Autor Tema: Les Quiero Contar Mi Mala Experiencia  (Leído 5072 veces)

Desconectado timon

• Sv Member
Les Quiero Contar Mi Mala Experiencia
« : noviembre 08, 2010, 05:04:16 pm »
bueno hoy le contare mi mala experiencia...yo tenia un sony ericsson w810i .......super bien..y uno que dice ser mi amigo me dijo que me cambiaba una laptop por el cel....que aveses ensendia y aveses no bueno yo como me urgia una laptop cambiamo y me doy con la sorpresa que no encendio para nada..la desarme y la placa bace esta llena de cucarachas y no funciona para nada..es una compaq presario 2700t......bueno nose que hacer porque yo la queria para hacer trabajos de celulares ya que donde vivo a los clientes no les gusta venir..yo soy de el salvador ......alguna idea que puedo hacer?porque no tengo dinero para comprar una ..ni usadita....gracias ....esto es para qu no se los vaya a jajar a ustedes tambien

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
Re: Les Quiero Contar Mi Mala Experiencia
« Respuesta #1 : noviembre 08, 2010, 05:08:47 pm »
......alguna idea que puedo hacer?

Pues regresasela viejo y que te regrese tu cel, no te huele mal que es muy buena oferta?? una laptop por un cel, vendes tu cel y de ahi compras una usada.
No te estes ariesgando que avces enciende aveces no, te puede salir mas caro.

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #2 : noviembre 08, 2010, 05:11:02 pm »
Joder!!! esa Presario ya está tirada al perro.  Comúnmete los problemas de estas lap-top andan por la fuente o el jack de poder.  Comienza por esas dos cosas, revisando que el jack no esté con falso y que la fuente tenga un output como el indicado en la biñeta, también revisa el cable a ver si no hay cortos.

No estaría mal bañar con Contact cleaner la MainBoard.

Regards!
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : noviembre 08, 2010, 05:13:26 pm »
normalmente las cosas se revisan antes de hacer los tratos, si no es como que aceptaste asi como fuera el volado

y ese tu "amigo" si que te vio la cara de *endejo, hablale por telefono ... bueno, no desde tu celular porque ya no lo tenes, entonces pedi prestado un telefono y le hablas y le reclamas y que te regrese tu volado que vos le diste algo bueno por algo bueno, no por un nido de cucas
N/A

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #4 : noviembre 08, 2010, 05:15:24 pm »
Llamá a TROLEX  :rofl:
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado timon

• Sv Member
« Respuesta #5 : noviembre 08, 2010, 05:18:23 pm »
ye de leje que me la regrese pero ..me tiene con mentiras ....que ya lo vendio,etc. y yo le di el cel primero antes de que me trajera la laptop ...pero cuando me la trajo le dije que la ewncendiera y me dijo que tenia que estudiar..pero al siguiente dia..me sale con pajas pajaspajs....me dijo que en esta semana resolvia eso ..pero ya no creo..que puedo hacer..???

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #6 : noviembre 08, 2010, 05:20:52 pm »
ye de leje que me la regrese pero ..me tiene con mentiras ....que ya lo vendio,etc. y yo le di el cel primero antes de que me trajera la laptop ...pero cuando me la trajo le dije que la ewncendiera y me dijo que tenia que estudiar..pero al siguiente dia..me sale con pajas pajaspajs....me dijo que en esta semana resolvia eso ..pero ya no creo..que puedo hacer..???
seguile diciendo, que vos tenes los recibos de ese celular y que lo vas a reportar como robado y que lo vas a reportar a el como mañoso y que el celular era de tu mama que es la que impondra la denuncia.

o tambien conseguite el telefono de la familia y comentales sobre lo maliante que es su familiar :)
« Última Modificación: noviembre 08, 2010, 05:25:35 pm por naruto »
N/A

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #7 : noviembre 08, 2010, 05:24:35 pm »

o tambien conseguite el telefono de la familia y extorsionalos

:shock:  poota naruto no jugues con esas mierd4s ,a mi me ha extorcionado y te aseguro que no es nada chistoso , sos tonto para hablar ya vi!!  :huh:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #8 : noviembre 08, 2010, 05:26:12 pm »
:shock:  poota naruto no jugues con esas mierd4s ,a mi me ha extorcionado y te aseguro que no es nada chistoso , sos tonto para hablar ya vi!!   :huh:
tenes razon un THANK YOU por haberme hecho ver mi error
N/A

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #9 : noviembre 08, 2010, 05:35:23 pm »
bueno dale una buena limpiada a la placa aunque mas creo que tu (disque amigo te bajo,por no decir otra cosa)y mira si funciona,sino reclamale a tu chero ,aunque al saber que la compu estba defectusa tu mismo corrias el riesgo de que la compu no te funcionara

The_One

• Visitante
« Respuesta #10 : noviembre 08, 2010, 05:36:29 pm »
entonces lo que queres que vengan algun samaritano de la comuna y te diga "te vendo una laptop baratona?"...
y si es tu "amigo" pues que te responda por las cosas sino pues dale su pijiadita de "amigos"

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : noviembre 08, 2010, 07:00:34 pm »
......alguna idea que puedo hacer?

Yo ya lo hubiera pijiado a ese que dice ser tu chero XD.... Pero dejando a un lado la violencia.....

Mi Hermano para que hizo ese cambio esa oferta estaba demasiado buena... Y por eso se lo timaron...
Ahora bien... Deberias hablar con el ya en serio que te responda.... Y si no....Hacele el riegue con los cheros de su colonia que es un timador y de los buenos.......  :D
esto es para qu no se los vaya a jajar a ustedes tambien

Y es algún Communiter de aqui???.... Si es asi hay que ponernos listos..... No nos vayan a timar......

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #12 : noviembre 09, 2010, 07:52:31 am »

entonces que te compre otro celular del mismo modelo o similar si ya lo vendio como dice, o que te de el pisto del cel pero lo que vale
Al paracer o es mas viejo que vos, o de alguna manera le tenes miedo por que p$$ta esa virgada es para pararle el carro  :@

Desconectado Dunhillxz

• Sv Member
« Respuesta #13 : noviembre 09, 2010, 12:55:26 pm »
seguile diciendo, que vos tenes los recibos de ese celular y que lo vas a reportar como robado y que lo vas a reportar a el como mañoso y que el celular era de tu mama que es la que impondra la denuncia.

estoy de acuerdo con naruto. vos debes de tener la factura o recibo q se yo. y decile que te devuelva el cel. (pajas no lo ha vendido) o q si no le vas a poner una denuncia en la "policia" que te lo robaron y que sabes donde esta el presunto mañoso XD.... y vas a ver si no te lo va a dar, si no dale una penquiadita, ese no es tu amigo brother...

pero ya aportando a "que puedo hacer" pues esta fregado men, hasta cucarachas tenia esa vaina.... dificil tu caso....

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : noviembre 09, 2010, 01:12:37 pm »
Por eso no hay que creer en las cosas que son muy buenas para ser verdad.

Además, para conseguir cosas baratas tenemos el agachón, donde es casi imposible que te timen.

Ahora, alistá el cuete (si tenés uzi, m16 o similar pues mucho mejor) y andá a reclamar, porque cambiaste un celular por un nido de cucas.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center