una pregunta para la kual kisiera ke me sakaras de mi ignoarncia, kuando decir ke regulas los ventiladores de la forma 5v "off" y 12v kon una guia chilena, a ke te referis ?podrias poner un diagrama o algo asi ke aklare mis dudas viejito ... o alguien mas ke me aklare esa duda, bienvenida sea la respuesta !!
de una guia de un foro chileno.. chilehardware o algun lugar asi.. Es como el que yo puse en este post y lo hicimos con vlad KOQ y vos mismo http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=38983.0
hey y a 5v te giran los ventiladores?? yo tuve problemas.. pues no me arrancaban los deje a 6v.. O los tenes que arrancar antes a 12v para luego bajarlos a 5v
trabajan a 5v, normal sea como sea, deberías de verificarte el diagrama nuevamente, pero para que si creo que tienes refrigeración liquida , jaja o me equivoco.
orale te trabajan a 5v.. tuviste suerte compadre.. mis ventiladores no arrancaban a 5v.. es poca la mara que le arrancan a 5v... Por cierto has pensado en ponerle rejilla metalica a la fuente? y bajarle el ventilador a 7v? te refrigera mejor la fuente y ganas silencioSi tengo RL.. LOL