Autor Tema: Me recomiendan un lugar para comprar un PC?  (Leído 9208 veces)

sirope

• Visitante
Me recomiendan un lugar para comprar un PC?
« : octubre 25, 2007, 02:32:56 pm »
Salu2 humanoss!!

Felicidades por este foro. No se imaginan lo feliz que estoy de haber encontrado esta web.. Pensaba que Gentoo, los Unix y Unix-like no habian llegado aun..
Espero porder charlar y aportar algo de lo que conozco en el tema Unix/Linux/FreeBSD...

Estoy pensando en comprar una nueva PC, y quisiera que me recomendaran algunos lugares comodos donde buscar.. Nada de DELL, HP, ni eso.. Esas distribuidoras te venden carisimas las PCs y al final lo que compras es la marca, porque por dentro.. los componentes son los mismos.. Encima, te meten $200 de licencia del Win2 y los precios llegan a ser altisimos...

He escuchado de algunos mini-distribuidores de computadoras que tienen precios mas comodos, algunos importan las piezas, y no te meten obligadamente la licencia.. Alguien conoce de algunos??

Saludozzz  carro.

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
Re: Me recomiendan un lugar para comprar un PC?
« Respuesta #1 : octubre 25, 2007, 02:39:00 pm »
Anda a Bion viejo ... mas de alguno te lo va a rekomendar !  :rofl: :rofl:

kasaka man, ni por joder se te okurra ir a komprar alli... ahora una rekomendacion seria poner mas o menos ke tenes en idea para tu pc nueva, si amd o intel, si la keres kon tarjeta de video, kositas asi viejo, para ke la mara se haga una idea y te puedan dar una mejor info...

aka en el foro hay mucha gente ke se dedika a la venta ed pc's y accesorios para las mismas...

Por cierto Bienvenido viejo, akabas de ingresar al mejor foro de C.A.  :thumbsup:

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #2 : octubre 25, 2007, 02:45:03 pm »
Yo compro en tecno service atras del don pedro de la roosevelt. considero que tiene precios competitivos

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : octubre 25, 2007, 02:48:48 pm »
1. revisa el diario de hoy en la seccion de ventas de pc, los precios son competitivos.
2. si tenes un conocido o chero ke tenga kuenta en algunos de esos lugares ke solo venden a mayoristas seria bueno, yo asi sake mi mega hiper pc
3. las ventas de la svc, pero eso si.... kon extremo kuidado  :angel:
N/A

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : octubre 25, 2007, 02:51:15 pm »
Yo compro en tecno service atras del don pedro de la roosevelt. considero que tiene precios competitivos

:thumbsup:  tecno service tiene buenos precios y algo de calidad, son buenas pates y maquinas

Desconectado estudio82

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : octubre 25, 2007, 02:53:32 pm »

rgnieto....

sirope

• Visitante
« Respuesta #6 : octubre 25, 2007, 02:57:52 pm »
Wow, eso si es rapidez, gracias..
Perdon, debi haber dado esa info.

Bien, no me interesan los LEDs ni nada de mooding, con un case amplio, atractivo y ventilado estara bien. Me interesaria saber desde un P4 hasta el Core 2 duo.. Nunca he probado AMD, asi que me gustaria saber mas del Atlhon X2 y similares y cual ha sido su experiencia.. Los 64 bits, seran para mi una ventaja. Sobre las mother no estoy muy letrado, pero busco una PCI y RAM DDR2 de 512 a 2GB (es amplible asi que no le daria mucha importancia) Sobre la grafica: GeForce 6600 o superior. Nada de ATI.... Usaria la tarjeta de red y sonido integradas, asi que no hay problema con eso.. Creo que no se me olvida nada.. Ahh nada de Windows...
Preferiria poder seleccionar los componentes individualmente.. Algun aproximado??

---
Gracias por el tecnoservice, voy a informarte y tal vez haga una visita, no tienen pagina web?? . Perdon... Que es la SVC?? Ya habia tratado con los clasificados pero nada.. Todos quieren vender sus botes de basura por el triple de lo que valen.. Thnx :)

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #7 : octubre 25, 2007, 02:59:06 pm »
:thumbsup:  tecno service tiene buenos precios y algo de calidad, son buenas pates y maquinas

igualmente

yo compro en techno service todos los accesorios para mi pc y para las de la oficina, tienen buenos precios y hasta el momento ningun accesorio me ha dado problema.

solo que yo prefiero comprar en la sucursal que esta sobra la roosevelt o como se escriba porque en la que esta detras del cafe de don pedro siempre me atienden de la patada

Desconectado estudio82

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : octubre 25, 2007, 03:00:13 pm »
Que es la SVC??
HSVC es el nuevo nombre de svcommunity, podes visitarla mira aki te dejo la direccion:
www.svcommunity.org...   :rofl:  :rofl:

PD. Visita la sucursal Ventas.

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : octubre 25, 2007, 03:03:36 pm »
HSVC es el nuevo nombre de svcommunity, podes visitarla mira aki te dejo la direccion:
www.svcommunity.org...   :rofl:  :rofl:

PD. Visita la sucursal Ventas.

jajajaja, pero bien aqui podes encontrar algunas gangas tambien, date una vuelta por las ventas.

eso si men en bion no comprar pero ni loco, alli te va a salir todo malo, que digo malo malisimo es botar el dinero, tambien te recomendaría telematica.
« Última Modificación: octubre 25, 2007, 03:09:16 pm por Satyr22 »

sirope

• Visitante
« Respuesta #10 : octubre 25, 2007, 03:22:56 pm »
No Bion, (Huy nadie habla bien de estos)
No CompuSmart (Plaza Merliot) (Experiencia propia)

Que les parece?? No recuerdo bien el nombre.. una tienda ahi por la UCA, me han dado una hoja volante:

Intel Core 2 Duo 2GHz, 512 RAM.
Monitor, Parlantes, y un impresor Canon. (No se que tipo seran estas cosas, asi que no caer a la primera) Incluido teclado, mouse.
No se que placa base pero es PCI, tarjeta de video solo la integrada, creo que es una MSI que vendria con su VIA, y CDROM.. $449.. Que piensan.. Estara mejor en Tecno Service??

Agregar $80: Monitor Widescreen (Aggh no se cual, este papelito tiene muy poca info)
Agregar.. (No puedo leerlo): DVD+/-RW
...

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #11 : octubre 25, 2007, 03:34:11 pm »
core2duo FTW!  mas ke ahora ya se pusieron mas baratos (latima yo kompre el mio kuando aun estaban karetos).

una buena MOBO, memoria, tarjeta extra de video? komo para ke la keres? la keres ya armada o la vas a armar vos?
N/A

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #12 : octubre 25, 2007, 03:39:35 pm »
esta es la ultima lista de precios que me mandaron espero te sirva

sirope

• Visitante
« Respuesta #13 : octubre 25, 2007, 03:41:41 pm »
Bueno.. en realidad.. hay tanto hardware que es dificil saber que.. por ejemplo, cuando por una buena cantidad menos te dan algo ligeramente inferior, no me importa lo que habia decidido antes, y viceversa... MEncionaba un rango de especificaciones en mi segundo post, pero mas que nada.. buscaba una distribuidora con una buena relacion precio-calidad para ir y buscar lo que mas me convenga. xDD

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #14 : octubre 25, 2007, 03:44:19 pm »
esta es la ultima lista de precios que me mandaron espero te sirva