Pero como era la historia inicial? Vos llevaste la laptop con la pantalla quebrada y ahora te salen con esa campeonada?
O es que la laptop NO te daba imagen pero la pantalla no estaba quebrada?
La historia es de la siguiente manera:
Es una Vaio serie C gamer, con una Radeon 6630m, mi hermano la llevó al colegio y quebró la pantalla, ahora bien, me daba video y todo, aun estuve jugando en ella con la pantalla quebrada durante 4 meses, hasta que obtuve el dinero y me decidí llevarla a LV, me dijeron que tenian promociones etc y que me quedaria a $145, luego que no, que la mia necesitaba la de $165 ultra led, espere que la instalaran 30 min, para que me dijeran que no tenian para esa Vaio que son únicas, que le habían probado 3 y ninguna agarró, que la mandarían a pedir por importacion, dije "de acuerdo" se tardarían de 15 a 20 días habiles, justo el 27 me pusieron el correo que estaba lista la pantalla y el equipo para retirar, no pude ir, fui ayer 29, ayer me salieron que la estaban probando y que se ponia negra la pantalla, no la agarraba,que estarian chequeando la motherboard, que durante el dia me llamarian, cosa que no sucedio, ahora en la mañana hablan diciendome que habian arreglado unos pines, y que era cosa de la tarjeta NVIDIA cuando la mia es una RADEON!!!, y la corregí, luego me dijo que necesitaba pasta termica, y que costaba $95 por ser cliente me la dejarian a $60, mi papá se molestó y habló con ellos de que como era posible, la solucion me dijeron que la darian antes del medio día, ya lo es y no han llamado.
MALISIMO SERVICIO