Autor Tema: Memory Stick Duo y Memory Stick PRO Duo?  (Leído 7081 veces)

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
Memory Stick Duo y Memory Stick PRO Duo?
« : enero 19, 2008, 03:05:14 pm »
Resulta que hoy adquirí una cámara nueva (Sony DSC-W200). Y necesito comprarle memoria pues la que trae es de 32 MB interna y necesito mucho más que eso pues fotos de 12.1MP son bastantes grandes, aproximadamente unos 3.7MB por cada foto. Ahora bien, llamé a Siman y me dicen que "Memory Stick Duo" y "Memory Stick PRO Duo" es lo mismo, están en lo correcto o me quieren timar? Saludos y Gracias!

Si alguiente quiere ver la calidad de las fotos, puede hacerlo aquí:
http://www.chero07.info/testing-sony-dsc-w200/
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
Re: Memory Stick Duo y Memory Stick PRO Duo?
« Respuesta #1 : enero 19, 2008, 03:13:23 pm »
Mira Fer,

te recomiendo que te des una vuelta por office depot, ahi las encontras mas baratas que en siman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #2 : enero 19, 2008, 03:31:52 pm »
Mira Fer,

te recomiendo que te des una vuelta por office depot, ahi las encontras mas baratas que en siman

Sip, ya llamé cuesta $5 menos que en SIMAN, ahora bien, te queria preguntar si son las mismas? Es decir, si le pongo una PRO Duo es lo mismo que ponerle una Duo?
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : enero 19, 2008, 03:37:51 pm »
Nada que ver compa mira las Memory Pro son mas viejas es decir son mas grandes y las Memory PRO DUO son mas pequeñas por decirte las PRO DUO  son las que traen el celular sony w810

ok la primera foto que te pongo la memory pequeña es la PRO DUO

y esta es la PRO
« Última Modificación: enero 19, 2008, 03:43:03 pm por juanperez461 »

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #4 : enero 19, 2008, 03:42:00 pm »
Osea que no son las mismas?
Cuando comprás una PRO Duo no te trae un adaptador para que se use en aparatos que usan Memory Stick Duo?

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : enero 19, 2008, 03:46:13 pm »
mira si te trae un adaptador que es este la cosa esta asi mira como vos lo queres para una cam no creo q el adaptador sea compatible quizas si quizas no te recomiendo que lo probes antes pero esq es distinto la forma si te fijas bien pues ya para q lo metas directo a la cam yo el adaptador lo uso pro ejemplo para meter la memory a la pc porq la mia es pro duo pero la pc solo acepta pro y no duo ais q ahi uso el adaptador

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #6 : enero 19, 2008, 03:48:18 pm »
si son las mismas, yo tengo en mis manos ahorita una de 128 memory stick duo y otra de 1gb memory stick pro duo y las dos tienen la misma forma

lo que ha de cambiar son los adaptadores como tu dices

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : enero 19, 2008, 03:59:31 pm »
segun yo tengo entendido hay tres tipos de memoria sony la PRO que es la mas grande larga la PRO DUO que es una tamaño mediana y la MICRO que su mismo nombre lo dice......

igual tengo entendido que la MICRO tiene su adaptador para q pueda ser PRO DUO y una vez siendo PRO DUO hay otro adaptador para q pueda ser PRO

es como una cadenita igual que la PRO DUO tiene su adpatador para q peuda ser PRO y la pro si no tiene adaptador

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #8 : enero 19, 2008, 04:15:00 pm »
Acabo de probar con la PRO Duo del PSP de 2 GB y funciona de maravilla.  :thumbsup:

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : enero 19, 2008, 04:18:08 pm »
asi es la pro duo funciona para los psp por eso te digo la estandar q generalemtne viene los productos es la pro duo y la micro q es la ultima ultima q ha salido la pro mmm ya tiene sus ratones de haber salido

Desconectado sjz

• Sv Member
  • ¡Viva la Vida!
« Respuesta #10 : enero 20, 2008, 06:54:52 pm »

el "PRO" que le ponen es porque se da una transferencia de archivos un poco mas rapido de las que no lo tienen, esa es la unica diferencia.....

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : febrero 14, 2008, 03:49:06 pm »
Amigo como recomendacion comprate una memory stick pro duo high speed, estas como el mismo nombre lo dice tienen una velocidad muy buena y te cargan las fotos rapido y como decis que queres resoluciones perfectas esta te serviría mucho, te recomiendo además comprarte una marca Sony yo compre una Sandisk y me salio mala de lo peor, claro que no todas son malas talvez fui el suertudo, suerte con la compra.
AHHHH!! no te vayas a dejar timar yo cuando compre la mia me costo $55.00 hoy han de estar mucho mas baratier.

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #12 : febrero 14, 2008, 03:51:08 pm »
De cuanto la compraste y a donde?  :thumbsup:

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : febrero 14, 2008, 03:52:24 pm »
De cuanto la compraste y a donde?  :thumbsup:

la compré de 2 GB y se la compre a un chamaco que me la trajo NEW de la USA, hace como año 1 mes aprox.

Desconectado Vasto

• Sv Member
« Respuesta #14 : febrero 14, 2008, 04:16:07 pm »
Hey pero y en la camara influye que sea original.
Porque en la PSP hay algunas memorias falsas que te dan problemas (las falsas dicen MagicGate: Desconocido en la PSP)
PS3 80GB + DualShock3
PSP Slim 5.00m33-3