Juellaaa es de ponerce buxos entonces en comprar desde ya el hdd por que asi como es el pais se pelaran mas con el precio , Gracias por la info
incluso con el distribuidor ya subieron como un 40%
Cita de: ENIGMAXG2 en noviembre 03, 2011, 10:17:31 amYo a los SSD todavía no les doy mi voto de confianza, las celdas flash siguen siendo lo más delicado y se joden rápido, además de imposibilitar su acceso en caso de falla (igual que las usb, si se muere se muere, ni el nombre de lo que andabas ahí podés ver) Además de tener un costo exagerado por GB y con los programas de hoy en día 256 GB te dejan ¬¬, 128 dan risa y 64 GB hacen que te rías a carcajadas.Nos podrías contar cuantos SSD has tenido, cuales han sido los problemas que te han presentado y cualquier otro detalle que creas conveniente???OJO pruebas propias, no vallas a salir con que leíste por ahí.
Yo a los SSD todavía no les doy mi voto de confianza, las celdas flash siguen siendo lo más delicado y se joden rápido, además de imposibilitar su acceso en caso de falla (igual que las usb, si se muere se muere, ni el nombre de lo que andabas ahí podés ver) Además de tener un costo exagerado por GB y con los programas de hoy en día 256 GB te dejan ¬¬, 128 dan risa y 64 GB hacen que te rías a carcajadas.
que rapido subieron, imagino que la demanda es grande
No, lo que sucede es que aqui en el salvador incluso los proveedores no compran grandes cantidades de partes, solo las que creen que pueden vender, y esas ya se vendieron , ahora solo lo que esta ingresando