Si hablamos de costos de envió, igual si traes un combo con 3300x de 275.00 que menciono necro, fácil se pueden convertir en 400 dolares si no tienes quien te lo traiga en una maleta (si estuviésemos en una situación normal). Y si lo compras acá, hay que aumentarle a los 400 la ganancia de la tienda.
yo siento que en el salvador la gente tiene la mentalidad de "ser vivo" sin tomar en cuenta un vergo de cosas, a veces es bueno eso de "ser vivo" pero mas frecuentemente por andar de vivos les sale mal la jugada, porque acabo de ver una pc COMPLETA en AEON y solo asi te salen ~400 bolas. si ya tenes algunas partes obviamente te ahorras tus 100-150 bolas. me van a disculpar que sea tan basico vea pero a mi me parece un buen trato.
https://imgur.com/fekejl9y vaya si AHUEVOS esta tan perra la situacion que no podes ni gastar 100 pesos para algo no usado no traido de china esta vergon, pero ponerse a decir que se le pone a la par a un ryzen o a un i7 o que vas a correr la palomada de juegos si esta medio bayunquito pues.
Si pero la ventaja es que son componentes practicamente de ultima generacion porque en mi caso me he pedido un combo de Ryzen 3200g (que lo consegui en el precio mas bajo de $85, y pues no soy mucho de juegos asi que con esto me va), 16 de RAM, un M2 SSD NVme de 240gb y pues ya con el envio se me fueron $250 solo en estas 3 cosas sin contar la motherboard y la fuente que me salia mejor comprarlas aca.
el 3200G no es de ultima generacion, es algo viejito y notablemente peor que los 3300x. por cierto, acabo de meter algo similar a eso que pusiste en el carrito de aeon. 320$ (el ssd es mas chiquito eso si). considerando todo lo que vas a pagar de impuestos creo que igual salis pagando mas vos.
https://imgur.com/KxWR0Fp miren, yo mandaba a traer mis partes casi siempre pero no era porque me saliera mas barato, por lo general sale casi igual o un poco mas caro pero yo lo hacia porque la variedad de opciones es siempre mas grande y a veces A VECES salen gangas vergonas. el que mande a traer piezas pensando que es mas barato, se esta dando paja solo. Claro asumiendo que no estan mandando a traer xeons del 2006 con motherboards de dudosa procedencia.