yo de esas dos preferiria DELL por cuestiones de experiencia propia, son rapidos en las garantias y atencion al cliente y son duraderas ya en cuestion de gustos personales dejame comentarte que hace años uso laptops marca toshiba para mi las mejores del mercado son super duraderas son las de guerrero y sus diseños ultimamente han mejorado
Usualmente con Sony pagas también por el nombre, son igual de buenas, aunque yo sobre esas preferiría una HP, y al parecer ya que es para la U, si la podes pagar, por durabilidad yo le voy a la Sony.
pues, tambien deberías tomar en cuenta que una dell te saldría más barata en repuestos.
Con DELL probablemente te salgan más baratos los respuestos, y la garantía talvés te responda más rápido cuando se llegue a arruinar algo... Pero, con las VAIO ni necesidad de comprar repuestos ni de garantía vas a tener Como dicen por allí, para los gustos los colores... Si tienen características similares, mira cuál te gusta más, ya que al final, eso es lo que más importa
creo que tiene razón el amigo, entre esas 2, si podes pagar la sony, dale, pero claro, es mi opinión.
Gracias por sus opiniones sony da mas confianza en lo que es la durabilidad y lo bueno que salen sus productos a mi me gusta mas la sony vaio pero siempre es bueno preguntar antes de hacer una compra de este tipo.