Autor Tema: Me recomiendan que compre esta PC?  (Leído 1934 veces)

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
Me recomiendan que compre esta PC?
« : diciembre 26, 2012, 12:40:08 pm »
Hola amig@s, les cuento que he logrado juntar unos $$$ para poderme comprar por fin una pc de regular prestaciones, yo lo que más hago es ver anime, películas, etc. y muchas veces cuando bajo en HD se me medio trunca la pc o se ve despacio.

Claro que me gustaría que pueda correr alguno de los juegos nuevos, puesto que los últimos juegos que pude disfrutar son de ya tiempos, los fifas 2012, Need For Speed y todos esos juegos nuevos ya solo me toca escucharlos pq mi pc no da para eso.

Pues bien, entre a revisar en Aeon y veo que tienene 3 en "Precios Especiales de Diciembre", y haciendo un esfuercito puedo comprame esta.

Ahora bien, de esas Motherboard nunca he usado, solo Intel y Biostar, no se que tan buena sea, los 2gb de Ram supongo que esta bien, con el vídeo ni idea de como andará, solo se que el I3 esta en algo.

Que me dicen uds, vale la pena que la compre, ha de ves en cuando uso el Sony Vegas para hacer uno que otro video y tambíen paso conviertiendo videos de un formato a otro.

Estoy Lejos de la Capital, así que no conozco tiendas de por ahí, ni puedo ir a andar preguntando de un lugar a otro, me ira a durar para un buen par de tiempo no estar tan mal con la tecnología?

Me dio por seguir viendo los productos que tienen y veo que tienen este CPU en $450.00 AMD jamás he usado, y no se si estara mejor que la pc completa de arriba, que me dicen?

« Última Modificación: diciembre 26, 2012, 12:47:10 pm por Raizor »

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
Re:Me recomiendan que compre esta PC?
« Respuesta #1 : diciembre 26, 2012, 12:46:34 pm »
pues esta bastante bien para todo lo que has dicho solo te recomendaría usar 4gb por la onda de vídeo para jugar pues ahi si no ya que no trae tarjeta de video aunque despues se la puedes poner solo mira el nombre de como te la ofrecen como algo esencial si la utilizaras su mayor tiempo para cosas sencillas esta bien pero para jugar si no te la recomiendo.
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2 : diciembre 26, 2012, 02:24:45 pm »
yo tengo este procesador

y es la mera mera tiene video ATI integrado en el procesador, es como tener una tarjeta de video dedicada.

hasta donde he jugado me corre bien todo lo que le he puesto, edito videos y renderizo en minutos.
N/A

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 26, 2012, 02:31:29 pm »
Bien Naruto, yo se que sos de los que sabe bastante de estas ondas, y se que le das duro al blender o como se llame, voy a ver si me hago de esa entonces, gracias.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 26, 2012, 02:36:34 pm »
Que tarjeta de video sera equivalente al tener ese APU? Una hd5770 sera?

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 26, 2012, 03:45:06 pm »
la tarjeta que utiliza es una hd6550D, aqui una grafica para darte una media idea.

si no tenes presupuesto para tarjeta de video, en mi opinión los  apu son la mejor opción posible.

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 30, 2012, 08:32:14 am »
Una duda más, por ser de 4GB tengo que instalar un win de 64 B cierto, pq tengo entendido que los de 32 B solo hasta los 3gb reconocen.

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #7 : diciembre 30, 2012, 08:40:42 am »
Una duda más, por ser de 4GB tengo que instalar un win de 64 B cierto, pq tengo entendido que los de 32 B solo hasta los 3gb reconocen.

Yeap asi es maitro instala Wxx version x64 para que reconozca mas de 4gb