Autor Tema: Ayuda con Presario V3000  (Leído 1140 veces)

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
Ayuda con Presario V3000
« : diciembre 18, 2009, 08:53:47 am »
Les cuento a llegado a mis manos una presario V3000,con el mismo problema ronda por internet que solo enciende los led...no da imagen...bueno.la cuestio ya la revice y nada...pero mi interogante el la siguiente hay alguna manera de probar la pantalla independientemente...?

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado JC

• Sv Member
  • +==+
Re:Ayuda con Presario V3000
« Respuesta #1 : diciembre 18, 2009, 10:11:45 am »
Yo estuve trasteando una de esas y no me daba imagen de video, y en algunas ocasiones logre hacer que me diera imagen cuando en el inicio apretaba repetidamente las teclas de funcion (F10, F2, F6) y a veces todas hasta que se trababa y daba un pitido luego se quedaba congelada y luego de un rato daba imagen y arrancaba. A veces funcionaba y a veces no. Entre cada intento le quitaba la bateria y la desconectaba del tomacorriente y  le drenaba la energia que queda apretando el boton de encendido unos 20 seg y asi para cada intento. Se que mi repuesta no va por el lado de tu pregunta de probar la pantalla de forma independiete , pero a mi asi me sirvio para darme cuenta que era el video integrado el del problema. Parece que es un problema en las soldaduras del video integrado que utilizaron en esos modelos (por razones ecologicas utilizaron otra aleacion que no soporta altas temperaturas) .  Espero alguien mas te pueda ayudar especificamente en tu pregunta.

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #2 : diciembre 18, 2009, 10:27:44 am »
Al parecer estas m... son estafa....en el año e visto mas 10 y todas como el mismo....desmadre....esta fue la ultima...mas es perdida de tiempo....

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado koky665

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : diciembre 18, 2009, 10:42:23 am »
pues ahi solo q consigas otra laptop q sirva y de ese modo probar la pantalla, toda la serie DV es compatible con esta pantalla no tiene q ser necesariamente otra v3000