es problema del juego, algunos juegos antiguos estan hechos para tirar entre 30 y 60 fps, si tiran más es como que los pones en modo turbo, turbo frames drop...
y por que es que mi quake 3 corre a 200 FPS? dime oh gran sabio
y otra cosa, por que es que si ocupo el comando FPS_MAX en la consola de el CS 1.6 y lo pongo a 100 si me corre a 100? No se meta si no sabe nada de lo que estamos hablando porfis
Hola todos vengo a preguntarles algo sobre estos dos tipos de pantalla como la mayoria dice los crt son mejores para jugar que los lcd debido a sus altos hz de refresco pues al parecer es cierto yo soy de los que lleva jugando mucho tiempo CS 1.6 y ayer me puse a hacer pruebas a jugar con los hz de mi lcd el cual obviamente solo soporta hasta 75hz el asunto es de que cuando lo subo a 75hz cs 1.6 ya no corre fluido el mouse se gira bien y todo pero el juego pareciera tener el famoso tearing y aunque active el vsync sigue pasando lo mismo y si dejo el lcd en 60hz con vsync y fps a 60 el juego es mas que fluido pero para los que jugamos cs 1.6 sabran que es necesario etner 75fps para arriba para que registre mejor el juego y no tengas problema con el recoil y esa es otra cuando se pone en 75hz el recoil es hermoso y en 60hz a veces se pone todo loco .. alguien ha probado poner su lcd en 75hz? si tienen nvida en el panel de control custom resolution diganme si tienen el mismo problema al ponerlo en 75hz en windows el cursor se mueve como cortado al igual que en el juego
Primero, CS 1.6 no tiene en nada que ver con el monitor refresh rate para mejorar el recoil, eso es solo un mito y esta comprobado. El recoil es simplemente una formula que causa que las balas caigan de manera mas salvaje en lugares diferentes en relacion al tiempo que dejes apretado el click del mouse. Es algo de procesamiento del juego, no del refresh rate del monitor.
Y el registro (REG) no tiene nada que ver con el monitor refresh rate tampoco.. el REG funciona en base a la operacion CLIENTE-SERVIDOR. Es una operacion meramente de procesamiento de paquetes de internet, nada mas. Ahora, para ayudarte a mejorar un poco el reg, si hay comandos que mejoran esa relacion, busca info sobre los net commands.
El refresh del monitor PARA LO UNICO QUE TE VA AYUDAR en refresh rate es para tu movimiento de mouse ser mas preciso pues obviamente lo ves mas fluido. Pero no tiene en nada que ver con el recoil compa.. no se deje llevar por todo ese monton de gente que alucina con ese juego lo suficiente como para meterle burradas a la gente, y mi consejo mas saludable.. No hay una "configuracion" mejor que otra. Lo unico que es mejor que otra cosa, es tu mano, tu mente, y tu vista. NADA MAS. Lo demas todo es costumbre.
Te lo dice un jugador de Counter Strike desde la version 1.4. Yo nunca ocupe nada de configuraciones especiales.. aunque si me preocupaba por almenos tener el refresh rate del monitor alto, eso ayuda a la fluidez con la que ves el juego. Despues yo compre un LCD y solo soportaba hasta 60 Hhtz y yo pegaba y jugaba igual.
/thread