Autor Tema: Mini Lap HELP UU'  (Leído 3166 veces)

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
Mini Lap HELP UU'
« : junio 02, 2011, 10:50:01 am »
Buenas communiters, el dia de ahora me dispuse a darle formato a mi mini, bien configure la BIOS para que arrancara del optico externo, lo instalo, bueno de hecho se trabo cuando introduci la clave del OS, la deje en stand by unos 30 min, despues para mi desgracia, la elecricidad fallo, y yo me quede asi como  :shock:, cuando el servicio electrico se reanudo la volvi a encender  (ojo tenia la bateria y cargada al 100 pero cuando se fue la energia, no entro en servicio la bateria) y NO ENCENDIA despues de mil llantos, 2 vasos de agua, me percate que la luz de la fuente de la mini parpadea pero solo cuando esta conectada a la mini, si la desconecto de la mini, su luz permanece estable y pues la mentada lap NO ENCIENDE DE NINGUNA FORMA.

La cuestion en si, saben que puede ser? alguna ayuda? tip o recomendacion?
De antemano gracias

EL MODELO: Asus 1005 BE, intel atom n450, 1gb ram, 160 HDD

Desconectado escotom

• Sv Member
  • Hay más felicidad en dar que en recibir.
Re: Mini Lap HELP UU'
« Respuesta #1 : junio 02, 2011, 10:55:01 am »
ya probaste encenderla sin la batería.. Y lo otro en base a una experiencia reciente, es muy probable q' se haya descompuesto la batería.
La llave de la inmortalidad es vivir una vida digna de ser recordada.

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #2 : junio 02, 2011, 10:56:42 am »
sin bateria y conectada a la fuente = NO ENCIENDE
con bateria y desconectada a la fuente = NO ENCIENDE
con bateria y conectada a la fuente = NO ENCIENDE

Desconectado escotom

• Sv Member
  • Hay más felicidad en dar que en recibir.
« Respuesta #3 : junio 02, 2011, 10:58:21 am »
sin bateria y conectada a la fuente = NO ENCIENDE
con bateria y desconectada a la fuente = NO ENCIENDE
con bateria y conectada a la fuente = NO ENCIENDE
Jue... ahí solo q' se haya q'mado algo, pero no creo.. ya la destapaste por cierto ??  x_x
La llave de la inmortalidad es vivir una vida digna de ser recordada.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #4 : junio 02, 2011, 11:30:20 am »

Bueno aportando con MAS SPAM!  :)

intenta recuperar el BIOS, al parecer esta corrupta, este problema es mas comun en las Acer Aspire One pero veo que las Eee no se salvan.

en estas direcciones estan los pasos a seguir para la recuperacion delBIOS y si no sabes tantito de ingles utiliza el traductor de paginas de google  :thumbsup:

pero OJO, este proceso es un poco riesgoso y lo haras bajo tu propio riesgo!! en este proceso no te debe fallar la energia porque ahi si te despedis de la laptop XD

Código: [Seleccionar]
http://forum.eeeuser.com/viewtopic.php?id=12937&p=1
Código: [Seleccionar]
http://5i01.com/topicdetail.php?f=233&t=486970

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : junio 02, 2011, 11:36:43 am »
La ultima vez que vi un problema similar era porque una sobrecaga de energia daño la Mobo de la laptop.

Me temo mucho que ese es tu caso.

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #6 : junio 02, 2011, 11:39:48 am »
Ya la hice encender, mantuve presionado el boton de encendido, pero al ser esto, oi como el sonido de chispitas, y olor a quemado....mis ojos se nublaron puesto al parecer, la mini habia dicho ADIOS.

Pero extraño ya enciende, pero enciende y se reanuda en la parte dela clave del OS, no pasa de ahi...
llegando a este punto que sugieren!?

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #7 : junio 02, 2011, 11:53:04 am »
en mi caso la destapara en busca de residuos liquidos en la placa y aunque frente a vos no se haya derramado liquido sobre ella siempre hay alguien que lo hace y le vale.

por cierto, te reconoce la clave o se reinicia al hacer varios intentos fallidos con el password?  :roll:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : junio 02, 2011, 12:09:14 pm »
Ya la hice encender, mantuve presionado el boton de encendido, pero al ser esto, oi como el sonido de chispitas, y olor a quemado....mis ojos se nublaron puesto al parecer, la mini habia dicho ADIOS.

Pero extraño ya enciende, pero enciende y se reanuda en la parte dela clave del OS, no pasa de ahi...
llegando a este punto que sugieren!?

Comenzá a instalar desde cero (y la clave del OS dale omitir, para eso está el loader)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #9 : junio 02, 2011, 12:51:29 pm »
se reanuda osea, la apago y cuando la enciendo se reanuda justo ahi, pero tratare mas tarde, tengo que darle mantenimiento a otra cuestion  :pizza

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : junio 02, 2011, 01:27:35 pm »
se reanuda osea, la apago y cuando la enciendo se reanuda justo ahi, pero tratare mas tarde, tengo que darle mantenimiento a otra cuestion  :pizza

¿Y como es que supuestamente la apagas?

Porque para mi que lo que estas es suspendiendola.

Apagala manteniendo presionado el boton de power sin soltar hasta que se apage de golpe.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #11 : junio 03, 2011, 12:21:54 am »
eso que true es casi normal, cuando la apagas de golpe una amiga tiene una de esas y asi suena cuando se apaga asi