Autor Tema: Mobo ConRoe1333-D667 y ATI 5570 [ayuda]  (Leído 5326 veces)

Desconectado sortux

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
  • Si kieres Paz, prepárate para la Guerra!!!
    • \"
Mobo ConRoe1333-D667 y ATI 5570 [ayuda]
« : abril 24, 2010, 12:01:44 pm »
Bueno pues tengo esta mobo y compre la ati 5570, pero no me funciona, al principio pense que era el puerto pci-x que no funcionaba, pero le puse una nVidia 9500gt y si funciona.

Actualicé la BIOS de la mobo para ver si asi me la reconocía pero nada... :( que podrá ser?

Gracias por su ayuda.
There are only 10 types people in the world: Those who understand binary and those who don't

[img alt="some alt text"]http://ubuntucounter.geekosophical.net/img/ubuntu-user2.php?user=4815

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
Re:Mobo ConRoe1333-D667 y ATI 5570 [ayuda]
« Respuesta #1 : abril 24, 2010, 12:24:26 pm »
de cuanto es la fuente q tenes?

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #2 : abril 24, 2010, 01:59:21 pm »
Tengo ratos de no oir de una mobo que no soporte cierto tipos de VGAs (osea no hablo de VGAs astrales.. sencillas)..

Ya probaste la HD85570 en otra mobo?

Y la fuente no deberia ser mayor problema a menos que tuvieras una de 3500watts o algo por estilo.

Las mobos siempre y cuando tengan puerto PCIE 16X reconocera versiones 1.1 y 2.0.. No deberia de haber problemas y actualizar una BIOS no ayuda en nada para reconocer una VGA. A mi me ah pasado que a veces no esta bien conectada.. Osea que aparentemente esta bien instalada pero a veces no entran todos los contactos en la ranura. Mala fuente pudiera ser.. pero esas VGAs consumen una tonteria..

Desconectado sortux

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
    • \"
« Respuesta #3 : abril 24, 2010, 04:12:51 pm »
Pues la fuente es una eagle de 500w.

Ya probe la vga en otra pc y si funciona!!!

Conecte la vga en mi pc como 5 veces para ver si era lo que dice clive que a veces no entran todos los contactos... pero nada :(
There are only 10 types people in the world: Those who understand binary and those who don't

[img alt="some alt text"]http://ubuntucounter.geekosophical.net/img/ubuntu-user2.php?user=4815

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #4 : abril 24, 2010, 04:14:55 pm »
Cual es el modelo exacto de tu mobo..?

Desconectado sortux

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
    • \"
« Respuesta #5 : abril 24, 2010, 04:22:19 pm »
http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=ConRoe1333-D667%20R1.0

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : abril 24, 2010, 04:27:09 pm »
http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=ConRoe1333-D667%20R1.0

Fijate que a mi me paso parecido a vos con la unica diferencia es que al parecer la vga se fundio x_x veo que asrock es malisima marca y por alguna razon da como incompatibilidad con las vga en mi caso una 5770, me funciono una noche luego sin estar jugando ni nada se apago y ya no se levanto hasta que le quite la vga  x_x ahora la mobo sigue dando problemas raros y no he podido llevarla de nuevo donde la compre, malisimas la mobos asrock al menos no te jodio la vga,mi recomendación es que la vallas a cambiar donde la compraste, por otra marca mas confiable, como biostar :rofl:(en serio)
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #7 : abril 24, 2010, 04:48:34 pm »
No te creo que las Asrock sean tan malas. Revisen los comentarios de mobo en Newegg:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813157113

Fijate que a mi me paso parecido a vos con la unica diferencia es que al parecer la vga se fundio x_x veo que asrock es malisima marca y por alguna razon da como incompatibilidad con las vga en mi caso una 5770, me funciono una noche luego sin estar jugando ni nada se apago y ya no se levanto hasta que le quite la vga  x_x ahora la mobo sigue dando problemas raros y no he podido llevarla de nuevo donde la compre, malisimas la mobos asrock al menos no te jodio la vga,mi recomendación es que la vallas a cambiar donde la compraste, por otra marca mas confiable, como biostar :rofl:(en serio)

Ya venia malosa tu VGA viejo.. no te engañes.. seguis usando la mobo y curiosamente no la VGA. Como me comentaste hasta sin caja.. las VGAs nuevas traen la caja retail es paja.. que no vienen. Claro cuando estan usadas es habitual que vengan pelonas o hasta sarcasticamente "con todos los accesorios" LOL-

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #8 : abril 24, 2010, 04:54:51 pm »
Encontre algo:

http://www.tomshardware.com/forum/269578-30-asrock-conroe1333-d667-radeon-5770

Ya a varios le ah pasado SOrtux.. Al parecer con cambiar la bios a la 1.83 se arregla (Osea que la que trae es miserable). Mmmm es que la mobo es bien sencilla hombre apenas agarra memorias Ddr667 y el bus 1066Mhz.. Y vos poniendole una HD5570..

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : abril 24, 2010, 04:56:53 pm »
No te creo que las Asrock sean tan malas. Revisen los comentarios de mobo en Newegg:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813157113

Ya venia malosa tu VGA viejo.. no te engañes.. seguis usando la mobo y curiosamente no la VGA. Como me comentaste hasta sin caja.. las VGAs nuevas traen la caja retail es paja.. que no vienen. Claro cuando estan usadas es habitual que vengan pelonas o hasta sarcasticamente "con todos los accesorios" LOL-

Disculpame man pero te conte esa ondas con confianza y ni te termine de contar mi vga estaba NUEVA la compre en amazon un familiar por cuestión de espacio no trajo la caja pues es demasiado grande, ya dije que sigue con fallas, aparte la vga la use con una abit con cero problemas antes de esta asrock y si te dignas a leer sobre el modelo de mi mobo  podes encontrar a otras personas con el mismo problema o otros mayores, si solo sabes una parte de la historia no te la querras llevar de sabio, lo que a mi me pase no te corresponde dibulgarlo
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #10 : abril 24, 2010, 05:01:30 pm »
Disculpame man pero te conte esa ondas con confianza y ni te termine de contar mi vga estaba NUEVA la compre en amazon un familiar por cuestión de espacio no trajo la caja pues es demasiado grande, ya dije que sigue con fallas, aparte la vga la use con una abit con cero problemas antes de esta asrock y si te dignas a leer sobre el modelo de mi mobo  podes encontrar a otras personas con el mismo problema o otros mayores, si solo sabes una parte de la historia no te la querras llevar de sabio, lo que a mi me pase no te corresponde dibulgarlo

A ya.. no seras ni el primero ni el último. Que recibe algo con defectos. No veo el drama.. Simplemente decir que ASrock es mala.. me parece absurdo..

Por cierto SOrtux no me habia fijado el Chipset y es un 945 mega ultra viejito.

Desconectado sortux

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
    • \"
« Respuesta #11 : abril 24, 2010, 05:13:07 pm »
Encontre algo:

..... Y vos poniendole una HD5570..

haha con ser ellos poniendole una HD5770 xD...

uta ahora lo dificil sera encontrar esa version  porque en la pagina esta hasta la 1.80

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #12 : abril 24, 2010, 08:45:38 pm »
Al parecer no es un caso aislado:
http://www.google.com.sv/search?hl=es&safe=off&q=ConRoe1333-D667+5770&lr=&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

El soporte de ASROCK es muy bueno al menos según mi experiencia, puedes pedir soporte directo en su sitio y sin duda te ayudarán gustosos.
« Última Modificación: abril 24, 2010, 08:59:59 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #13 : abril 25, 2010, 06:31:02 am »
Mandales un correo, al soporte de ASROCK, lo mas seguro es que ese BIOS 183 este en beta y por eso no lo pueden subir.

Si queres ser de su betatester, te aseguro que si les planteas tu problema te envian por mail o un link ftp con el BIOS.

escribiles a los tipos de soporte, ellos te van a responder.

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #14 : abril 25, 2010, 10:51:16 am »
aparte de no aportar nada les digo:

Eviten Biostar y Asrock como a la Peste, al menos en las motherboards mas Baratas. Porque en el rango alto tienen mas de algun producto interesante.
Tech Chat SV Community.