Hola amig@s, les cuento que he logrado juntar unos $$$ para poderme comprar por fin una pc de regular prestaciones, yo lo que más hago es ver anime, películas, etc. y muchas veces cuando bajo en HD se me medio trunca la pc o se ve despacio.
Claro que me gustaría que pueda correr alguno de los juegos nuevos, puesto que los últimos juegos que pude disfrutar son de ya tiempos, los fifas 2012, Need For Speed y todos esos juegos nuevos ya solo me toca escucharlos pq mi pc no da para eso.
Pues bien, entre a revisar en Aeon y veo que tienene 3 en "Precios Especiales de Diciembre", y haciendo un esfuercito puedo comprame esta.
Ahora bien, de esas Motherboard nunca he usado, solo Intel y Biostar, no se que tan buena sea, los 2gb de Ram supongo que esta bien, con el vídeo ni idea de como andará, solo se que el I3 esta en algo.
Que me dicen uds, vale la pena que la compre, ha de ves en cuando uso el Sony Vegas para hacer uno que otro video y tambíen paso conviertiendo videos de un formato a otro.
Estoy Lejos de la Capital, así que no conozco tiendas de por ahí, ni puedo ir a andar preguntando de un lugar a otro, me ira a durar para un buen par de tiempo no estar tan mal con la tecnología?
Me dio por seguir viendo los productos que tienen y veo que tienen este CPU en $450.00 AMD jamás he usado, y no se si estara mejor que la pc completa de arriba, que me dicen?