Mi comentario no responde directamente la pregunta de Necrolancer pero no es offtopic.
A raíz de un caso que estoy llevando sobre la instalación de una torre de transmisión me ha tocado investigar sobre la contaminación que producen estas antenas, las señales inalambricas y en general los campos electromagneticos.
Recomiendo leer este articulo es muy interesante:
http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs304/es/
La conculsión es que las señales de radiofrecuencia (RF) no tienen mayor impacto en la salud
Teniendo en cuenta los muy bajos niveles de exposición y los resultados de investigaciones reunidos hasta el momento, no hay ninguna prueba científica convincente de que las débiles señales de RF procedentes de las estaciones de base y de las redes inalámbricas tengan efectos adversos en la salud.
No se cuanta radiación produce una computadora de escritorio pero si el efecto de una estación de base no afecta mucho a la salud pues no creo que la radiación de una desktop sea significativa, con o sin OC.
Además si nos gusta la tecnología creo que hay que hacerle huevos a una miseritita más de radiación
Y aunque usted no lo crea... la gente también emite radiacion osea que si duerme empiernado con alguien también recibe una pequeña dósis de radiación fsakjfhdkjfdas
jajjajaj esa si es la buena la radiación