Autor Tema: motherboard m825 No me enciende  (Leído 4634 veces)

Desconectado marvinc650

• Sv Member
  • MaRvInC650 Prehack full
    • MARVIN C650 TU LUGAR INDICADO
motherboard m825 No me enciende
« : abril 26, 2010, 03:23:05 pm »
Hola Buenas, sr. fijense que e pasado en el foro de yoreparo pero no encuentro la forma que mi pc vuelva en si...

Tengo una PC motherboard m825

Pero no me enciende, bien raro de repente dejo de funcionar.. quise cambiarle la fuente y ni papa.

y le movi los cablesitos de colores de power -led resset, todo esos..
y ahora no se como ponerlos por que aparecen..

ACPI- LeD
Pw -BT

Y no esta para poner
power led
power sw

Alguien me puede hechar una manita.

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
Re:motherboard m825 No me enciende
« Respuesta #1 : abril 26, 2010, 04:14:34 pm »
y bajando el manual de esta mobo ahi tendria que aparecer el orden lo cables de los led o sino una manera para arrancar la mobo con un desarmador plano ubica los pines de power on -off y hace un puente con el desarmador ahi te tiene que encender la mobo, eso es solo de manera "provisional" despues le pones los swirch como corresponden no vayas a estarla encendiendo asi XD
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado marvinc650

• Sv Member
  • MaRvInC650 Prehack full
    • MARVIN C650 TU LUGAR INDICADO
« Respuesta #2 : abril 29, 2010, 11:00:22 am »
y bajando el manual de esta mobo ahi tendria que aparecer el orden lo cables de los led o sino una manera para arrancar la mobo con un desarmador plano ubica los pines de power on -off y hace un puente con el desarmador ahi te tiene que encender la mobo, eso es solo de manera "provisional" despues le pones los swirch como corresponden no vayas a estarla encendiendo asi XD

Fijate que e buscado el manual y no la encuentro.. si en verda yo compre la pc. asi arruinada en $25.00 con un monitor DELL de 17pulg. y tiene un disco duro de 120GB  pero no me enciende.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 02, 2010, 10:32:28 am »
revisa los capacitores si no estan levantados (tengo una motherboard pcchips parecida que tiene ese problema)

Desconectado kernel

• MiembrosReales
  • *
    • kerneltecnico
« Respuesta #4 : mayo 03, 2010, 11:31:30 am »
revisa si el jumper esta en los pines 1-2 si estan en los pines 2-3
no te va ha encender....
y con el orden de los cables en primer lugar esta el power de izq-a derecha....
y si no te enciende lo mas aconsejable ya por defecto es que actualizes tu cpu...
el peor de los hombres es todo aquel que teniendo la vista no pueda ver...

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #5 : mayo 05, 2010, 07:04:35 am »
Hola Buenas, sr. fijense que e pasado en el foro de yoreparo pero no encuentro la forma que mi pc vuelva en si...

Tengo una PC motherboard m825

Pero no me enciende, bien raro de repente dejo de funcionar.. quise cambiarle la fuente y ni papa.

y le movi los cablesitos de colores de power -led resset, todo esos..
y ahora no se como ponerlos por que aparecen..

bueno siento desiluconarte....... pero estas mobo son las mas ruinas ke kedaron de la serie 478... por cualkier tontera se freezan o magnetizan....... por bajones de voltaje, porke le pasen alguna brocha y asep.....   x_x

lo ke mas creo es ke no te da video y ni si kiera enciende es por eso.,,,,,  tratarlas de reprar siento ke es una perdida de tiempo..... porke aunke la logres hacer funcionar ... como dije por cualkier onda se magnetizan de nuevo y asep estan jodiendo....  x_x

es mejor ke no pierdas tu tiempo y te consigas otra mobo de cualkier marca siempre sock 478 o superior...

saludos

Desconectado Hunter

• Sv Member
« Respuesta #6 : mayo 05, 2010, 07:24:00 am »
Preuba quintandole la bateria y cambiandole CMOS de posicion, quitale la ram, enciendela por un par de minutos, luego la apagas para que no provoques estatica.

Luego vuelve armarla completamente, revisa que los contactos de la fuente no se muevan, a veces estas mother fallan con cualquier evento electrico.

espero te sirva la info

yo he tenido de esas board y son bien caprichosas(por no decir malas)