Autor Tema: Me recomiendan un lugar para comprar un PC?  (Leído 9211 veces)

sirope

• Visitante
Re: Me recomiendan un lugar para comprar un PC?
« Respuesta #15 : octubre 25, 2007, 03:45:51 pm »
Wiii. gracias por la lista, ahora la estoy viendo

Desconectado caminosv

• Sv Member
« Respuesta #16 : octubre 25, 2007, 03:48:36 pm »
anda a cualquier parte menos a tecnoservice tienen mala garantia...

si no pregunta a la DPC

Saludos
Cyrix IBM 200
Trident TVGA8900
64Mb RAM PC66
PCchip, 
Seagate 2.1Gb 5400RPM , Quantum Bigfoot 2.1GB
Fuente AT,
CRT 14 VGA

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #17 : octubre 25, 2007, 03:58:00 pm »
anda a cualquier parte menos a tecnoservice tienen mala garantia...

si no pregunta a la DPC

Saludos

:shockd: :shockd: no sabia eso bueno como a mi nunca me ha tocado reclamarles ninguna garantia todas las partes que he comprado ahi me han salido de toque ahi compre mi PC y hasta hoy (tres años despues) aun esta de toque

Lista de lo que he comprado ahi

+ Disco duro de 80GB
+ Disco duro de 40GB
+ RAM de 512
+ RAM de 1G
+ CDRW+DVD
+ Fuente ATX
+ Tarjeta de captura de radio y tv
+ Tarjeta de video nVidia fx9700
+ Impresor IP1000
+ Memoria flash de 2GB
+ otras cositas

sirope

• Visitante
« Respuesta #18 : octubre 25, 2007, 04:05:26 pm »
Te acordaras del precio de todo ese hardware.. para tener una idea? xD

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #19 : octubre 25, 2007, 04:23:38 pm »
Bueno en realidad compres donde la compres, generalemente tendran las mismas piezas con ligeras variaciones, pues todos los distribuidores de pc minoristas, le compran a los grandes mayoristas, SND, OMEGA, SAT y INTCOMEX. Asi que lo que deverias hacer es buscar un lugar que te de buenos precios y te cumpla la garantia. Aunque siempre he mantenido algunas teorias conspiracionistas, de que solo nos venden basura y productos de segunda calidad... pero en fin ese es otro tema. :dumb:

En lo personal te recomendaria sobre todo por tu apretado presupuesto: en Pentium E 2160, 2gb de ram Kingston, una mobo Intel , case foxconn, disco duro seagate o hitachi, y quemador LG.

Un buen Mouse, ya sea un A4 tech, logitech o genuis de primera linea (mas de $10) tambien un buen teclado, de unos $25. Un error muy comun es que hay gente que se compra un quadcore y el cuello de botella esta en el mouse saltarin y el teclado duro.

otro punto a tener en cuante es pensar en un lcd de mediana calidad de mas de 19" (mas de $200) la productividad en aplicaciones de oficcina, diseño en general es mucho mas que con un crt barato de 15"  x_x

claro qeu hablando en general, pues si lo necesitas para algo en especial, se puede optimizar para ese fin  :ko:
« Última Modificación: octubre 25, 2007, 04:26:21 pm por JED57 »

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #20 : octubre 25, 2007, 06:58:39 pm »
core2duo FTW!  mas ke ahora ya se pusieron mas baratos (latima yo kompre el mio kuando aun estaban karetos).

una buena MOBO, memoria, tarjeta extra de video? komo para ke la keres? la keres ya armada o la vas a armar vos?

es que ese core 2 duo es el E4500, los E6X50 si estan mas baratos que cuando salieron al mercado los primeros Core 2 Duo. Los E6X00 siguen a sus precios de salida y permanecen igual (que es lo mismo)

« Última Modificación: octubre 25, 2007, 08:09:18 pm por Jarthur »
Tech Chat SV Community.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #21 : octubre 26, 2007, 06:58:42 pm »
hey aca habemos mara que vendemos pc.. y somos conocidos por muchas otras personas.. lo que podes hacer es pedir cotizaciones de lo que queres y te dejas ir por el que te de el mejor precio.. lo otro es que cuanto la persona a la cual le vas a comprar, pedir referencias personales de dicha persona..

Aunque desde ya y no es por hacer propaganda los elites, mods y admins son personas conocidas y de confianza.. algunos full members tambien..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : octubre 26, 2007, 07:51:20 pm »
hey por aqui estoy leyendo que algunos dicen que la garantia en tecnoservice sucks, bueno yo hace poco cambie una motherboard que "misteriosamente" se daño (sin que yo le hiciera nada malo, como joderla a proposito  :phew: :phew:) y me la cambiaron en 3 dias, aparte de eso, nunca nada de lo que he comprado ahi me ha salido malo...

ahi he comprado:

un combo cpu+micro
otro combo cpu+micro
otro otro combo cpu+micro
otro otro otro combo cpu+micro
un disco de 120gb
un quemador de dvd
un combo dvd quemador
2x512mb ram generica
2x256mb ram kingston
1 ram 128mb
2 tarjetas de video
2 impresores
1 ups
un par de memorias usb, y chucherias varias

ESO si, cuando fui a pedir garantia me di cuenta de que muucha gente llega al dia a pedir garantia, por pcs, ups, y hasta unos parlantes quemados omega
« Última Modificación: octubre 26, 2007, 07:53:29 pm por Radiux »

James Bourne

• Visitante
« Respuesta #23 : octubre 26, 2007, 11:14:00 pm »
Si podes comprar por internet comprate una buena motherboard, un buen micro, una buena fuente una tarjeta y lo demàs lo compras en terminos generales en cualquier lugar de ventas de PC en nuestro paìs... Preguntale a todos los Master de la Comunidad donde han conseguido sus micros, motherboards, tarjetas y fuentes.... Y veras que nadie de los que tienen buenos sistemas han comprado algo aqui... o quiza lo ùnico que han comprado por el tamaño y peso el Case, Monitor, disco duro (porque en "esencia" es una parte que no requiere un mayor gasto o hasta el putno de traerlo).. Por lo demàs todo lo mandan a pedir sin hacer comercial hay comuniters que hacen eso y dan relativamente buenos precios....

« Última Modificación: octubre 26, 2007, 11:21:41 pm por James Bourne »

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #24 : octubre 26, 2007, 11:30:24 pm »
Si podes comprar por internet comprate una buena motherboard, un buen micro, una buena fuente una tarjeta y lo demàs lo compras en terminos generales en cualquier lugar de ventas de PC en nuestro paìs... Preguntale a todos los Master de la Comunidad donde han conseguido sus micros, motherboards, tarjetas y fuentes.... Y veras que nadie de los que tienen buenos sistemas han comprado algo aqui... o quiza lo ùnico que han comprado por el tamaño y peso el Case, Monitor, disco duro (porque en "esencia" es una parte que no requiere un mayor gasto o hasta el putno de traerlo).. Por lo demàs todo lo mandan a pedir sin hacer comercial hay comuniters que hacen eso y dan relativamente buenos precios....

cuales comuneiters hacen eso?

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #25 : octubre 26, 2007, 11:34:44 pm »

yo lo he hecho pero con cositas pequeñas como Rams y otras cosas que nada que ver con computadoras como camaras y ipods

James Bourne

• Visitante
« Respuesta #26 : octubre 26, 2007, 11:58:25 pm »

Jed a veces venden buenos combos de micro y mobo... que no venden aqui... Y segùn sus altos standares de calidad no te vendera jamàs una Biostar con un micro C2D.. Es buena opciòn no queria hacer el comercial  :unsure: y pues lo esencial  es estar atentos a las Ventas en la Comunidad a veces hay muy buenos combos... Pero el punto es que muchos no quieren invertir $215 dolares en un buen micro y una buena mobo... hay esta el problema ya no se diga en un tarjeta de video que andan dependiendo modelo y para que sistema ya sea AGP O PCI-E no baja el precio de $100 y las tarjetas para "Gamer" o entusiasta bien que anda por $200 dolares... Y si el billete no es pecado sube el precio de todo a nieveles medio pal---as...  :shock:

En este Topic desarrollan NO donde comprar que no es lo màs importante sino QUE comprar Varios comuniters dan sugerencias a veces un poco como lo diria "apasionadas" standarizan mucho lo bueno y malo... Al final siempre esta la pregunta donde comprar EN NUESTRO paìs no hay mucho para escoger... Pero si sabes como poder armar algo bueno ya lo demàs vez como te rebuscas.. para conseguirlo...

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=36328.0

La idea que se me viene es esos combos "rarosos" una C2D con una Biostar no es que sea tan tan malo... pero esa combinacion no da... es como unos mocasines de $200 dolares con unos calzetines de 2 coras del mercado y para variar con muñequitos de Dragon Ball Z...  :D Mi recomendaciòn sana es que si se compran una C2D por lo menos la mobo sea Intel... Y la fuente Orange esto es caer con al realidad de nuestro paìs y listo-.---
« Última Modificación: octubre 27, 2007, 12:09:05 am por James Bourne »

Desconectado MARCIAN

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #27 : octubre 27, 2007, 12:36:02 am »
bien de antemano les dire que caemos siempre en lo mismo nuestro mercado no es de alto consumo y mucho menos los compradores siempre viven pidiendo rebajas los precios manejados internacionalmente pues trabajan de una manera fija y para los que trabajan en ventas pues seran los unicos informados que los precios han variado en los productos en fin perdon por los comentarios y ni modo a seguir buscando lo mas combeniente a lo que respecta a equipos mucha suerte a todos

mis recomendaciones para equipos que quieran armas ustedes y de manera especial me refiero a las piezas son

microsys
novateck

saludos :big_boss:

Desconectado liam

• Sv Full Member
  • *
  • a nosotros los locos no nos kedan bien los nombres
« Respuesta #28 : octubre 27, 2007, 12:43:16 am »
microsys
novateck
saludos :big_boss:

donde quedan esos lugares vos¿? que bueno microsys ya lo eh opido hablar por aki pero novatek neles de neles

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #29 : octubre 27, 2007, 12:48:24 am »
Aun existe novateK?,micro sis es buena opcion pero no del todo :phew: