Autor Tema: LAPTOPS VALDEZ  (Leído 20305 veces)

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
Re:LAPTOPS VALDEZ
« Respuesta #45 : noviembre 30, 2015, 09:10:10 pm »
Los procesadores de las laptops son de segunda generacion y otros de tercera generacion conozco varios que han comprado y hasta ahorita estan felices que las sienten super rapidas  :yao_ming:

Desconectado ray2705

• Sv Member
« Respuesta #46 : diciembre 01, 2015, 09:23:46 am »
ahueeevos por la caja y los manuales es que no son nuevas...

Son muy escuetos en su definición, pareciera que nadie las ha usado solo para exhibición pero eso lo dejan a que tu lo supongas.

Me pareció sospechoso que durará tanto tiempo esa liquidación y no se acabarón los productos.

Desconectado JulioAbrego

• The newbie
  • *
« Respuesta #47 : enero 05, 2016, 07:49:34 pm »
LA VERDAD ES QUE A ELLOS LES IMPORTA EL DINERO Y NO EL CLIENTE NI SUS PRODUCTOS, NO ACONSEJO IR A ESA EMPRESA.

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #48 : enero 06, 2016, 10:36:24 am »
Yo necesito reparar 2 laptops , alguien q nos ayude recomendando algun lugar confiable para reparar laptops en la zona de tecla , antiguo , san salvador??

Desconectado Wardo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #49 : enero 06, 2016, 10:58:01 am »
Ellos seguido ponen esas liquidaciones de las HP core i5, yo las fui a ver en diciembre son de primera generación modelos super antiguos, yo fui a la de la escalon, dicen que son nuevas pero que han estado en exhibición en casas comerciales, asi que ojo las baterias posiblemente esten dañadas porque en esos lugares las mantienen conectadas todo el tiempo, ademas algunas se ven algo maltratadas y los cargadores no son originales, estan sin caja y sin garantia.

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #50 : enero 06, 2016, 01:28:02 pm »
Buenas Comunos Feliz 2016 :drinks:
el mensaje es para darles la opcion de nuestros servicios, muchos de ustedes ya me conocen y les he quedado bien al %98, cuando lleguen favor comentar que van de svcommunity o de la comunidad y el nombre de usuario para darles un servicio VIP :thumbsup: y se les haga el mejor precio.
contamos con servicio de reparacion de laptops con reflow y rebaling con la maquina, el reflow no tiene garantia pero yo personalmente use un gateway que se le hizo reflow durante dos años sin problema, si les falla igual se les ayudara, el proceso de rebaling si tiene garantia pero es mucho mas caro. ambos procesos se hacen de manera profesional y quedan trabajando bien. no les pongo aca el precio del servicio ya que depende del modelo y marca de la laptop hay equipos que son mas complicados. pero si me envian por correo el modelo y marca de la maquina les envio el precio ya con rebaja especial para la comuna.
aca nuestro contacto.
NETS EL Salvador.
2542 2538
2102 6851
Correo:netelsalvador@gmail.com
https://www.facebook.com/netselsalvador
Calle Arce y 21 Av Norte Centro Comercial Plaza Real Local 7B Frente a Laboratorios Barrientos.

PD: hace tiempo no me conectaba pero es debido a que he estado en constante capacitacion, ya que me dieron dos cursos de servidores server 2008-2012 y y otros  tambien continuo gracias a dios estudiado el english ya llegue a nivel avanzado,y tambien la vida familiar me demanda mucho tiempo, ya no es como antes que todos los dias revisava la pc en la casa :cry:.
« Última Modificación: enero 06, 2016, 01:33:27 pm por ericks »

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #51 : febrero 25, 2016, 10:05:33 am »
Buenas Comunos Feliz 2016 :drinks:
el mensaje es para darles la opcion de nuestros servicios, muchos de ustedes ya me conocen y les he quedado bien al %98, cuando lleguen favor comentar que van de svcommunity o de la comunidad y el nombre de usuario para darles un servicio VIP :thumbsup: y se les haga el mejor precio.
contamos con servicio de reparacion de laptops con reflow y rebaling con la maquina, el reflow no tiene garantia pero yo personalmente use un gateway que se le hizo reflow durante dos años sin problema, si les falla igual se les ayudara, el proceso de rebaling si tiene garantia pero es mucho mas caro. ambos procesos se hacen de manera profesional y quedan trabajando bien. no les pongo aca el precio del servicio ya que depende del modelo y marca de la laptop hay equipos que son mas complicados. pero si me envian por correo el modelo y marca de la maquina les envio el precio ya con rebaja especial para la comuna.

Soy cliente de Ericks desde el 2010 aproximadamente y he quedado satisfecho con las reparaciones, lo recomiendo.

---

Volviendo al punto de LV les cuento la experiencia (pero en compras no en reparacion de laptops) en donde trabajo. De la empresa compraron 8 laptops cuando salio una oferta de laptops a $200 c/u, fueron unas Dell Core2Duo algunas con 3GB de ram y otras con 4GB y discos duros entre 200GB a 500gb y no entiendo porque son diferentes las especifcaciones entre ram y disco duro pero todas se compraron al mismo precio. Me cuentan que se les pregunto por la garantia y ellos dijeron que no tenian garantia y que si se pagaba $35 adicionales se daba garantía de 6 meses.

Las laptops 2 de las laptops a los 2 dias de uso comenzaron a fallar, se llevaron a LV y respondieron por las fallas y se repararon, luego a los 15 dias otras 2 fallaron aunque no estoy seguro si fueron las mismas pero el fallo de una si fue el disco duro y la otra la pantalla salieron rayas.

Como aqui tambien han comprado usadas de escritorio de Compuferia y hay unas que han funcionando bien, la mayoria, pero hay otras que fallaron desde el principio y que todo el año de garantia siguieron fallando, o sea pasaron mas tiempo en garantia que funcionando.

Así que llego a la conclusión que comprarlas en LV como en compuferia es de suerte, te puede salir bien y no te falla o te falla desde el principio y solo en garantia va a pasar.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #52 : febrero 25, 2016, 01:11:26 pm »
Comentar la experiencia de este dia con LV...

por su fama, nombre, etc.. fue el primer lugar al que contacte para cotizar una pantalla para una DELL inspiron, primero llame a la agencia merliot me dijeron $190 ya instalada(sé que exesivo el precio pero para no complicarme le pase el contacto a la señora con el problema, de todas formas ella queria llevar su maquina con "informacion secreta", no que se la llevará yo) y que no tardaba mas de 20 minutos, disponibilidad inmediata del repuesto... ella llamo(la desconfianza de las viejitas) a la sucursal escalon, le dijeron que $165 con 30 dias de garantia... quede mal yo como que la iba a "timar"... preguntando en otros lugares(pulgas, todos los que terminan con "service") encontró uno que lo dejaba con 1 mes de garantia en $100...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!