Les dejo mi aporte sobre LV:
Como por el año 2009, mi laptop HP comenzó a fallar, de repente se me apagó y ya no me volvió a encender. La llevé a LV para que hicieran el diagnóstico respectivo, y al final me dijeron que era el chip de video el que se estaba dando el problema por lo tanto tenían que hacerle el reballing para calentar los pines del chip y que se volvieran a soldar. Investigué en internet y vi que varios usuarios con ese modelo de la laptop habían tenido el problema, así que me decidí a dar el "ok" para que me la repararan porque de verdad la necesitaba para terminar unos trabajos de la universidad. A pesar del alto precio. Me cobraron $85 en ese entonces porque me dijeron que me iban a reparar otro asunto (ahora no recuerdo que era), pero el precio es una estafa total. Tengo que aceptar que por tonto me dejé que me estafaran ya que me daba miedo llevarla a otros lugares porque me contaron malas experiencias en otros lugares donde les quitaban piezas a las computadoras. Además un amigo me recomendó LV así que me decidí por este lugar a pesar de la gran estafa.
A los 7 meses, se me volvió a arruinar la laptop por el mismo problema. Fui a reclamarles a LV para que me solucionaran algo, y me dijeron que por ser desperfecto de fabrica no daban garantía por la reparación, que a lo mucho me podían volver a reparar el problema por $65. Pero que no daban garantía por lo mismo que me comentaban. Debido a que no quería comprar otra laptop por no tener el dinero y debido a que desconocía otro lugar en donde la pudieran reparar, volví a aceptar.
Poco después mi perro me mordió el cable del cargador. Lo llevé a que me lo repararan y me dijeron que la reparación costaba $15. Ya cuando lo estaban reparando me llamaron para decirme que el cargador había generado un cortocircuito y que ya no tenía reparación. Osea el cargador estaba bueno, y era original. Llegué a reclamarles para decirles que el cargador estaba funcionando correctamente que simplemente quería que me le pusieran otro cable. Después de una larga discusión me dijeron que me podían dar otro cargador nuevo. Una vez más por tonto accedí y por si fuera poco acepté a que me descontaran el precio si dejaba mi viejo cargador. Osea claramente me querían dar uno genérico y ellos se querían quedar con el original. Ese cargador tenía 3 meses de garantía, y que creen? justo a los 3 meses se me arruina, de la nada empezó a calentar mucho y hasta se dobló de tanto que calentó. Fui a reclamar nuevamente y la solución que me dieron era en darme otro cargador, y que creen? era mi cargador viejo que ya le habían reparado el cable y de seguro lo querían vender así pero llegué antes. (Supe que era el mio porque yo le había dejado una marca).
Después de esas experiencias llevé a reparar mi laptop por lo del chip de video varias veces más. Lo hice a pesar de las estafas por el simple hecho de no conocer otro lugar ya que me habían comentado peores experiencias en otros sitios de reparación. Hasta que una vez me llamaron y me dijeron que mi laptop no tenía reparación porque la motherboard había generado un "corto circuito" lo que me pareció muy raro. Llegué a traer mi laptop y cuando llegué a la casa, la encendí y daba un error de pantalla. Como a los 3 días, la volví a encender y funcionaba perfectamente. Me duró como 11 meses así, hasta que se le volvió a desoldar el chip. Encontré unos tutoriales en google sobre gente que se pone a soldar el chip de video, y desde esa vez yo lo comencé a hacer, lo hice como 3 veces hasta que me compré otra laptop.
Lamentablemente me ocurrieron esas cosas por ser tonto e ingenuo. Pero de las experiencias se aprende. Se las comparto para que no caigan en las mismas y que tengan cuidado con esta empresa. Son demasiado careros. Y además me parece que ponen las mismas excusas para bajarse a la gente, como por ejemplo eso de que estan revisando la motherboard me lo dijeron a mi también. En fin, unos estafadores.