Autor Tema: Laptop ONN core i3 1215u walmart El Salvador  (Leído 1034 veces)

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Laptop ONN core i3 1215u walmart El Salvador
« : octubre 21, 2024, 12:21:21 am »
Alguien tiene esa laptop para saber si se le puede agregar mas RAM? Es una ONN (marca de walmart que ya vengo viendo hace años) con un core i3 1215u, 8 GB de RAM, ssd de 512 GB. Por $300 esta bastante decente para lo que la necesito.
Lo unico que me detiene es que no se si se le puede agregar mas RAM. El administrador de tareas reportaba form factor del RAM "row of chips", que aparentemente indica que no se le puede poner mas ram por estar soldada, pero tambien decia en "slots used: 4 of 8 rows of chips available", que no se si indica que potencialmente se le podia soldar mas chips de RAM o es un brainfart de windows queriendo decir que hay una ranura disponible para agregar una stick de RAM... segun leo por internet, el task manager no es tan fiable para saber las ranuras de RAM disponibles de una computadora, asi que si alguien tiene experiencia con agregarle RAM a esa laptop, agradeceria lo comparta.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado danny

• Sv Jr.
  • **
Re:Laptop ONN core i3 1215u walmart El Salvador
« Respuesta #1 : noviembre 04, 2024, 09:06:40 pm »
Yo tengo un laptop de esa marca y la RAM viene soldada.
La mía es la N4020 super lentaaa. También el teclado da problemas por que se queda trabada la tecla F7 y F11.

Una vez la formatie y no encontré los drivers por ningún lado y me tocó ir a la tienda a pedir el favor para sacar una copia de seguridad de los mismos lo cual solucionó el problema.

El punto a favor de la marca es la calidad de la pantalla y precio la mía me salió por $215.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:Laptop ONN core i3 1215u walmart El Salvador
« Respuesta #2 : noviembre 07, 2024, 03:44:17 pm »
Gracias por compartir tu experiencia con esa marca. Al final la compré, me salió a $299 (en 12 cuotas sin intereses) y efectivamente viene soldada la RAM. De momento no me quejo, los 8GB que trae de RAM son suficientes para el trabajo que hago en ella, puedo ver también videos en 4k súper bien al proyectarla al TV, el procesador es bastante responsivo y posiblemente en unos 2 años me animaré a llevarla donde alguien que pueda hacer soldadura BGA para agregarle otro chip de RAM de 8GB, ya encontré donde comprarlos y no se ve que sea cosa del otro mundo para alguien que repare teléfonos o laptops.

Buen tip el de los drivers, ya hice un respaldo por si lo necesito en el futuro.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold