Autor Tema: Motherboard Nueva Quemada???  (Leído 5811 veces)

Desconectado linux2010

• Sv Member
Re: Motherboard Nueva Quemada???
« Respuesta #15 : octubre 18, 2010, 11:32:31 am »
y es de contactos o de pines ?

porque si es de contactos y lo tocaste de abajo creo que por hay podria andar el problema.

si lo hiciste todo correcto al instalar y no es la fuente ni modo , ya no batalles mas y anda a reclamar por la garantia.  :thumbsup:

[http://4.bp.blogspot.com/-WImQylOUoP8/TdTjQ0i1MmI/AAAAAAAAAFg/69azuFBQasc/s1600/TUX_ANIMADO.gif[/img][/URL]

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : octubre 18, 2010, 11:33:27 am »
Ahora ya probe con otra fuente, y con otra memoria y nada, ahora volviendo a mi pregunta para hacer un reclamo de garantia, sera posible que la motherboard se haya dañado solo por el hecho de sacarla de su caja y montarla en el case?

bueno vos llevala tal y como te la vendieron vos decile q solo la ensamblaste ( de todas formas supongo que no se ve nada fisico dañado)

Desconectado Motaito

• Sv Member
« Respuesta #17 : octubre 18, 2010, 11:51:42 am »
El procesador es de pines, ese no habia donde perderse, se coloco de forma correcta y luego el cooler, ya fue llevado el cpu a donde se compro en espera de una respuesta, aunque por mal ensamblaje creo que lo podria descartar, ya que no es la primera vez que armo y desarmo computadoras, pero bueno a ver que le dicen a mi amigo.

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #18 : octubre 18, 2010, 04:17:03 pm »
mejor lleva esa onda garantia!!! asi te quitas un quebradero de cabeza esas! a veces una pqueña descarga electroestatica puede joder las piezas!

Desconectado vhrgarzona

• Sv Full Member
  • *
  • CHE GARZONA
    • RG Solutions El Salvador
« Respuesta #19 : octubre 18, 2010, 04:21:39 pm »
mejor lleva esa onda garantia!!! asi te quitas un quebradero de cabeza esas! a veces una pqueña descarga electroestatica puede joder las piezas!
x2
si la seguis trasteando lo unico que vas a lograr es perder la garantia y si esta es necesaria te vas a quedar jodio

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #20 : octubre 19, 2010, 08:59:48 am »
pues yo me recuerdo que cuando comenzaba a armar pcs con un amigo del itca le pusimos el micro al reves a mi mobo y solo humito hecho, :phew: luego consegui otra pero me costo me recuerdo que le instalamos el win 98 con disquetes jaja eso era toda una una proesa, pero ya hablando de tu tema si la mobo es nuevo me extraña que te hallan dado una fuente de 400w, pues ahora nueva solo de hasta de 450w he pidido conseguir, pero mejor pedi la garantia, por otro lado veo que tenes dudas de si la mobo soporta el micro, al momento de comprarla les ubueses explicado que el micro lo querias para la mobo, o ubisese revisado el manual de la mobo pues cada mobo tiene sus especificaciones. pedi la garantia y suerte. umm en todo caso te diria que fueses probando parte por parte pero lo que podes hacer es puentia la fuente, luego si la fuente esta buena, saca del cajon la mobo y probala solo con micro y memo, si no da bola, es que algo esta mal, pero solo por armarla no se puede quemar a menos que algo se ponga al revez caso muy remoto hoy en dia que todo viene marcado y con guias, por otro lado no vallas a socar exageradamente los tornillos de la mobo eso a veces hace que no encienda, y verifica que este colocado correctamente el cooler y conectado ala mobo, cuidate.
um lo que dice "AleEe " es cierto a mi jamas me habia pasado hasta hace como 5 meses que se me quemo una ram con la estatica solo la quite para probarla en otra pc y murio  :phew:, si es el caso mis condolencias
« Última Modificación: octubre 19, 2010, 09:15:38 am por ericks »

GerardB

• Visitante
« Respuesta #21 : octubre 19, 2010, 10:24:36 am »
será estatica lo que mato alguna parte de la pc?  :huh:

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #22 : octubre 19, 2010, 08:11:39 pm »
eso mismo sospecho io kizas el niño la agarro sin cuidado o en un descuido hizo una descarga electrica con su cuerpo y la mobo