Autor Tema: LAPTOPS VALDEZ  (Leído 20309 veces)

Desconectado JulioAbrego

• The newbie
  • *
LAPTOPS VALDEZ
« : septiembre 29, 2014, 05:36:49 pm »
Amigos, es una consulta. No sé si nadie ha tenido servicios en este lugar, pues fuí a dejar una Vaio serie c para cambio de pantalla y siempre que voy o pregunto como va el proceso me dicen que aun estan trabajando  :@ :@:embarassed: ya un mes que deje la maquina y siempre retrasan diciendo que estan probando la pantalla que no agarra por el procesador etc, que testiaran la motherboard.... si alguien sabe me gustaria que compratiera, y si no es asi pues que aporten lugares en donde puedo cambiar sin ningun problema la pantalla de mi laptop, o que necesito para cambiarla GRACIAS :sur:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:LAPTOPS VALDEZ
« Respuesta #1 : septiembre 29, 2014, 05:47:07 pm »
De esa empresa solo MALOS comentarios he escuchado, ahi la regaste man
New Rig

Old Rig

Desconectado JulioAbrego

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 29, 2014, 05:51:28 pm »
De esa empresa solo MALOS comentarios he escuchado, ahi la regaste man
ni modo, solo me tocará esperar, gracias man

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #3 : septiembre 29, 2014, 06:00:45 pm »
Personalmente he llevado varias laptops y ningún problema.
Y hace poco un cliente mío, llevó una para que le arreglaran la "bisagra" de una laptop, y dice que quedo satisfecho con el trabajo realizado.
En el caso de las pantallas, yo preferí comprarla directamente. LV me la cotizó en $175.00, y al final a mi me salió en $95.00, ya instalada.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado JulioAbrego

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 29, 2014, 06:18:18 pm »
Personalmente he llevado varias laptops y ningún problema.
Y hace poco un cliente mío, llevó una para que le arreglaran la "bisagra" de una laptop, y dice que quedo satisfecho con el trabajo realizado.
En el caso de las pantallas, yo preferí comprarla directamente. LV me la cotizó en $175.00, y al final a mi me salió en $95.00, ya instalada.
Bueno un comentario positivo alienta, Gracias colega, solo es de tener paciencia, yo la deje cancelada, es una ultra led de 14 $165.00, la pidieron por importacion, solo que se pone negra al instalarla, eso fue el diagnostico que me dieron.

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #5 : septiembre 29, 2014, 11:17:44 pm »
careros!!!!!!!!!!!

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 29, 2014, 11:20:44 pm »
una sola vez intente conseguir una pantalla con ellos para un amigo de la iglesia y la conseguimos en otro lado un 45 por ciento mas barata que lo que ellos pedian. luego enviee a mi primo por un cargador y estaba carisimo mejor lo mando a pedir. tienen costos muy elevados. saludos.
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #7 : septiembre 30, 2014, 08:29:29 am »
Es que se ponen a comparar el precio de traída contra la disponibilidad inmediata.

Lo de la pantalla es sin duda un mal diagnóstico, y están expuestos a que eso pase. Lo que deberías hacer es pedir la devolución total del dinero y del equipo.
Yo me aventuré a traer mi pantalla porque se quebró accidentalmente.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado nameless

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : septiembre 30, 2014, 08:53:28 am »
Yo tengo una sony vaio que compre en el 2013 y ayer me dejaron de funcionar unas teclas , llame a valdez y me dijeron que ellos no miraban sony solo toshiba. Asi que no se porque te aceptaron tu maquina .

Desconectado JulioAbrego

• The newbie
  • *
« Respuesta #9 : septiembre 30, 2014, 12:25:34 pm »
Pues gracias por sus comentarios, la verdad, ahora en la mañana llamaron diciendo que la maquina necesita reballing cuando, yo he cambiado la pasta térmica y jamas había dado problema de video, esa solución para cambio de pantalla, que es el diagnostico por el cual yo la dejé en sus sucursales, es una solución absurda.
EN NINGÚN MOMENTO CONTRATEN SUS SERVICIOS
estaré pendiente para postear como sigue el proceso, pues hasta ahora no me la han entragado.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #10 : septiembre 30, 2014, 12:27:34 pm »
Pero como era la historia inicial? Vos llevaste la laptop con la pantalla quebrada y ahora te salen con esa campeonada?

O es que la laptop NO te daba imagen pero la pantalla no estaba quebrada?
New Rig

Old Rig

Desconectado JulioAbrego

• The newbie
  • *
« Respuesta #11 : septiembre 30, 2014, 12:40:45 pm »
Pero como era la historia inicial? Vos llevaste la laptop con la pantalla quebrada y ahora te salen con esa campeonada?

O es que la laptop NO te daba imagen pero la pantalla no estaba quebrada?
La historia es de la siguiente manera:
Es una Vaio serie C gamer, con una Radeon 6630m, mi hermano la llevó al colegio y quebró la pantalla, ahora bien, me daba video y todo, aun estuve jugando en ella con la pantalla quebrada durante 4 meses, hasta que obtuve el dinero y me decidí llevarla a LV, me dijeron que tenian promociones etc y que me quedaria a $145, luego que no, que la mia necesitaba la de $165 ultra led, espere que la instalaran 30 min, para que me dijeran que no tenian para esa Vaio que son únicas, que le habían probado 3 y ninguna agarró, que la mandarían a pedir por importacion, dije "de acuerdo" se tardarían de 15 a 20 días habiles, justo el 27 me pusieron el correo que estaba lista la pantalla y el equipo para retirar, no pude ir, fui ayer 29, ayer me salieron que la estaban probando y que se ponia negra la pantalla, no la agarraba,que estarian chequeando la motherboard, que durante el dia me llamarian, cosa que no sucedio, ahora en la mañana hablan diciendome que habian arreglado unos pines, y que era cosa de la tarjeta NVIDIA cuando la mia es una RADEON!!!, y la corregí, luego me dijo que necesitaba pasta termica, y que costaba $95 por ser cliente me la dejarian a $60, mi papá se molestó y habló con ellos de que como era posible, la solucion me dijeron que la darian antes del medio día, ya lo es y no han llamado.
MALISIMO SERVICIO

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #12 : septiembre 30, 2014, 02:13:32 pm »
A pues es total campeonada de ellos, esta es otra historia más del horrible servicio de esa empresa. He conocido otra historia similar de primera mano que le pasó a una amiga, total que se resignaron a perder el dinero que ya les habían pagado por recuperar por lo menos la maquina en igual o peores condiciones que como la habían llevado.

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado JulioAbrego

• The newbie
  • *
« Respuesta #13 : septiembre 30, 2014, 02:58:08 pm »
A pues es total campeonada de ellos, esta es otra historia más del horrible servicio de esa empresa. He conocido otra historia similar de primera mano que le pasó a una amiga, total que se resignaron a perder el dinero que ya les habían pagado por recuperar por lo menos la maquina en igual o peores condiciones que como la habían llevado.

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
Y crees tu que me regresen el dinero por no solucionar nada?, son unos incompetentes.

Desconectado DLAlex

• Sv Jr.
  • **
  • :D
« Respuesta #14 : septiembre 30, 2014, 03:05:11 pm »
Y crees tu que me regresen el dinero por no solucionar nada?, son unos incompetentes.
Es un huevo que te vayan a devolver el pisto, te van a decir que a lo inmediato que lleves productos que asemejen el valor de la reparación. lo único bueno de allí es una cherita chelita (no se si aun trabaja allí) :D