
tenes UPS?

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado angelcom12

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 22, 2012, 03:40:23 pm »
hola  men lamento decirte que tu targeta  segun lo que cuentas tiene problemas con las soldaduras, este tipo de targetas tiene ese problema generalmente por las temperaturas la unica forma de resucitar tu targeta es hacer un reballing, lo cual en el pais no se encuentra y creo  que nadie  lo hace aca. hay una solucion casera  pero  ya es una solucion extrema y como bien  te sirve o  finalmente  te despides de ella si te interesa avisame y te explico lo que hay que hacer. ok  :dumb:

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 22, 2012, 03:45:46 pm »
hola  men lamento decirte que tu targeta  segun lo que cuentas tiene problemas con las soldaduras, este tipo de targetas tiene ese problema generalmente por las temperaturas la unica forma de resucitar tu targeta es hacer un reballing, lo cual en el pais no se encuentra y creo  que nadie  lo hace aca. hay una solucion casera  pero  ya es una solucion extrema y como bien  te sirve o  finalmente  te despides de ella si te interesa avisame y te explico lo que hay que hacer. ok  :dumb:
Ese modelo en particular (Si es el IE (Internal Exhaust) que tiene el amigo...) no calientan para nada, son de las mas frias que se pueden conseguir. Diferente seria al ser una EE (External Exhaust).
No hay suficiente informacion como para determinar si fue la vga la que falló.
Mi humilde opinion.

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #6 : noviembre 22, 2012, 04:14:59 pm »
faltan datos.

Pero lo mas comun es que tu fuente de poder no levanta esa tarjeta de video.
Tech Chat SV Community.

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #7 : noviembre 22, 2012, 09:59:14 pm »
Por esto hubieras empezado hijo miyo.    :trollface:

Mi fuente de poder es esta: THERMALTAKE TR2 1000W 

ram: corsair xms3
mother: es marca msi pero no recuerdo.

MENCIONE HACE DOS MESES, lo cual nos lleva a que se ha descompuesto, ultimamente, si tengo UPS. Y no creo que ese sobrecalentada, porque juego a lo mucho 1 vez a la semana en un lapso de 1 hora.  :shockd:
« Última Modificación: noviembre 23, 2012, 09:08:15 am por Jarthur »

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : noviembre 23, 2012, 07:26:27 am »
Primero, un overkill increible esa fuente
Segundo, te ha de salir un ojo y medio de la cara la electricidad por que es super ineficiente con tan poco consumo
Tercero.... no pusiste NADA de informacion extra de los demas componentes...
 :big_boss:
(Oh by the way, que sea de 1000W no significa que no pueda fallar, especialmente por que no usabas UPS antes  :trollface:)
« Última Modificación: noviembre 23, 2012, 07:30:31 am por Fanboy »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 23, 2012, 07:47:07 am »
Saludos.

Yo tuve una tarjeta GTX460, me dio problemas parecidos, como que cargaba, se ponia todo negro y al final reboetaba... al final fue que la tarjeta era incompatible con la MB... deverias hacer lo que te dicen, pruebala en otra PC para ver si funciona.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #10 : noviembre 23, 2012, 09:15:38 am »
Bueno, si tenes garantia deberias empezar con la RMA.

Con esa bestia de fuente de poder podria pensar en que se le practico overclock y se daño por inexperiencia. Pero como digo, no hay datos o los ponen a cuenta gotas, adivinando no se puede.

salu2.
Tech Chat SV Community.

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #11 : noviembre 23, 2012, 08:23:38 pm »
hey gracias, encontre la falla resulta que el conector de la fuente que va a la tarjeta,  estaba haciendo falso, por eso era que aveces cargaba, aveces no, cambiando el cable,  y ya todo listo, de pason aproveche a limpiar el disipador, aplicar pasta y todo nice :) Gracias.

Primero, un overkill increible esa fuente
Segundo, te ha de salir un ojo y medio de la cara la electricidad por que es super ineficiente con tan poco consumo
Tercero.... no pusiste NADA de informacion extra de los demas componentes...
 :big_boss:
(Oh by the way, que sea de 1000W no significa que no pueda fallar, especialmente por que no usabas UPS antes  :trollface:)

emmm siempre me ha salido lo mismo de energia electrica. Supongo que si me salia mucho en el recibo, hacia que mi vga se arruinara.
siempre he tenido UPS. Creo que te confundiste porque dice: (ultimamente, si tengo ups...)
El case es starview algo pajarito, el cable de la psu mide como 1.5 metros, jajajaajaja.

y como te decia, la uso solo para jugar, para distinto tipo de cosas, utilizo mi laptop :)

Gracias por los concejos.

Saludos.

Yo tuve una tarjeta GTX460, me dio problemas parecidos, como que cargaba, se ponia todo negro y al final reboetaba... al final fue que la tarjeta era incompatible con la MB... deverias hacer lo que te dicen, pruebala en otra PC para ver si funciona.

Si, probe eso, pero me dio el mismo fallo, hasta que alfin di con el verdadero problema, saludos. Gracias

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 23, 2012, 11:47:16 pm »
Esto me recuerda algo que lei una ves en un blog, que hay que irse por lo elemental primero, osea revisar cableado tambien... solo que la ves que lo lei estaba hablando el muchacho de la cincha de un HD... pero gracias a ti queda comprobado que aplica a todo lo demas.

Gracias por compartir. :thumbsup:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar