Autor Tema: LAPTOPS VALDEZ  (Leído 20313 veces)

Desconectado gaa

• Sv Member
Re:LAPTOPS VALDEZ
« Respuesta #15 : octubre 02, 2014, 10:06:50 am »
porque no le cambian el nombre al topic pongale TIMOS DE LAPTOPS VALDEZ

Desconectado ozzy999666

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #16 : octubre 02, 2014, 12:29:35 pm »
Y con esto no tenés material suficiente para irte a la Defensoría?
O no aplica en este caso?

Digo..... :roll:

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #17 : octubre 02, 2014, 03:06:54 pm »
Yo lleve una laptop con prblema de chip de video desoldado para que me le hicieran reballing, me dijeron que tenian la maquina pero no tenian personas en ese momento que la pudieran usar(en confianza me dijo la chera que me atendio que habia renunciado el maciso de la rebaleadora) y pues tuve que mandar afuera del pais la laptop para que me resoldaran el chip, me la dejaron ir  :bananajump: porque pague casi $80 dolares en envio ida y vuelta y $115 en la reparacion(la mande a mexico) y a la fecha mi sobrina hace uso de esa laptop porque yo ya tengo una mejor, pero eso lo hice hace 4 años mas o menos.
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #18 : octubre 02, 2014, 04:22:39 pm »
Yo lleve una laptop con prblema de chip de video desoldado para que me le hicieran reballing, me dijeron que tenian la maquina pero no tenian personas en ese momento que la pudieran usar(en confianza me dijo la chera que me atendio que habia renunciado el maciso de la rebaleadora) y pues tuve que mandar afuera del pais la laptop para que me resoldaran el chip, me la dejaron ir  :bananajump: porque pague casi $80 dolares en envio ida y vuelta y $115 en la reparacion(la mande a mexico) y a la fecha mi sobrina hace uso de esa laptop porque yo ya tengo una mejor, pero eso lo hice hace 4 años mas o menos.
Curioso, hace como 3 años, también queria hacer reballing a mi vieja laptop y cabal me dijeron que tenían la máquina, que era nueva y que aún no había nadie que la pudiera ocupar, que todos sus técnicos andaban en capacitación para poderla ocupar y que no tardaban más de 2 semanas, llame a los 3 meses y tampoco hacían el servicio, me contesto otra chera y me dijo que ni sabía que tenían la dichosa máquina jajajajajaja

Desconectado gt911

• Sv Member
« Respuesta #19 : octubre 03, 2014, 07:17:41 am »

Viejo, fue la timada del siglo.. Yo tuve el mismo problema con una vaio, y la lleve a digital solutions en chalchuapa y me cobraron 25, y una limpieza gratis.. Y ya llevo 4 meses y todo perfecto

Sent from my BlackBerry Q10  using Tapatalk

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : octubre 03, 2014, 07:45:11 am »
Viejo, fue la timada del siglo.. Yo tuve el mismo problema con una vaio, y la lleve a digital solutions en chalchuapa y me cobraron 25, y una limpieza gratis.. Y ya llevo 4 meses y todo perfecto

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #21 : octubre 03, 2014, 01:01:12 pm »

Dudo mucho que haya sido un reballing como debe ser, es decir, lo que te han de haber hecho es nada mas calentarte el chip de video y ya...el precio del servicio y de la maquinita (de las correctas, no de las de $200) no anda tan bajo, minimo andan de $80 para arriba los reballing que son de verdad, en los que te despegan el chip, lo limpian y te lo vuelven a soldar...

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : octubre 03, 2014, 01:26:00 pm »

por ese precio vale la ida hasta alla... :yao_ming:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado zonengorg

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #23 : octubre 03, 2014, 09:41:50 pm »
Un comentario, llama al soporte de vaio y pregunta a donde podes comprar una pieza para la vaio y te van a decir "sony NO VENDE partes, llévela al taller autorizado para presupuesto y reparación"  :roll:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #24 : octubre 07, 2014, 03:06:21 pm »
les dejo mi historia, se me jodio la fuente de un pc, no estaba seguro si eso era pero todo apuntaba a que si.

En ebay la parte original y exacta esta a $50

La llevo a LV para que la revisen y me digan cuanto, por telefono me habian dicho que costaba $35, me llaman y me dicen que la tienen que pedir y que no es la misma, por lo que le tendrian que cambiar el Case haciendo un total de $135 fuente + $40 case = $175.

Esta caro? SI
la voy a pedir con ellos: NO

Ilogico lo que quieren hacer: zampar alguna fuente que les cueste $20+impuestos, por no ponerle la original y quitarse de encima algun case que tienen tirado por ahi.

Asi que mañana la saco, por lo menos ya seguro de que es la fuente. $10 por el diagnostico.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #25 : octubre 08, 2014, 08:09:18 am »
les dejo mi historia, se me jodio la fuente de un pc, no estaba seguro si eso era pero todo apuntaba a que si.

En ebay la parte original y exacta esta a $50

La llevo a LV para que la revisen y me digan cuanto, por telefono me habian dicho que costaba $35, me llaman y me dicen que la tienen que pedir y que no es la misma, por lo que le tendrian que cambiar el Case haciendo un total de $135 fuente + $40 case = $175.

Esta caro? SI
la voy a pedir con ellos: NO

Ilogico lo que quieren hacer: zampar alguna fuente que les cueste $20+impuestos, por no ponerle la original y quitarse de encima algun case que tienen tirado por ahi.

Asi que mañana la saco, por lo menos ya seguro de que es la fuente. $10 por el diagnostico.

soca que no te hayan cambiado alguna parte
es clasico que la llevas con 500gb de disco duro y te ponen 1tb pero defectuoso jajajaja

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #26 : noviembre 06, 2014, 10:45:07 am »
Y crees tu que me regresen el dinero por no solucionar nada?, son unos incompetentes.

Estimados voy a poner esto por acá para que quede en publico. Y es que nosotros no podemos controlar o modificar los comentarios que hacen algunos usuarios acerca de el servicio de diferentes empresas. Cada quien expresa su opinión y lo único que se puede evaluar es la forma en la que esto se expresa. Digamos el monitoreo de lenguaje conocido socialmente como "malo" o "soez" etc.

Lo que si me comentan es que la empresa Valez ha estado trabajando constantemente en este problema y que al final le colocaron una pantalla importada a la laptop de Julio para resolverle el problema.

Julio tal vez nos puedes ayudar en actualizar el tema  :drinks:

Desconectado roberto6777

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #27 : noviembre 06, 2014, 02:00:29 pm »
Les dejo mi aporte sobre LV:

Como por el año 2009, mi laptop HP comenzó a fallar, de repente se me apagó y ya no me volvió a encender. La llevé a LV para que hicieran el diagnóstico respectivo, y al final me dijeron que era el chip de video el que se estaba dando el problema por lo tanto tenían que hacerle el reballing para calentar los pines del chip y que se volvieran a soldar. Investigué en internet y vi que varios usuarios con ese modelo de la laptop habían tenido el problema, así que me decidí a dar el "ok" para que me la repararan porque de verdad la necesitaba para terminar unos trabajos de la universidad. A pesar del alto precio. Me cobraron $85 en ese entonces porque me dijeron que me iban a reparar otro asunto (ahora no recuerdo que era), pero el precio es una estafa total. Tengo que aceptar que por tonto me dejé que me estafaran ya que me daba miedo llevarla a otros lugares porque me contaron malas experiencias en otros lugares donde les quitaban piezas a las computadoras. Además un amigo me recomendó LV así que me decidí por este lugar a pesar de la gran estafa.

A los 7 meses, se me volvió a arruinar la laptop por el mismo problema. Fui a reclamarles a LV para que me solucionaran algo, y me dijeron que por ser desperfecto de fabrica no daban garantía por la reparación, que a lo mucho me podían volver a reparar el problema por $65. Pero que no daban garantía por lo mismo que me comentaban. Debido a que no quería comprar otra laptop por no tener el dinero y debido a que desconocía otro lugar en donde la pudieran reparar, volví a aceptar.

Poco después mi perro me mordió el cable del cargador. Lo llevé a que me lo repararan y me dijeron que la reparación costaba $15. Ya cuando lo estaban reparando me llamaron para decirme que el cargador había generado un cortocircuito y que ya no tenía reparación. Osea el cargador estaba bueno, y era original. Llegué a reclamarles para decirles que el cargador estaba funcionando correctamente que simplemente quería que me le pusieran otro cable. Después de una larga discusión me dijeron que me podían dar otro cargador nuevo. Una vez más por tonto accedí y por si fuera poco acepté a que me descontaran el precio si dejaba mi viejo cargador. Osea claramente me querían dar uno genérico y ellos se querían quedar con el original. Ese cargador tenía 3 meses de garantía, y que creen? justo a los 3 meses se me arruina, de la nada empezó a calentar mucho y hasta se dobló de tanto que calentó. Fui a reclamar nuevamente y la solución que me dieron era en darme otro cargador, y que creen? era mi cargador viejo que ya le habían reparado el cable y de seguro lo querían vender así pero llegué antes. (Supe que era el mio porque yo le había dejado una marca).

Después de esas experiencias llevé a reparar mi laptop por lo del chip de video varias veces más. Lo hice a pesar de las estafas por el simple hecho de no conocer otro lugar ya que me habían comentado peores experiencias en otros sitios de reparación. Hasta que una vez me llamaron y me dijeron que mi laptop no tenía reparación porque la motherboard había generado un "corto circuito" lo que me pareció muy raro. Llegué a traer mi laptop y cuando llegué a la casa, la encendí y daba un error de pantalla. Como a los 3 días, la volví a encender y funcionaba perfectamente. Me duró como 11 meses así, hasta que se le volvió a desoldar el chip. Encontré unos tutoriales en google sobre gente que se pone a soldar el chip de video, y desde esa vez yo lo comencé a hacer, lo hice como 3 veces hasta que me compré otra laptop.

Lamentablemente me ocurrieron esas cosas por ser tonto e ingenuo. Pero de las experiencias se aprende. Se las comparto para que no caigan en las mismas y que tengan cuidado con esta empresa. Son demasiado careros. Y además me parece que ponen las mismas excusas para bajarse a la gente, como por ejemplo eso de que estan revisando la motherboard me lo dijeron a mi también. En fin, unos estafadores.

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #28 : noviembre 06, 2014, 02:06:09 pm »
comparto mi mala experienca , fui deje mi pc , me hablan que esta lista , llego y me dicen que le cambiaron capacitores a la mother son $55, ok pero me dicen que seguire con los problemas , llamo al tecnico , le pregunto cuales capacitores cambio, EL p3nd3j0 me dice : no sabria decirles cuales cambie , procedo a alterarme. siguiente escena : le digo que no voy a pagar hubo devergue y al final solo el puro diagnostico les pague

Desconectado roberto6777

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #29 : noviembre 06, 2014, 02:16:16 pm »
comparto mi mala experienca , fui deje mi pc , me hablan que esta lista , llego y me dicen que le cambiaron capacitores a la mother son $55, ok pero me dicen que seguire con los problemas , llamo al tecnico , le pregunto cuales capacitores cambio, EL p3nd3j0 me dice : no sabria decirles cuales cambie , procedo a alterarme. siguiente escena : le digo que no voy a pagar hubo devergue y al final solo el puro diagnostico les pague

La primera vez que me arreglaron lo del chip, algo así me dijeron. Que le habían arreglado otros asuntos, yo por pasmado no reclamé pero de seguro ni le cambiaron nada y pagué por gusto. Así te la querían hacer