Yo por eso no tengo esas mañas, por que una vez se le hace eso a un cliente y luego no vuelve y ese cliente da mala referencia y asi sucesivamente asi como LV, yo reparo laptops tambien hago eso de resoldar el chip el "Reflow" es resoldar el chip, y el "Reballing" es retirar el Chip limpiar sus contactos (soldaduras con exceso) tanto en la MB como en el CI, y conseguir el diagrama si es posible para comprobar la integridad del CI, para determinar si el CI esta en Corte y que haga que eso genere el calentamiento, NOTA: el reballing si no lo hago yo NOTA: mi prioridad son los CELULARES, pueda que tarde 2 dias en terminar su LAPTOP
yo cobro $ 35 por Reflow, mas info por MP. si no se puede reparar no se te cobra, por diagnostico no se cobra, y si quieren hacer reballing, les Recomiendo KAYFA reparaciones en las pulgas por las 3 torres
ya ustedes como clientes recuerden que no es la empresa en si la que les roba, si no que son esos "Tecnicos" mal amañados, que aveces te cobran de mas y solo te emiten la factura cliente y la de emisor la hacen despues con el precio real (lo pongo entre comillas) "Tecnicos" por que algunos ni siquiera saben y solo para webiar piezas sirven,
SI VAN A IR DONDE KAYFA REPARACIONES, mandenme un MP para que yo recomendarlos con Ellos y asi evitar que si han contratado un nuevo tecnico y pueda que tenga malas mañas, y de esa manera el va a decir "cliente viene recomendado por tal fulano voy a poner a un tecnico de los de confianza no valla ser"