En mi opinion e aqui el futuro de las tablets, si bien por su limitada variedad de aplicaciones no creo que pueda hacer algo contra el gigante de iPad, es aqui donde se dirigen las tablets y talvez lo celulares, en un pasado tenian sistema operativo mas simple que el de las computadora, ahi empezo Andriod, el iOS y el Windows Mobile, pero ahora estos dispositivos delgado y de tamaño reducido con una disipacion al calor casi nula, tiene ya un poder incluso ya mayor a muchas laptops.
Tenemos el ejemplo del New iPad, superior a un Xbox 360 o un PS3 y ya su sistema operativo se estan quedando corto pero su gran variedad de aplicaciones mantienen satisfecho al usuario final, pero esta tablet quiere decir que todos lo que puedas hacer en tu PC lo podras hacer con la comodidad y versatilidad de una tablet. Eso es una gran cosa y sobre una tapa bonita que fuera teclado eso me lo hubiera esperado de Apple, al parecer tambien estan contratando diseñadores para que hagan lo dispositivos tan bonito como lo de Apple.
En todo caso, si hacen esta tablet a un precio competitivo, su peso y calor sea bajos y mantienen un buen siministro de aplicacciones, sera un exito, mas les recuerdo que Windows 8 tendra soporte a Xbox Live y los juegos de Xbox 360, podras jugar Halo, Gears wars y un sin fin de titulos que le haran ganar terreno rapidamente en esta guerra de dispositivos que cada vez es mas lucrativa y mas dificil de sobresalir...