Autor Tema: Logitech Dual Action, necesito opiniones  (Leído 5718 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Logitech Dual Action, necesito opiniones
« : noviembre 01, 2011, 10:37:13 am »
He visto estos controles en AEON:

http://aeoncomputadoras.com/detalles/?acc_id=302

Y pensaba comprar unos para el cyber, ya que los chinitos MDC y demás tonteras no duran más de 1 mes. El uso que se les da es pesado, al menos 10 horas diarias con juegos como el FIFA, NFS, GTA y SSF IV.

Serán estos más durables (al menos 6 meses, ideal 1 año) ?? porque los genéricos valen $12 y cada mes hay que cambiar 6 de esos y es un gasto tremendo y ya no tiene cuenta...
« Última Modificación: noviembre 01, 2011, 04:15:13 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Megabass

• Sv Member
  • Dissidia rules
Re: Logitech Dual Action, necesito opiniones
« Respuesta #1 : noviembre 01, 2011, 10:39:49 am »
Pues yo tengo uno igualito a esos y por lo menos en mi caso ese control me ha salido guerrero, ya tengo cerca de 2 años de tenerlo funcionando.
Por el momento no me ha dado ningun problema.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #2 : noviembre 01, 2011, 10:42:41 am »
Los logitech son guerreros, lo que podes hacer es que en la proxima compra, en lugar de los 6 chafas, compras 3 chafas y 3 logitech y ves si te resultan.

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 01, 2011, 10:53:42 am »
mejor comprate un control de xbox360 yo tengo este y "so far so good"

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 01, 2011, 11:43:11 am »
pollocampero y eso donde lo compraste?  cuanto te costo

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
« Respuesta #5 : noviembre 01, 2011, 11:49:04 am »
yo tenia uno pareceido y duro como 3 anios son buenisimos

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 01, 2011, 11:58:36 am »
Los controles logitech son buenos,lastima que no ayudan mucho cuando tenesproblemas (se me perdio el conector para ps2 inalambrico y ni me contestaron los de logitech).

Dale sin miedo,ademas aeon nunca te falla :D

Esa es buena opcion,pero ese control...tiene un case transparente y luces vea :p?

Desconectado carlsv

• Sv Member
  • anjo perfeito pra sempre!!!
« Respuesta #7 : noviembre 01, 2011, 12:10:16 pm »
Los logitech son buenísimos, el mio lo compre en el 2007 y aun esta funcionando y lo mejor que esta al alcance del bolsillo.
Vives por lo que hablas!!!

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #8 : noviembre 01, 2011, 12:20:06 pm »

ese control es la cosa mas horrible que podes usar para jugar juegos de pelea. Para tooooodos los demas juegos es excelente, pero para juegos de pelea es horrible. Yo he jugado el SFIV en el xbox de un chero y ese disque "D Pad" no es nada preciso.. es MIL VECES mas preciso el D pad de el logitech.

Yo me fuera con los logitech.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : noviembre 01, 2011, 12:31:36 pm »
Los controles logitech son buenos,lastima que no ayudan mucho cuando tenesproblemas (se me perdio el conector para ps2 inalambrico y ni me contestaron los de logitech).

Dale sin miedo,ademas aeon nunca te falla :D
Esa es buena opcion,pero ese control...tiene un case transparente y luces vea :p?

sip

ese control es la cosa mas horrible que podes usar para jugar juegos de pelea. Para tooooodos los demas juegos es excelente, pero para juegos de pelea es horrible. Yo he jugado el SFIV en el xbox de un chero y ese disque "D Pad" no es nada preciso.. es MIL VECES mas preciso el D pad de el logitech.

Yo me fuera con los logitech.

no juego "juegos de peleas" asi que prefieron MIL VECES el xbox360 controller que el  Horrible D pad de Logitech (k)

creo que esto es para jugar juegos de peleas y no un control
« Última Modificación: noviembre 01, 2011, 12:38:05 pm por pollocampero »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : noviembre 01, 2011, 12:33:23 pm »
:offtopic:
Sn4ke, y el nuevo control de 360 por casualidad ya lo has probado para juegos de pelea?

Que a mi me ha llamado la atencion,pero el precio me detiene xD

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #11 : noviembre 01, 2011, 12:48:15 pm »
Si ya lo probe y tambien me descepciono.. El D pad sigue siendo poco preciso y la ubicacion en el layout del control en si, sigue siendo bien incomoda.

Para cualquier otro juego el control del Xbox 360 es genial. Fighting games.. Not so great.

El mejor control en consolas sigue y seguira siendo el de PS3, le duela a quien le duela, hagan los comentarios que quieran hacer.

Personalmente yo me compre un control de PS3 para ocuparlo en la PC y no me he arrepentido. Un amigo mio vendio el de xbox 360 y se compro uno de PS3 tambien.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 01, 2011, 12:50:58 pm »
Si ya lo probe y tambien me descepciono.. El D pad sigue siendo poco preciso y la ubicacion en el layout del control en si, sigue siendo bien incomoda.

Para cualquier otro juego el control del Xbox 360 es genial. Fighting games.. Not so great.

El mejor control en consolas sigue y seguira siendo el de PS3, le duela a quien le duela, hagan los comentarios que quieran hacer.

Personalmente yo me compre un control de PS3 para ocuparlo en la PC y no me he arrepentido. Un amigo mio vendio el de xbox 360 y se compro uno de PS3 tambien.

agreed el control de PS3 es el mejor

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : noviembre 01, 2011, 01:29:19 pm »
Hey,y no que en office venden uno que es hasta inalambrico y totalmente copia del de psx? (no digo copia en malo,sino que es un control de psx  :rofl: )

:offtopic:
Todo control es genial mientras sepas usarlo  :thumbsup: .
Y el mejor control para peleas se hace asi:

mas

igual a

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : noviembre 01, 2011, 02:29:22 pm »
Yo me hice uno tablero como ese de maquinitas, y es lo mas genial, lo unico incomodo es el "agarre", pero diseñando bien la caja no deberia haber problema alguno. Alli se la vendi a un comuno

La question es la inversion, ya que solo en la palanca y los botones ya se te van 15 bolas, mas el costo del pad que uses como "placa base", mas los materiales (cables, conectores, estadño) mas la caja donde pondras todo.... no gastas menos de 35 dolares... eso sin mencionar los conocimientos de electronica basica y carpinteria.

De mi parte yo tengo un Genius MaxFive G-12U:

Me ha salido guerrero, ya tengo 5 años con el y aparte de una mordida de rata en uno de los analogos, y una limpieza que tube que darle funciona de maravillas.
« Última Modificación: noviembre 01, 2011, 02:31:57 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar