Autor Tema: LAPTOPS VALDEZ  (Leído 20308 veces)

Desconectado mers

• Sv Member
Re:LAPTOPS VALDEZ
« Respuesta #30 : noviembre 06, 2014, 07:22:05 pm »
Aprovecho el tema para no crear otro, después de leer las experiencias de varios aqui con LV no me animo a llevar una laptop que necesita arreglo. Saben de algún lugar con buenas referencias donde se pueda llevar? que sea en Sta. Tecla o S.S.?

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #31 : noviembre 06, 2014, 08:11:16 pm »
Aprovecho el tema para no crear otro, después de leer las experiencias de varios aqui con LV no me animo a llevar una laptop que necesita arreglo. Saben de algún lugar con buenas referencias donde se pueda llevar? que sea en Sta. Tecla o S.S.?

si tengo una que no da imagen solo cuando se le mueve la pantalla varias veces creo que necesita reballing

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : noviembre 06, 2014, 08:16:31 pm »

Algunas personas me han dicho que les han arreglado laptops en Aeon sin mayores incidentes.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #33 : noviembre 06, 2014, 11:33:52 pm »
solo para aportar mas el año pasado necesitaba un inverter para el backlight de una laptop de un cliente y en valdez lo tenian pero querian $150 los sangrones al final de cuenta lo compre a un chero en clasificados en $50

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #34 : noviembre 07, 2014, 12:49:38 am »
Yo por eso no tengo esas mañas, por que una vez se le hace eso a un cliente y luego no vuelve y ese cliente da mala referencia y asi sucesivamente asi como LV, yo reparo laptops tambien hago eso de resoldar el chip el "Reflow" es resoldar el chip, y el "Reballing" es retirar el Chip limpiar sus contactos (soldaduras con exceso) tanto en la MB como en el CI, y conseguir el diagrama si es posible para comprobar la integridad del CI, para determinar si el CI esta en Corte y que haga que eso genere el calentamiento, NOTA: el reballing si no lo hago yo NOTA: mi prioridad son los CELULARES, pueda que tarde 2 dias en terminar su LAPTOP

yo cobro $ 35 por Reflow, mas info por MP. si no se puede reparar no se te cobra, por diagnostico no se cobra, y si quieren hacer reballing, les Recomiendo KAYFA reparaciones en las pulgas por las 3 torres

ya ustedes como clientes recuerden que no es la empresa en si la que les roba, si no que son esos "Tecnicos" mal amañados, que aveces te cobran de mas y solo te emiten la factura cliente y la de emisor la hacen despues con el precio real (lo pongo entre comillas) "Tecnicos" por que algunos ni siquiera saben y solo para webiar piezas sirven,

SI VAN A IR DONDE KAYFA REPARACIONES, mandenme un MP para  que yo recomendarlos con Ellos y asi evitar que si han contratado un nuevo tecnico y pueda que tenga malas mañas, y de esa manera el va a decir "cliente viene recomendado por tal fulano voy a poner a un tecnico de los de confianza no valla ser"
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #35 : noviembre 07, 2014, 12:50:39 am »
solo para aportar mas el año pasado necesitaba un inverter para el backlight de una laptop de un cliente y en valdez lo tenian pero querian $150 los sangrones al final de cuenta lo compre a un chero en clasificados en $50

igual fuiste estafado   :yao_ming: lo mas que podes dar son $ 30
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #36 : noviembre 07, 2014, 09:37:09 am »
Son careros peros las dos veces que recurri a ellos quede satisfecho con el trabajo.

Desconectado ray2705

• Sv Member
« Respuesta #37 : noviembre 30, 2015, 12:56:16 pm »
Señores

en etos días han estado rematando laptop esta gente de Valdez...me han recomendado la core i5 que se supone son de segunda generación, que las venden en $300.

He buscado referencia pero nadie de mi circulo a comprado con ellos equipos pero me dicen que el precio esta bastante bueno. uds han comprado algún equipo en laptop valdez???? agradeceré sus comentarios.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #38 : noviembre 30, 2015, 01:24:16 pm »
Señores

en etos días han estado rematando laptop esta gente de Valdez...me han recomendado la core i5 que se supone son de segunda generación, que las venden en $300.

He buscado referencia pero nadie de mi circulo a comprado con ellos equipos pero me dicen que el precio esta bastante bueno. uds han comprado algún equipo en laptop valdez???? agradeceré sus comentarios.
donde las están rematando?

Desconectado Cesar

• Sv Member
« Respuesta #39 : noviembre 30, 2015, 01:59:53 pm »
donde las están rematando?

https://www.facebook.com/laptopsvaldez.elsalvador/?fref=ts

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : noviembre 30, 2015, 02:01:43 pm »
Es cierto eso de que han estado rematando laptops, eso sí, tener en cuenta que podrían ser REPARADAS (si notás la mayoría son HP y Compaq aunque hay algunas Dell) pero no se sabe si les han hecho reballing o un simple reflow.

Preguntales eso, si son nuevas pues mejor, pero si son refurbish podrían arruinarse rápido.
« Última Modificación: noviembre 30, 2015, 02:24:23 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado ray2705

• Sv Member
« Respuesta #41 : noviembre 30, 2015, 02:42:11 pm »
Es cierto eso de que han estado rematando laptops, eso sí, tener en cuenta que podrían ser REPARADAS (si notás la mayoría son HP y Compaq aunque hay algunas Dell) pero no se sabe si les han hecho reballing o un simple reflow.

Preguntales eso, si son nuevas pues mejor, pero si son refurbish podrían arruinarse rápido.

dicen que son casi nuevas, no les llaman nuevas porque no tienen caja ni manuales.

Lo otro es que no tienen garantia...si la queres con garantia son $150 adicionales.

Desconectado Cesar

• Sv Member
« Respuesta #42 : noviembre 30, 2015, 03:38:49 pm »
dicen que son casi nuevas, no les llaman nuevas porque no tienen caja ni manuales.

Lo otro es que no tienen garantia...si la queres con garantia son $150 adicionales.

Esta gracioso cuando usan ese termino "casi nuevas", o son nuevas o no lo son.
Ademas los modelos se miran bien viejitos.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #43 : noviembre 30, 2015, 04:00:04 pm »
ahueeevos por la caja y los manuales es que no son nuevas...

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : noviembre 30, 2015, 07:30:49 pm »
Tienen alrededor de un mes, quizás más, de estar con ésa "liquidación", yo cunsulté cuando respondían de manera más o menos concisa (al principio de la "liquidación"), son usadas (probablemente trabajos que no les pagaron o rescatadas de lotes) y no dan ningún tipo de garantía pero "si surgiera algún problema con gusto pueden llevarla para que su equipo de expertos las revisen"  ;)
Dum dum duuuuuuuum :O!