Autor Tema: La TV LED más grande del mundo mide 72 pulgadas y es de LG  (Leído 6090 veces)

Desconectado arotrnsk

• Sv Member
  • NO DESPARRAMES TODA TU RABIA A TRAVES DE INTERNET,
    • http://roychross.com/
La TV LED más grande del mundo mide 72 pulgadas y es de LG
« : octubre 21, 2010, 02:52:05 pm »

LG vuelve a sorprendernos. Infinia 72LEX9 es el nombre de esta televisión LED de 72 pulgadas fabricada por la compañía. Es capaz de brindar imágenes en 3D, así que gracias a esta característica y a su tamaño será ideal para mirar películas como Jurassic Park. De momento solo estará disponible para Corea, pero esperemos que sea anunciada para el resto del mundo.

fuente:
http://www.newlaunches.com/archives/lgs_72incher_is_worlds_largest_led_tv.php
PURO TORRENT JUAS.....

http://xtremenews.info/unlockers/index.php

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
Re: La TV LED más grande del mundo mide 72 pulgadas y es de LG
« Respuesta #1 : octubre 21, 2010, 03:01:28 pm »
yo kiero una!!

kisiera jugar dead space en esa tele o call of duty  :D :D

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #2 : octubre 21, 2010, 03:11:59 pm »
No se donde leí que los nuevos HDTV 3D Led ya no necesitarian gafas para video en 3D. Siguen trabajando en esa tecnologia baratos no serán-

GerardB

• Visitante
« Respuesta #3 : octubre 21, 2010, 03:20:02 pm »
No se donde leí que los nuevos HDTV 3D Led ya no necesitarian gafas para video en 3D. Siguen trabajando en esa tecnologia baratos no serán-
Usan los mismos paneles que el nintendo 3DS, el problema prinicipal (aparte del costo) es que a medida que van aumentando el tamaño de la pantalla, tienen problemas con la distribucion equitativa de la luz en el centro de la pantalla, algunos lugares donde no llega la pantalla y en general muchos "artifacts".
Eso lo ví hace un buen rato en HDnation (show de revision3)  :p

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #4 : octubre 21, 2010, 03:24:00 pm »
Usan los mismos paneles que el nintendo 3DS, el problema prinicipal (aparte del costo) es que a medida que van aumentando el tamaño de la pantalla, tienen problemas con la distribucion equitativa de la luz en el centro de la pantalla, algunos lugares donde no llega la pantalla y en general muchos "artifacts".
Eso lo ví hace un buen rato en HDnation (show de revision3)  :p

El otro reto al menos con los nuevos LED será que el 3D no se distorcione en ciertos angulos, sin las gafas aclaro.. sería fantastico comprar un LED 3D "nativo".. y cero gafas. Y creo que ya no seria el mejor termino FULL HD, sino "FULL 3D" jeje y el LCD, HDTV, TV convencionales y CTR mega recontra devaluados. De hecho los HDTV están super baratos claro para quien puede pagarlos.

ken2

• Visitante
« Respuesta #5 : octubre 21, 2010, 03:47:16 pm »
 :drinks:

baratos baratos no Clive, todavia no estan al nivel de decir, ey la niña juana que echa tortillas tiene un hdtv bien verjon!

Lo que si he visto que el tv full HD-3d led esta super talegonazo, lastimaaaaa que en realidad aqui en el salvador estan los BD-3D a $70 para arriba, eso es demasiado para un video de 1, 2 horas  no_no

Pero bueno, haber quien se anima a poner un review de su tv full HD-3d utilizando su nvidia de ultima gen y jugando algo en 3-D

Seria de lo lindo!  :drinks:

:phew: clive manda a traer BD-3D maje!  :phew:

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #6 : octubre 21, 2010, 03:50:33 pm »
El otro reto al menos con los nuevos LED será que el 3D no se distorcione en ciertos angulos, sin las gafas aclaro.. sería fantastico comprar un LED 3D "nativo".. y cero gafas. Y creo que ya no seria el mejor termino FULL HD, sino "FULL 3D" jeje y el LCD, HDTV, TV convencionales y CTR mega recontra devaluados. De hecho los HDTV están super baratos claro para quien puede pagarlos.

mas q todo eso tambn esta el consumo mantener el mismo o un consumo casi parejo con sus equivalente de 72" sin 3D para hacerlos mas atractivos

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : octubre 21, 2010, 03:57:10 pm »
GUAU es igualita a la que tengo ...... en mi imaginacion :D
ZETSUBOSHITA.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #8 : octubre 21, 2010, 04:02:34 pm »
Hace unos meses (gran cosa lol).. vi una demostración de los HDTV Led y rayos como la imagen es drasticamente más clara aclaro sobre todo clara o cristalina. Tiran una bien luz o reflexión bien fuerte, o en otras palabras en una noche oscurita bien linda con su mocura con un LED casi tendrian un reflecto enfrente de ustedes.. en lo personal no me gusto y esto que lo vi en pleno día con luces encendidas dentro del centro comercial. Se nota la diferencia pero el resplandor es paloma.. no se si lo soportaria en vida diaria.

:drinks:

baratos baratos no Clive, todavia no estan al nivel de decir, ey la niña juana que echa tortillas tiene un hdtv bien verjon!

Lo que si he visto que el tv full HD-3d led esta super talegonazo, lastimaaaaa que en realidad aqui en el salvador estan los BD-3D a $70 para arriba, eso es demasiado para un video de 1, 2 horas  no_no

Pero bueno, haber quien se anima a poner un review de su tv full HD-3d utilizando su nvidia de ultima gen y jugando algo en 3-D

Seria de lo lindo!  :drinks:

:phew: clive manda a traer BD-3D maje!  :phew:

Hoy con los precios sobre los $500 de uno de 32" en cash no están afuera del alcanze aun sacandolo a cuotas XD. Fuera de paja conozco varia gente humilde/trabajadora con sueldos bajos con HDTV XD

Vaya Ken no seas tan maje, ni PC tenes y queres un Led lol.. jajaja joda *-*

Desconectado arotrnsk

• Sv Member
  • NO DESPARRAMES TODA TU RABIA A TRAVES DE INTERNET,
    • http://roychross.com/
« Respuesta #9 : octubre 21, 2010, 04:07:54 pm »
Hace unos meses (gran cosa lol).. vi una demostración de los HDTV Led y rayos como la imagen es drasticamente más clara aclaro sobre todo clara o cristalina. Tiran una bien luz o reflexión bien fuerte, o en otras palabras en una noche oscurita bien linda con su mocura con un LED casi tendrian un reflecto enfrente de ustedes.. en lo personal no me gusto y esto que lo vi en pleno día con luces encendidas dentro del centro comercial. Se nota la diferencia pero el resplandor es paloma.. no se si lo soportaria en vida diaria.

con mi señora fuimos a ver unos teles que quiere enjaranarme con uno y ahi tienian un LED pero no le gusto por el resplandor y yo WTF si se mira chivisimo y ella no me gusta por eso mejor se quedo con un lcd normal por el resplandor
PURO TORRENT JUAS.....

http://xtremenews.info/unlockers/index.php

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : octubre 21, 2010, 04:08:59 pm »
y yo una de 21" tengo, porq no me alcanza para la de 32"  :dumb:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

GerardB

• Visitante
« Respuesta #11 : octubre 21, 2010, 04:16:40 pm »
Hay dos tipos de acabado en las pantallas, los glossy y los mate.
Los glossy son los super reflectivos brillantes, que por las mismas cualidades, hacen que los colores se vean MAS saturados, brillantes etc etc... HP lo llama brightview etc etc... Los mate son los que no son reflectivos, y se ven como "ahumados" o algo asi. Pierden brillo (Medido en Candela/m2) pero a cambio no reflejan nada).

Normalmente en los lugares abiertos donde tienen los monitores en exposicion, estan calibrados de una manera HORRIBLE, con saturacion y brillo al maximo, dejando a un lado al contraste...
Aparte que se tiene la incidencia de la demás luz que haya en el lugar donde lo vean....

Los televisores LED generan imagenes super nitidas, colores brillantes, no tienen el efecto "bleeding edges" encontrados en los LCD normalitos que tienen luces CCFL en los contornos..., a cambio de un poco de contraste (No contraste dinamico, sino estático).

No se les olvide que en casita, cuando apaguen las luces, los TV tienen presets que mejoran la imagen dependiendo del entorno en que esten (el dichoso MOVIE, VIVID, GAME, etc.. ).

Desconectado Dunhillxz

• Sv Member
« Respuesta #12 : octubre 21, 2010, 04:17:29 pm »
GUAU es igualita a la que tengo ...... en mi imaginacion :D
hahahaha  :rofl: haha me llega wvladimir2 al igual que yo viejo, hahaha.  :thumbsup:

yo kiero una!!

kisiera jugar dead space en esa tele o call of duty  :D :D
call o duty estaria de lujo jugarlo en esa mega pantalla men. ya me imagino... :hunter:

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #13 : octubre 21, 2010, 07:38:22 pm »
juela !! ya le van llegando al HDTV mas grande del mundo 110" :azn: